Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 14 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Al final no han cambiado ni centralita ni motor de arranque pues me han dicho que han cambiado no se que, de la inyeccion y han vuelto a ajustar el CO2 y subir  a 1600 mas o menos el ralentí, y lo han probado mucho por lo que veo pues se han chupado unos cuantos litros de gasofa, sin hacer kms. El motivo de no efectuar los cambios es que por el numero de serie ya viene modificada de fabrica.

El problema del arranque en frio me han dicho que es de la batería que lleva, que es muy mala, pues siendo en mi caso de 16 amperios con frio ( rondado los 5 grados), baja a dar 7 amperios al pasar 6 o 8 horas, y que como en el hueco no cabe una de mas amperios el fabricante ha dicho que le van a mandar una de gel y que garantizan que con eso arranca a bajo cero sin problemas, pues ya la han probado en Francia y Alemania y va muy bien espero tenerla para el miercoles que viene.

Para mi por ahi van los tiros, pues he probado cuando no arranca conectando un arrancador que he visto que tiene 12 amperios y se ha puesto en marcha a la primera. Cuando la tenga y la pruebe os comentaré  como va. De momento 150 km. muchos de ellos por ciudad y no se ha calado ni una vez. Espero que siga así.

Y os comentaré que le han cambiado en cuanto cierren la reparacion y me den una copia de lo que han hecho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno sres tengo la 500 r del 2008 he cambiado bateria , lehe puesto la bujia de punta iridium ngk , y nada , sabeis , le he hechado gasolina de 98 y ¡GUALA! , arranca a la primera sin poner plasticos ni historia mas. Probarlo a mi me va muy bien.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
JODIBER 500 RI Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno sres tengo la 500 r del 2008 he cambiado bateria , lehe puesto la bujia de punta iridium ngk , y nada , sabeis , le he hechado gasolina de 98 y ¡GUALA! , arranca a la primera sin poner plasticos ni historia mas. Probarlo a mi me va muy bien.
de que temperatura hablamos, ¿bajo cero?, a partir de los 3 o 4 grados a mi me arranca bien, menos grados muy mal o tengo que poner arrancador.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno  pues yo le cambié la bateria y tras cuatro días sin arrancar en el garaje (en el que por cierto hace bastante frio...) pues me a arrancado a la pirmera.... A ver si le estamos dando tantas vueltas a las cosas y al final va a ser lo mas principal... por cierto al final no la he llevado al concesionario. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
pues llevo con la moto dos meses, la compre de segunda mano con 14k km recien pasada la revisión. La tengo dos meses en el garaje porque estoy peleandome todavía para que me dejen empezar las practicas en abierto, pero esa es otra historia.

Decir que vivo en Málaga, la temperatura es agradable incluso en invierno, por lo que mi comentario es totalmente inutil, aun así me hace ilusión decir que desde que la compré, día si día no, la arranco y le doy un par de vueltas por el garaje, y me ha respondido siempre a la primera
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
pues llevo con la moto dos meses, la compre de segunda mano con 14k km recien pasada la revisión. La tengo dos meses en el garaje porque estoy peleandome todavía para que me dejen empezar las practicas en abierto, pero esa es otra historia.

Decir que vivo en Málaga, la temperatura es agradable incluso en invierno, por lo que mi comentario es totalmente inutil, aun así me hace ilusión decir que desde que la compré, día si día no, la arranco y le doy un par de vueltas por el garaje, y me ha respondido siempre a la primera
Los garajes nunca alcanzan temperaturas tan bajas, si siquiera en Teruel. Dejala en la calle una noche y luego me cuentas. De todas formas este problema surgio en el 2009 y sigue persistiendo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
pues si, te doy completamente la razón

de todos modos, al no poder conducirla, no tenía nada más interesante que hacer en la espera que documentarme, leyendome casi todo este foro, especialmente el de mecanica y parece que el problema es simplemente que la bateria no tiene suficiente potencia para arrancar cuando la moto está muy fría

De ese modo, los que vivimos en zonas en las que no llega a hacer ese frio intenso que hace más al norte parce que no tenemos que preocuparnos por ese problema, corregidme si me equivoco de todos modos.

Y el tema del garaje, abierto por los lados, en un primer piso, arquitectonicamente tiene que ser la hostia, pero en la practica falla la seguridad, ya que tiene techo, pero no paredes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Garrote Escribió: [Ver Mensaje]
pues si, te doy completamente la razón

de todos modos, al no poder conducirla, no tenía nada más interesante que hacer en la espera que documentarme, leyendome casi todo este foro, especialmente el de mecanica y parece que el problema es simplemente que la bateria no tiene suficiente potencia para arrancar cuando la moto está muy fría

De ese modo, los que vivimos en zonas en las que no llega a hacer ese frio intenso que hace más al norte parce que no tenemos que preocuparnos por ese problema, corregidme si me equivoco de todos modos.

Y el tema del garaje, abierto por los lados, en un primer piso, arquitectonicamente tiene que ser la hostia, pero en la practica falla la seguridad, ya que tiene techo, pero no paredes
Es correcta tu apreciacion, el problema surge cuando baja de 5 grados mas o menos, si hiela resulta casi imposible arrancarla sin unas pinzas al coche o un arrancador.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola gente!!!!!
Pues yo tambien sufro los problemas de arranque jijiji. Que gracia.
Le acabo de pasar la revision de los 25000 le he comprado la bujia de iridium, aceite castrol 10w40 semi y hoy con el frio que hace a la 2ª me ha arrancado.
Me comentó mi mecanico que la bateria era "buena" por tamaño y amperios, quiza no de calidad, pero si por potencia. Me dijo, que probase antes de arrancarla de darle dos veces al contacto, me explico: giramos la llave del contacto y esperamos a que se apague la luz del check-in (ese dibujito que sale al lado del oil-seervice), quitamos contacto a 0 y volemos a hacer lo mismo y probamos de arrancar. El porque de esto, cada vez que damos al contacto, la bomba inyecta gasolina, por lo tanto al hacerlo un par de veces la mezcla sera mas rica y le costara menos. Si hace mucho mucho frio probar de hacerlo 3-4 veces haber si notais mejoria y se soluciona en parte nuestros problemas de arranque con el frio.
Saludos compissssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Eso me pasa por hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en....................
He ido a las 13:30 a arrancarla y me ha dicho que tururu!!!!!!!!!!!! Que hacia mucho frio para arrancar que mejor se quedaba aparcadita en la calle!!
Ha venido mi padre a las 17h y con las pizas brummmmmmmmmmmmmmmm!!!! a comprarle una Yuasa.
Por cierto las baterias que montais son de 12v 12A no? Al menos eso es lo que me han vendido segun la referencia de nuestra gordi.
En finnnnnnn Sad
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Eso me pasa por hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en....................
He ido a las 13:30 a arrancarla y me ha dicho que tururu!!!!!!!!!!!! Que hacia mucho frio para arrancar que mejor se quedaba aparcadita en la calle!!
Ha venido mi padre a las 17h y con las pizas brummmmmmmmmmmmmmmm!!!! a comprarle una Yuasa.
Por cierto las baterias que montais son de 12v 12A no? Al menos eso es lo que me han vendido segun la referencia de nuestra gordi.
En finnnnnnn Sad
Saludos
Tiene mala leche la cosa, si yo tambien he probado con una Yuasa, pero como estaba recien cargada con el acido, esperando un par de horas, pues no me ha arrancado, he hecho lo que me dices tu y la debo haber ahogado, pues la he tenido que arrancar con el coche y en marcha y le ha costado darle unas cuantas veces.  Ahora he puesto la Yuasa en carga para ver si mejora.

Referente al modelo si es de 12v y 12 amperios modelo TX14-BS, la letra que pone delante de la T , en la marca Yuasa e imitaciones ponen Y, la original de Kymco G, etc. El problema es que no cabe otra en el cajon que lleva de mas amperios, pues sería la solucion, es por lo que me han dicho que me la van a cambiar por una de gel. Pues al parecer tienen mucha mas potencia de arranque en frio. Ya veremos, pues no lo tengo muy claro. Tambien hay que reconocer que la moto estaba a 4 bajo cero, pero he tenido otras motos y han arrancado sin problemas la mayoría de la veces.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Yo es que flipo con este problema. ¿Pero en qué cabeza cabe que una moto, no arranque porque hace frío? Es absolutamente inadmisible.
Mandar cartas a Kymco con vuestras quejas, hasta petarle el correo. Es que es increíble este problema.

A quien se le cuente no se lo cree.
Dile a un colega, pues nada me he comprado una moto de 4600 euros cojonuda de precio, pero con una pega, cuando hace frío, no arranca Shocked  Shocked  y me tengo que ir en metro, eso sí, me ha costado "mu barata" y estoy "mu contento" con el medio servicio que me dá.

La madre que parió a los diseñadores de estas motos. ¿Que pensaban? ¿venderla a nivel nacional y prepararla sólo para los monzones?. Me llevan los demonios cada vez que leo lo del arranque en frío Evil or Very Mad

Bueno deciros, que yo le he puesto la funda y de momento arranca bien, cuando la cojo por la noche para volver a casa. Ahora mismo en Madrid hace -6ºC.

Enga saludos y no os cortéis en fundirle los plomos a Kymco con las quejas pertinentes.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Yo el otro día, me decidí a comprar una batería de gel por internet, para probar si la arrancada iba mejor. Yo normalmente cuando hacia mucho frió la moto me arrancaba en 2 o 3 intentos. Pues ahora con la bujía de iridio y la nueva batería siempre arranca a la primera. Os aseguro que ayer después del curro, cuando la fui a encender hacia 5 grados en Barcelona, y ningún problema.
Eso si, para la gente que le interese, esta batería viene descargada de fabrica. Es decir, que necesitáis un cargador de baterías, porque sino no la podréis usar inmediatamente.
Os pongo el link de la tienda
http://www.motomike.eu/calpemotos/c...88?show=gallery

Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
jarjarbeens Escribió: [Ver Mensaje]
Yo el otro día, me decidí a comprar una batería de gel por internet, para probar si la arrancada iba mejor. Yo normalmente cuando hacia mucho frió la moto me arrancaba en 2 o 3 intentos. Pues ahora con la bujía de iridio y la nueva batería siempre arranca a la primera. Os aseguro que ayer después del curro, cuando la fui a encender hacia 5 grados en Barcelona, y ningún problema.
Eso si, para la gente que le interese, esta batería viene descargada de fabrica. Es decir, que necesitáis un cargador de baterías, porque sino no la podréis usar inmediatamente.
Os pongo el link de la tienda
http://www.motomike.eu/calpemotos/c...88?show=gallery

Un Saludo
Bueno acabo de hablar con el servicio postventa y me han dicho que estan esperando una solucion de los ingenieros de Taiwan, que puede ser por la batería y me pondrían una de gel o bien de la centralita y les enviarian otro modelo con el problema solucionado. Han prometido llamar la semana que viene para darme una solución.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno pues yo sigo con mi batería Exide nueva y con la bujía de iridio y de momento en la calle a 2 3 grados y me ha arrancado. Por cierto si llego a saber lo de la batería de gel le pongo una de esas que a mi la mia me costo bastante mas cara (75 Euros).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 14 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.