Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Primeros 4300 Kms.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 4300 Kms. 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
achuiba Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Muchas gracias por una explicación tan detallada. Para los que no somos tan expertos como el ponente resulta muy ilustrativa y útil.
Yo llevo 3800 km con la moto y me parece que va de maravilla. El único pero es quese me ha parado 2 o 3 veces ella solita. Siempre ha sido al reducir velocidad y cerra el puño.
El tema no me gusta nada, incluso, depende donde, puede ser peligroso, ya que para arrancar de nuevo hay que frenarla y el coche de atrás puede darte un golpe si va muy pegado.
Por lo que contáis será un tema de regular los gases en el taller. Mi plan es aguantar si es posible hasta la revisión de los 6000km. Yo la llevo a STM de la calle Torrelaguna, espero que ahí ya conozcan el tema.
Por lo demás estoy encantado con la moto. Hago en un 80% autovía, 40km diarios, y va de lujo.
Alex


que tal compañero, espero que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti y de tu Xciting
un saludo


Es lo normal , aparte de que es lo correcto , por aquí somos muy marujas , un saludo


Pero que muy marujas....  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 4300 Kms. 
 
Ok,

Acabo de introducir una presentación en el subforo.
Aquí está el link: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=86044#p86044

¿Os mola la moto con faldas y a lo loco?
Saludos.
Alex
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 4300 Kms. 
 
Buenas Gordo Cooper
Lo que has puesto del ruido de la moto y lo de calarse, como si lo hubiera escrito yo, estoy exactamente en la misma situación (menos que sólo me han regulado lo de Co2 una vez)
Me gustaría que comentaras un poco más el tema del baúl, ¿Cuanto te costó? ¿Cómo lo pusiste?
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 4300 Kms. 
 
Buenas T-Pau,

Te doy la referencias exactas del baúl y demás cosas junto con lo que me costó a mi:

BAÚL SHAD SH-49: Referencia D0B4900 160€+-
RESPALDO PARA SHAD SH-49: Referencia D0RI60 30€ +-
HERRAJE PARA Kymco XCITING: Referencia K0XC55ST 40€+-

Yo lo compré todo en el autorservicio del motorista (www.autoserviciomotorista.com) en Madrid. Seguro que en Tarragona o Barcelona habrá una tienda similar con un precio similar.

El montaje es muy fácil y viene muy bien explicado en las instrucciones. Sólo hay que seguir los pasos uno a uno.

Espero que te sirva.

Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 4300 Kms. 
 
Gordo Cooper Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas T-Pau,

Te doy la referencias exactas del baúl y demás cosas junto con lo que me costó a mi:

BAÚL SHAD SH-49: Referencia D0B4900 160€+-
RESPALDO PARA SHAD SH-49: Referencia D0RI60 30€ +-
HERRAJE PARA Kymco XCITING: Referencia K0XC55ST 40€+-

Yo lo compré todo en el autorservicio del motorista (www.autoserviciomotorista.com) en Madrid. Seguro que en Tarragona o Barcelona habrá una tienda similar con un precio similar.

El montaje es muy fácil y viene muy bien explicado en las instrucciones. Sólo hay que seguir los pasos uno a uno.

Espero que te sirva.

Un saludo!

Gracias
Me sirve para dos cosas, para decidirme de una vez con el tema del baúl y para constatar que sigue habiendo buena gente, gracias de nuevo
T-Pau
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.