Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Consejo : Cambio Rodillos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consejo : Cambio Rodillos 
 
Buenas tardes :

Me gustaria mejorar la velocidad en mi Xciting 500 carburación ya que aunque consigue sin problemas los 150 km/h lo hace entrando en zona roja y quiero que la mecanica me dure muchos km. más. Ahora ´tengo 10.000 km.

Dado que hago bastante autovia, me gustaria que me aconsejarais. La tengo totalmente de serie, me han comentado que poniendo unos rodillos de mayor peso consiguere misma velocidad pero con menor regimen de vueltas, aunque pierda un poco en salida no me importa. Me gustaria hacer esta prueba antes de cambiar de variador. Sabeis donde se pueden conseguir unos rodillos de mayor peso para el variador original ? Si esto no me funciona que otras opciones tengo.

Muchas gracias.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
El problema esta en tu rodillos que estan mal, o que tu moto mida la velocidad bien por que el cuenta de estas motos es muy mentiroso unos 20 km,suelen contar de mas a maxima velocidad.
mi consejo si haces mas carretera que ciudad montes un jcosta con balines de 25,5gramos,bajaras revoluciones en carretera y tendras mejor respuesta de motor.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
Hola  jorgeivan2006, y cuanto vale el trasto ese... (lo de trasto es broma) solo por hacerme un idea, por que estoy Leyeno mucho lo del VARIADOR j.costa.
GRACIAS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
La verdad que de mecánica no entiendo mucho , pero lo que está claro que un variador de rodillos

sea como sea el peso de los rodillos , una vez que esté abierto a tope el variador , la moto no va a correr

mas , un  saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
JOSE MARIA Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  jorgeivan2006, y cuanto vale el trasto ese... (lo de trasto es broma) solo por hacerme un idea, por que estoy Leyeno mucho lo del VARIADOR j.costa.
GRACIAS.


Si no me equivoco, 250€.
Yo también estoy pensando en montarlo, ya que el 80% de los km que hago son por carretera/autovía.
Lo que me echa para atrás es la garantía. Seguramente esperaré a agotarla para ponerle el variador.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
El variador es un elemento de mejora importante, lo cierto es que se nota una barbaridad la respuesta y sobre todo baja el régimen de vueltas, mejor salida y mantenimiento de la punta, eso sí, gasta un poco de aceite y si no lo usas adecuadamente, se come los embragues, el truco está en acelerar a tope y una vez que el embrague está haciendo su trabajo, con el puño acoplar la velocidad a tu gusto ( quede claro, que esta es mi opinión, por la experiencia con el, en mi moto ) un saludo compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
El problema esta en tu rodillos que estan mal, o que tu moto mida la velocidad bien por que el cuenta de estas motos es muy mentiroso unos 20 km,suelen contar de mas a maxima velocidad.
mi consejo si haces mas carretera que ciudad montes un jcosta con balines de 25,5gramos,bajaras revoluciones en carretera y tendras mejor respuesta de motor.
un saludo.


Gracias jorgeivan2006. Sabeis de alguna Web donde se pueda comprar, ya que aqui en Tenerife en la web de jcosta no he visto ningun distribuidor ?

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo : Cambio Rodillos 
 
Si no hay distribuidor en tenerife ponte en contacto con jcosta por internet,o telefono:938432696 diles que eres del club Xciting y imagino que asi te lo vendan
,otra opcion es hablar con tu taller y con su cif de empresa comprarlo y ultima opcion comprarlo a traves del club que algunas veces hay usuarios que los venden.
Se me olvidaba hay una tienda de valencia muy buena que tambien te lo vendera se llama (Ramirezmotoracing) son muy serios diles que eres del club y te haran buen precio.
espero haberte ayudado.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.