Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Esperemos que no tarden demasiado en enviartelo y que sea la solución definitiva.

Saludos

César
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
esperemos que sea la solucion suerte compañero.  saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Espero que así se solucione el problema, auque lo veo una solución muy "radical".
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Al menos esta claro que se preocupan por el tema.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
juanqui52 Escribió: [Ver Mensaje]
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino Very Happy

Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza

SALu2 y Suerte!


Gracias.
Juan Carlos.
Mi moto esta comprada el 4 de noviembre del 2010 y segun la ficha tecnica es de agosto del 2010 y se cala constantemente y no me arranca en frio, veo que lo siguiente sera el embrague. Estoy esperando una respuesta de Kymco, pero estoy de acuerdo de denunciar todos juntos con estos problemas a Kymco. Si no saben solucionarlo que devuelvan el dinero y me compro otra moto de otra marca que no me de problemas tan graves.
Me ha ajustado en CO2 dos veces y ahora me dicen que puede ser de CDI, joer que pasa............. En un año desde que os pasó a vosotros no han conseguido solucionarlo??????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Al menos esta claro que se preocupan por el tema.
Eso espero a ver que me contestan a mi que no son precisamente rápidos tomando decisiones al menos conmigo. Neutral
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
No te preocupes , siempre contestan . No te fíes , en todas las casas cuecen habas .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Ayer me llamaron y me dijeron que se le tenían que cambiar 3 piezas a mi moto, para solucionar el arranque en frio, que no me arrancaba a temperaturas bajas, y el problema de calarse.

Y que con eso estaban seguros que se resolvian mis problemas ( eso espero), que me pusiese en contacto con STM de la Avd. de America en Madrid que es donde habia pasado la revisión, que ya le habian llamado y dado instrucciones para solucionarlo.

Les llamé y me dijeron que en cuanto tengan las piezas que me llaman para que lleve la moto.

A ver si es verdad y puedo disfrutar de mi moto por fin.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
fededb Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer me llamaron y me dijeron que se le tenían que cambiar 3 piezas a mi moto, para solucionar el arranque en frio, que no me arrancaba a temperaturas bajas, y el problema de calarse.

Y que con eso estaban seguros que se resolvian mis problemas ( eso espero), que me pusiese en contacto con STM de la Avd. de America en Madrid que es donde habia pasado la revisión, que ya le habian llamado y dado instrucciones para solucionarlo.

Les llamé y me dijeron que en cuanto tengan las piezas que me llaman para que lleve la moto.

A ver si es verdad y puedo disfrutar de mi moto por fin.
Esperemos que no tarden mucho en enviarte las piezas y sobre todo que sea la solución definitiva, ya nos contarás que piezas te han cambiado, sobre todo por lo del arranque en frio, que en el foro hay varios compañeros con el mismo problema.
Saludos

César
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Por supuesto, me enteraré bien y os mantendre informados.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
El viernes deje la moto en el taller, aunque no la van a tocar hasta el jueves, por eso del puente. Me han dicho que si todo sale bien el viernes la tendré.
De momento se que le cambian motor de arranque por otro distinto, del que ya recuerdo se hablo en el foro, la centralita y ajustarla de nuevo y algun engranaje o piñon, ya me enteraré cual.
Y os diré si se ha solucionado o no el problema.

Referente a calarse, en el foro hermano Club Kymco de España, al cual pertenezco también Se estan dando casos de calarse en la Super Dink 300I ,y en alguna SD 125I, así que se esta generalizando el problema todo en modelos fabricados desde el 2009.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Me siento afortunado al leer todo esto,pues mi moto es de Mayo del 2009.Es la 500 ABS y tengo +- 20000Km no se me calo nunca lo unico que se le hizo fue cambiar el embrague cuando tenia unos 6000Km, que fue puesto en garantia y no paso nada mas hasta ahora toquemos madera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
fededb Escribió: [Ver Mensaje]
El viernes deje la moto en el taller, aunque no la van a tocar hasta el jueves, por eso del puente. Me han dicho que si todo sale bien el viernes la tendré.
De momento se que le cambian motor de arranque por otro distinto, del que ya recuerdo se hablo en el foro, la centralita y ajustarla de nuevo y algun engranaje o piñon, ya me enteraré cual.
Y os diré si se ha solucionado o no el problema.

Referente a calarse, en el foro hermano Club Kymco de España, al cual pertenezco también Se estan dando casos de calarse en la Super Dink 300I ,y en alguna SD 125I, así que se esta generalizando el problema todo en modelos fabricados desde el 2009.


 Bueno, al parecer han cambiado algo de la inyeccion, han ajustado CO2 y ralenti. Y de momento no parece que se cala . El ralenti va a casi 2.000 revoluciones y cuando pega el tiron el consumo electrico baja a unas 1.600 revoluciones, pero no se cala.

El problema que tenía de arranque en frio saben que no es problema motor de arranque ni CDI, pues en mi moto han comprobado por el número de chasis que ya esta cambiado en fabrica por los nuevos modelos.
 
Al parecer radica en que la batería de 16 amperios que lleva con el frio intenso baja a unos 7 amperios y por eso no arranca, pues por  falta de amperaje mueve mal el motor de arranque.  La solucion puesto que en el hueco no cabe una de mas amperaje es poner una de gel, que al parecer soporta mejor el frio sin bajar de amperaje, que si todo sale como me han dicho la tendran el miercoles y me la sustituiran en cuanto la tengan. Por supuesto en garantía.

La reparación se ha efectuado en STM de la Avd de America. Donde cuentan con un Jefe de taller (Rafael), y un equipo considerados en mi modesta opinión como unos profesionales de Primera División. Amables atentos y siempre pendientes del cliente, tanto en taller, como en la boutique. Chapo por ellos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
El ralentí se ha ajustado bien, hoy se mantenía a 1600 revoluciones, en frio a 2000 y de momento y despues de 100 km casi todo en ciudad, no se ha calado ni una vez.
Para arrancar hoy que ha hecho algo mas de frio, le he dado una vez y no ha arrancado, he conectado un arrancador con pinzas y a la primera en marcha. Esto confirma que la batería pierde amperios, pues el cargador tiene 12 y no le ha costado nada ponerla en marcha, el resto del dia ha arrancado varias veces sin problemas con su batería.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Muy buenos Días, en primer lugar agradecer al Motorista de Córdoba y al Señor Andres Mariscal su gestion y buen hacer antes que nada, y ahora contaros que llego el grupo nuevo de inyeccion y me lo han sustituido todo al completo una operacion cara y rapida, dado que es cambiar todo el cuerpo por otro nuevo, ahora solo falta que deje de llover para probarla y confirmar que definitivamente se ha solucionado el problema, desde aqui nuevamente dar las gracias al Motorista de Cordoba , Señor Andres, magnifico trabajo, Saludos Feliz Navidad a Todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.