Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
Te queria preguntar si el filtro es plano porque meto la mano y no se toca nada.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
cobra Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
Echale valor y 24 pavos... tira con fuerza con unos alicates y voila.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
La primera vez que lo saque para limpiarlo me costo un poco,lo que hice fue impregnarle un poco de aceite alrededor en la goma que lleva y lo saco sin problemas y sin forzar nada ,mano de santo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
Aunque no va del todo con lo comentado en el post, prefiero ponerlo aqui a abrir uno nuevo, pero es normal no cambiar el filtro de aire con 16000 Km desde que la moto es nueva por "no verlo sucio" como dice el mecanico?
A mi es que me parece mucho tiempo ya, en fin

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
La mia es la 250i y tengo pensado cambiar el filtro con 8500km. Lo abri con 6000km y estaba sucio, pero he preferido esperar al cambio de aceite para hacerlo. Para limpiarlo hay que soplarlo con aire comprimido desde la cara interna (motor) hacia externa, pero antes se puede hacer lo siguiente. Sobre el suelo o una mesa de trabajo golpear el filtro de forma plana con la cara contraria al motor (por donde entra el aire). No os imaginais la cantidad de polvo y arena que llevaba el mio. Me ha pillado lluvia muchos dias y al parecer eso ensucia mas el filtro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
Hola a todos , soy nuevo en el foro y aportare mis experiencias por si os puedes servir de ayuda.
Comentar sobre el filtro que en todos mis vehiculos coches y motos siempre les he hecho yo el matenimiento sobre aceites y filtros .

Sobre el filtro de aire comentaros que es basarse un poco en la logica y esto quiere decir que depende del clima y si se anda por donde hay mucho polvo o si le llegan vapores del motor porque este flogilla de segmentos entre otros. Yo lo que suelo hacer es mirarlo cada 6000 km aprox y ya te pedira si es limpiarlo o cambiarlo. La "putada" es que aun no lo he encontrado en tienda de repuestos y tienes que ir a la casa oficial y claro te clavan ya que me cuesta mas que el de mi Audi A4.

Tambien deciros que cuando paseis una revision en la casa lo mireis por si os lo han cobrado y no lo han sustituido ya que a mi me hocieron la trastada los muy "pajaros" por no decir otra palabra. Con el filtro de aceite ocurre igual, saben que puede durar , te lo cobran y solo le cambian el aceite, la sugerencia que me hicieron a mi es que con una puntilla hacerle una cruz y rallarlo para despues poder comprobar si lo han cambiado.
Esto no es una cosa que pueda suceder en todos sitios pero, mas vale "un por si acaso que cien quien iba a pensar" si uno paga por algo pues que te lo pongan que es lo honrado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
joantroj Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos , soy nuevo en el foro y aportare mis experiencias por si os puedes servir de ayuda.
Comentar sobre el filtro que en todos mis vehiculos coches y motos siempre les he hecho yo el matenimiento sobre aceites y filtros .

Sobre el filtro de aire comentaros que es basarse un poco en la logica y esto quiere decir que depende del clima y si se anda por donde hay mucho polvo o si le llegan vapores del motor porque este flogilla de segmentos entre otros. Yo lo que suelo hacer es mirarlo cada 6000 km aprox y ya te pedira si es limpiarlo o cambiarlo. La "putada" es que aun no lo he encontrado en tienda de repuestos y tienes que ir a la casa oficial y claro te clavan ya que me cuesta mas que el de mi Audi A4.

Tambien deciros que cuando paseis una revision en la casa lo mireis por si os lo han cobrado y no lo han sustituido ya que a mi me hocieron la trastada los muy "pajaros" por no decir otra palabra. Con el filtro de aceite ocurre igual, saben que puede durar , te lo cobran y solo le cambian el aceite, la sugerencia que me hicieron a mi es que con una puntilla hacerle una cruz y rallarlo para despues poder comprobar si lo han cambiado.
Esto no es una cosa que pueda suceder en todos sitios pero, mas vale "un por si acaso que cien quien iba a pensar" si uno paga por algo pues que te lo pongan que es lo honrado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
joantroj Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos , soy nuevo en el foro y aportare mis experiencias por si os puedes servir de ayuda.
Comentar sobre el filtro que en todos mis vehiculos coches y motos siempre les he hecho yo el matenimiento sobre aceites y filtros .

Sobre el filtro de aire comentaros que es basarse un poco en la logica y esto quiere decir que depende del clima y si se anda por donde hay mucho polvo o si le llegan vapores del motor porque este flogilla de segmentos entre otros. Yo lo que suelo hacer es mirarlo cada 6000 km aprox y ya te pedira si es limpiarlo o cambiarlo. La "putada" es que aun no lo he encontrado en tienda de repuestos y tienes que ir a la casa oficial y claro te clavan ya que me cuesta mas que el de mi Audi A4.

Tambien deciros que cuando paseis una revision en la casa lo mireis por si os lo han cobrado y no lo han sustituido ya que a mi me hocieron la trastada los muy "pajaros" por no decir otra palabra. Con el filtro de aceite ocurre igual, saben que puede durar , te lo cobran y solo le cambian el aceite, la sugerencia que me hicieron a mi es que con una puntilla hacerle una cruz y rallarlo para despues poder comprobar si lo han cambiado.
Esto no es una cosa que pueda suceder en todos sitios pero, mas vale "un por si acaso que cien quien iba a pensar" si uno paga por algo pues que te lo pongan que es lo honrado.


Gracias por el aporte

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2261s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado