Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pasar De Trail A Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Hola amigos. Quisiera saber si alguno de vosotros ha pasado de utilizar moto trail a megascooter, y concretamente al modelo que hace honor este foro.
Tengo a la venta una transalp, y tengo dudas si pasarme a megascooter o seguir en trail. El 80% de uso es por ciudad, algun viaje a lo sumo de 100km, y en alguna ocasion, quizas (por eso tengo dudas), dar un paseillo por algun camino de tierra.

Se que un scooter no es la moto apropiada quizas para rutear, y mucho menos para andar por caminos, pero como ya os dije, el uso habitual es por ciudad.

Si alguien se ha "transformado", por favor, que indique sus experiencias (sensacion de potencia, velocidad, ir con paquete..)

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
No se que aconsejarte yo te diria que las dos. Acabo de terminar de restaurar una xt600e para eso mismo para de vez en cuando salir al campo.
Estoy muy contento con la Xciting o cualquier mega ya que en confort no creo que lo supere nadie pero salir al campo o incluso viajes largos prefiero moto.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Con la Xciting si se rutea , un saludo

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7813
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Hola, Kaste:
La Xciting es una mega-scooter que te puede llevar todos los días a trabajar y además la puedes sacar los fines de semana para rutear, eso sí, no se te ocurra meterla por el campo.
te recomendaría que te pasaras por Presentaciones y nos contaras algo más de ti, que en este foro somos muy cotillas.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Hola yo tuve 2 KLE y ahora ya ves... El proximo cambio sera por una naked; pero cuando saquen una con correa dentada. No me gusta la cadena, siempre esta la rueda de atras de mierda, tener que engrasar, que si se estira...
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Muy buenas,

Yo hace 8 meses vendí mi Super Ténéré y me pasé a la Xciting. Los principales motivos del cambio fueron:

-La moto tenía muchos años y kms. aunque iba muy bien, pero tenía un consumo alto (esto a ti no tiene porque influirte en el cambio).
-La maneta de embrague. Por ciudad, te aseguro que me acababa doliendo la mano.
-La dichosa cadena. El sistema de transmisión más barato y desde mi punto de vista el más coñazo que existe.

Mis impresiones:

-La falta de "campo" casi no la aprecio porque la ST sólo la metí por campo un par de veces en 3 años.
-Se nota la falta de potencia, lógico porque eran 70 CV, pero para nada traumático. La Xciting anda muy bien, incluso con paquete.
-El embrague automático es una auténtica pasada (al margen de los trilladísimos problemas que ha dado en este, nuestro modelo).
-Te puedo asegurar que es una moto (y un concepto de moto: la maxi-scooter) rutera “tranquila” (120-130 km/h reales) mucho más cómoda que muchas motos y, en mi opinión, sólo superada por la maxi-ruteras tipo BMW R1200 GS, Paneuropean, Triumph GT... con las que se puede ir rápido de verdad (vuelan...igual que los puntos)

En general es una moto cómoda que invita a que la uses a diario y creo que digna sustituta de la Transalp.

Por último, valora que trails medias hay en el mercado y verás que tampoco hay demasiado dónde elegir:

Honda: Transalp. Ya la conoces.
Kawa Versys: Me gusta y mucho, pero es poco campera....
BMW F800 y F650: Buenas, caras y con cadena...
Yamaha: XT y XTZ. Valores seguros y bastante camperas.
Suzuki: V-strom. Ídem a la Kawa.

Supongo que alguna más habrá....de hecho hay una trail que se llama MOTIVAS TUAREG 400 procedente de China (ojo, no será muy buena pero para uso “rural” seguro que más que suficiente) que tiene un precio que te permite comprárte ésa y una Xciting 500 por menos que vale una T-MAX ó una F800GS.

Hay queda eso. La decisión es tuya. Elijas lo que elijas acertarás...y un último consejo:
NO HAGAS CASO A NADIE. HAZ LO QUE TÚ CREAS MEJOR!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
kaste Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos. Quisiera saber si alguno de vosotros ha pasado de utilizar moto trail a megascooter, y concretamente al modelo que hace honor este foro.
Tengo a la venta una transalp, y tengo dudas si pasarme a megascooter o seguir en trail. El 80% de uso es por ciudad, algun viaje a lo sumo de 100km, y en alguna ocasion, quizas (por eso tengo dudas), dar un paseillo por algun camino de tierra.

Se que un scooter no es la moto apropiada quizas para rutear, y mucho menos para andar por caminos, pero como ya os dije, el uso habitual es por ciudad.

Si alguien se ha "transformado", por favor, que indique sus experiencias (sensacion de potencia, velocidad, ir con paquete..)

Gracias.


ya te lo han dicho y yo te lo vuelvo a pedir, pasate por presentaciones y dinos algo mas de ti.
sobre la duda yo te preguntaria para que voy a utilizar la moto y cuando valores lo que necesitas a por ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Hola, si puedes quédate con la tuya y compra la Xciting 500r, no te arrepentirás. El megascooter es lo mejor para ciudad y puedes rutear lo que quieras y la trail ya sabes. Yo tengo la Xciting 500r y la vstrom y estoy encantado con ambas, cada una para lo suyo. Entre semana no paro con la Xciting, y el finde sigo con la V. Lo dicho, si puedes, no lo dudes, LAS DOS.   SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Kaste:
La Xciting es una mega-scooter que te puede llevar todos los días a trabajar y además la puedes sacar los fines de semana para rutear, eso sí, no se te ocurra meterla por el campo.
te recomendaría que te pasaras por Presentaciones y nos contaras algo más de ti, que en este foro somos muy cotillas.
Saludos y sentidiño.


+1
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
Yo tambien pase de una africa twin de 750 a la Xciting y la verdad es que a veces se le echa de menos, pero para hacer ciudad lo mejor es una scooter con buena capacidad de carga y ponerle una alarma para no tener que estar siempre echandole el candado.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
hola compañero.
 yo soy uno que ha pasado de una V storm 650 a la Xciting 500 y estoy muy contento del cambio,aunque conservo la V strom.
la diferencia es mucha y mas despues de hacerle 110.000 KM a la V,pero la movilidad urbana es mucho mejor con la Xciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar De Trail A Xciting 500 
 
La maxima ventaja de la scooter en ciudad es la limpieza y el maletero (por llamarlo de alguna manera). Si estas aburrido del cambio de velocidad, del embrague y no te termina de convencer... has mirado la Aprilia Mana? lleva el mismo motor de la Gilera GP800 (scooter) y es otra opcion muy buena
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.