Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Buenas chicos, no me he presentado oficialmente xq aun no tengo scooter, de ahi mi post. Espero me podais ayudar a decidirme.
Estoy entre la Xciting 500 Abs y la X-max 250 ABS de 2010 ambas.
Mis conclusiones son estas despues de leer muchos reportajes, opiniones y foros, a falta de probar ambas motos:

Estética a favor de la Kymco
Fiabilidad a favor de la X max
Potencia y vel. punta a favor de la Kymco ( logicamente al ser una 500)
Peso a favor de la X max (180kg frente a los 220kg de la Kymco)
Ruedas, empate las 2 llevan 15 alante y 14 atras.
Pasajero, a favor de la Kymco
Uso ciudad a favor de la X max, mas manejable por peso y dimensiones.
Consumo, a favor de la X max, menos motor, menos consumo.
Precio, Kymco 5100€, X max 5300€

Me duele un poco pagar esa pasta por una 250, pero la X max es una motaza, aunque la Kymco es una 500 y además me parece preciosa.
El uso que kle voy a dar es principalmente urbano 80%, carretera 20%

Que me aconsejais porfavor???
Gracias, un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Hola, Inabaru. Dos cosas:
1.- Pásate por Presentaciones y cuéntanos algo de ti, como marcan las normas del foro.
2.- Si el 80% lo vas a hacer en ciudad...... 250cc te llegan. El problema es que luego vas a querer más y se te va a quedar corta. Y siempre con ABS.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Saludos y bienvenido al foro Inabaru.

Lo ideal sería que tuvieses ocasión de probar las dos motos y sentir de primera mano las sensaciones que te producen una y otra y así decidir en consecuencia.

Lógicamente aquí te recomendaremos siempre la Xciting; siempre tendrás oportunidad de hacer largos viajes con ella sin problemas, pero tú tienes la decisión.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
AAAAAmigo mio!!!!!! misma duda que me surgio a mi!!!!! y al final y con miedo me decidi por la Xciting 500 ABS, y le acabo de hacer la revision de los 1000kms y cada dia mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Asi que, duda resuelta!!!!!!!

Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
javitobego Escribió: [Ver Mensaje]
AAAAAmigo mio!!!!!! misma duda que me surgio a mi!!!!! y al final y con miedo me decidi por la Xciting 500 ABS, y le acabo de hacer la revision de los 1000kms y cada dia mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Asi que, duda resuelta!!!!!!!

Smile


gracias javitobego, q tal la 500 para ciudad? no es un poco trasto?? es q la xmax la veo muy muy manejable y agil, y la Xciting la veo ideal para carretera pero un poco bicharraco para ciudad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Quizas para ir entre los coches sea poco manejable, pero sinceramente yo estoy encantado, es una delicia como va el motor. También he de decir, que menuda diferencia  de suavidad,  ahora que ya le hice 1180kms  a cuando me la dieron con 0kms. Cada vez mas suavecita y ahora, que sigue en rodaje va de lujo estoy encantado, y te lo dice alguien con experiencia, toda la vida con motos de carretera,yamaha,honda,suzuki y ducati, tambien tmax, xcity, y finalmente Xciting 500.Con la x max 250, la cual tambien es una delicia para ciudad, super manejable y motor maravilloso.Pero pienso que t llegaria el momento-necesidad  "mas motor" que la Xciting t lo da. Smile
No se, yo te animo a la Xciting. Y ya t digo que estuve a puntito de cojer la nueva x max abs,pero me tiraba mucho los 500cc de la Xciting.


Ahi queda mi humilde opinion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Lo primero,pedirte que pases por presentaciones,te decidas por lo que te decidas.Y lo segundo,es que aunque la X-MAX sea mas manejable,la Xciting no es ningun trasto en ciudad.Es muy agil tambien.Y como te han comentado,en carretera echaras de menos el motor de la xciting.En fin,es tu decision.Suerte.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Yo , quitado del verano, el resto del año lo hago el 100 por 100 por ciudad, y por una ciudad pequeña como es Lugo, con nuestro clima  no se me ocurre salir a carretera.  Antes tenía la grand dink de 125 y para ciudad era una chulada, pero para carretera chungo. ahora con la xc 500 , hago lo mismo que antes, te permite callejear perfectamente , y con el tráfico sigue siendo muy ágil. La gran diferencia es el peso en parado, ahí si se nota la diferencia, mirar de dejarla bien orientada para salir y así no tener que maniobrar con ella en parado, pero solo ese problema y en parado. Pero eso sí, ahora en carretera runnnnn, runnnnn. Espero que te sirva -
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Ni te lo pienses , la 500 , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
pues yo creo que te sientes mas identificado con la t-max, vete al foro de yamaha y habla con ellos, seguro tendras mas opiniones...me reitero en las presentaciones. un saludo. suerte con tu decisión.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos y bienvenido al foro Inabaru.

Lo ideal sería que tuvieses ocasión de probar las dos motos y sentir de primera mano las sensaciones que te producen una y otra y así decidir en consecuencia.

Lógicamente aquí te recomendaremos siempre la Xciting; siempre tendrás oportunidad de hacer largos viajes con ella sin problemas, pero tú tienes la decisión.

Saludos

+1
feliz 2011
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Yo tengo la Xc250 y me ofrecia una 500 por muuuuuy poca diferencia pues era la normal, sin ABS con regalo de cofre incluido, pero es que para correr ya tengo una moto. Hoy en dia pienso si tuviera una 500 tendria esta velocidad punta que necesito en contadas ocasiones, como rectas y cuestas, por lo demas sigues casi perfectamente a cualquier 500 que no vaya a... muerte.
Estoy contento con mi scooter pero en tu caso es mas indeciso de lo que parece. La yamaha tiene una reputacion merecida, mecanicamente y maniobrabilidad como dices tu.
Si haces mas ciudad que carretera la yamaha gana pero los inconvenientes que tiene la Xciting, son ventajas al salir en carretera pero........ seamos franco, el uso diario no te deja darle rienda suelta a los cavallos, bien por los radares o por el transito de horas puntas, solo desearias correr un poco mas en cualquier carretera ancha o autopista donde ir a 110 quilometros hora de promedio es... aburrido.
La yamaha esta muy bien y la Xciting tiene lo que a la otra le faltaria..... dificil cuestion pero no te precipites haz lo que realmente crees que te va a satisfacer porque comprarse algo por estadisticas es algo que no esta ligado al sentimiento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
richi ya me presenté como es debido en presentaciones Wink
Muchas gracias por las respuestas y consejos, se q la Xciting es una motaza, potencia, seguridad, estetica, pero es más de lo q necesito, y aunke me joda realmente tengo q pensar con la cabeza antes q con el corazon.
La xmax tb es una señora scooter pero precio exagerado, ya se q es calidad, y la calidad se paga pero es muy cara. asi q he barajado la opcion de la Burgman 200 (modelo nuevo 2011), muy manejable para ciudad y bajo consumo( justo lo q necesito), casi 19cv sobrados para ciudad y asequibles para hacer algun trayecto en las afueras, muy buena capacidad de carga y la "garantía" de una marca japo puntera con premios mejor scooter en años consecutivos, y lo q mas me llama, el precio, 3360€ nuevecita.

Que opinais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Hola Inabaru,
Dificil decision, aunque el refran lo dice, CABALLO GRANDE O NO ANDE, por algo será.
La Xciting no es incomoda en ciudad, se desenvuelve bien, muy bien. Logicamente la X-max mejor, pero has de pensar que cuando salgas a carretera y mas acompañdo, te faltara estabilidad y desarrollo. La X-max tiene muy buena velocidad punta pero eso significa menor estabilidad (por su contenido peso) y motor mas forzado por lo que supongo menor fiabilidad.
No he tenido ocasion de probar la X-max hablan maravillas,las mismas que te podria contar yo de la Xc500.
La Burgman 200 no te la recomiendo es una 125 subida a 200, muy bajita (depende de tu altura te iras "comiendo" las rodillas) a parte de ser un flan en estabilidad!! Es mi opinion, porque la he probado.
De japo tiene poco, ya que se hace en gijon.
Espero que las pruebas te aclaren las dudas.
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Para eso me quedo la SuperDink 300
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.