Asunto: Cosa De Brujas
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...adio=15000#ruta

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas
eso yo lo dejaria en manos de un mecanico , ademas tu moto es nueva. :wink:

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas
entre mi mujer y yo pesamos 160kilos ,he probado la frenada brusca con los dos frenos a la vez y el resultado me a gustado pero no se me a encendido ninguna luz,lo que si me sucede desde que me cambiaron el guardabarros delantero es que ahora si me hace el cloc ese dichoso en los baches,en fin una opinion mas :)

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas
gracias por vuestras opiniones, de todos modos esta semana tengo que pasar la revision de los 6000 y lo comentare con el mecanico.

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cosa De Brujas
hola , yo no entiendo demasiado de mecanica pero, la funcion del termostato es que cuando el motor coge la temperatura de funcionamiento , 80--90 grados mantenerla dentro de esos parametros.

quiero decir , el termostato no se habre y empieza a funcionar el circuito de agua asta que el motor no coge su temperatura y una vez que esta a su temperatura se habre o cierra dependiendo de si se calienta o no, creo yo,,,

no sera que el termostato faya , no siempre , y no se cierra.

slu22222222222222

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cosa De Brujas

 
Asunto: Re: Cosa De Brujas
Buenas... en primer lugar me parece que se estan liando 2 cosas .. pareciendo la misma.. una es el testigo de aceite.. y otra la de la temperatura...

1 El testigo de aceite nos indica 2 cosas.. que el nivel esta por debajo del normal. o que en su defecto.. esta muy caliente ( sobre todo en las 250 ) que solamente lleva 0.9 litros.. y es normal. que al estar bajo el nivel .. y en alguna frenada fuerte... se encienda la luz de aceite.. es normal... revisa el nivel del aceite o rellenalo un poco y cosa solucionada....

2 tema el testigo de la temperatura.. marca la temperatura del bloque motor.. y aqui sucecen un par de cosas curiosas (500 y 250) aunque esta en el bloque motor .. el sensor.. no esta directamente sobre el mismo bloque sino de una manera un tanto externa... con lo que aunque este en contacto mas o menos directamente.. es mas que probable. le afecte (a muy bajas temperaturas) la temperatura exterior.. luego en el momemto que la pieza se calienta vuelve a marcar normal. nada tiene que ver el radiador en esto.. mas que el ser el culpable de dejar pasar aire muy frio hacia el interior de la moto...

yo sinceramente estaria mas que tranquilo..

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1895s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado