Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
ES que mio Gps es un Tomtom y la ventosa que trae es para coche,asi que no se puede poner en la cupula.
He visto que la funda Givi tiene velcros y se ve muy resistente,pero  ¿donde la llevais puesta? no veo mucho hueco ne el manillar. Confused
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
ES que mio Gps es un Tomtom y la ventosa que trae es para coche,asi que no se puede poner en la cupula.
He visto que la funda Givi tiene velcros y se ve muy resistente,pero  ¿donde la llevais puesta? no veo mucho hueco ne el manillar. Confused


Hola amigo, yo tengo la funda gps de Kappa y se acopla perdectamente al manillar, en el centro del mismo, con los velcros que trae, a ver si le hago un par de fotillos mañana y te las subo.

Bye  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Genial,muchas gracias,las fotos siempre aclaran estas cosas antes de comprar nada  Wink
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Y que hay de las alforjas ?  Rolling Eyes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Y que hay de las alforjas ?  Rolling Eyes

Aunque sea un post bastante viejillo, lo retomo simplemente para dar un veredicto de las alforjas después de un año de uso.

Usos principales que le he dado durante este año:

1.- Vitoria - Picos de Europa - Vitoria (unos 1000 km.) - 6 días, 2 personas.

2.- Vitoria - Barcelona - Vitoria (otros 1000 km.) - 3 días, 1 persona (GP de Montmeló)

3.- Vitoria - Barcelona (ferry) Tour por Cerdeña (ferry) Barcelona - Vitoria (2700 km.) - 13 días, 2 personas.

4.- Vitoria - Llanes - Vitoria (600 km.) - 4 días, 2 personas.

Y el resumen:

La primera vez que las pusimos con carga... jodí una. Nos íbamos a Picos, las dos alforjas bien cargaditas (aunque sin el fuelle abierto), y al ponerlas hice tanta fuerza para colocarlas, que una de las correas se descosió. Para mi que era fallo de fábrica, porque no es nada normal la forma de descoserse. Imaginaos el disgusto, a punto de irnos y ya en el garaje. Al final gracias a los pulpos que venían sustituimos esa correa, y listo. A la vuelta se las llevé a una costurera que me reforzó todo bien. Es más, aproveché para ponerle otras cintas más anchas con un velcro mejor. Asunto solucionado.
La primera impresión... fue magnífica. Nos sobró ropa, y si te apañas bien cabe todo lo necesario perfectamente.

En el viaje al GP de Montmeló llevé las dos con poca carga (iba yo sólo y para 3 días) pero me llovió lo que no está escrito. Unos 250 km. hicimos (iba con otro colega, cada uno en su moto) bajo INTENSA lluvia (en algún momento tuvimos que parar porque no veíamos; para hacerse una idea, decir que por autopista los coches iban a 80...). Cuando empezó a llover les puse las fundas de agua. A los 5 kilómetros mi colega me hizo parar... y es que las bolsasa se inflaban y parecía que iban a salir volando. Paramos en una gasolinera, pillé unos pulpos, y listo.

Dado el buen resultado del viaje a Picos, mi mujer "me animó" (vamos, se animó ella) a irnos por ahí, en un viaje "más largo". Mirando mirando, acabamos pillando un ferry a Cerdeña, isla cojonuuuuda para rutear. Era un handicap; 13 días, dos personas, pero había algo bueno, y es que Cerdeña es un destino de mucho calor, así que la ropa ocupa poco  Mr. Violet
El viaje fue cojonudo. De Vitoria a Barcelona fuimos bien equipados, pero en Cerdeña guardamos bajo el asiento los pantalones de moto y las botas de ambos y ahí se quedaron hasta la vuelta, junto con pulpos, bolsas de agua de las alforjas y demás. La vida que te da un hueco de estos para estas cosas...  Rolling Eyes El baúl lo dejamos exclusivamente para la mochila de la playa y la cámara, así al pararnos metíamos los cascos dentro llevándonos la mochila, y listo. Ah, las toallas... no eran de playa, eran de las de piscina de esas mega-absorventes que venden en el Decathlon. Grandotas, pero que ocupan 1/3 de las normales.
Entre camisetas, pantalones cortos y ropa interior, el equipaje cabía perfecto en las alforjas (que esta vez si llevaban los fuelles abiertos). La pena es que no te puedes traer nada más grande que una pelota de tenis de recuerdo, pero... no puedo resumir lo agusto que hicimos el viaje, y lo que se sorprendían los de las bemeuves y demás en el Ferry  Shocked  Laughing

Hecho este viaje de 13 días, lo de Llanes fue un paseo; poca ropa (aunque más abrigada) e incluso llevamos un par de sacos (de los que ocupan poco) porque ibamos a dormir en el suelo de un apartamento.

Vamos... que sólo con el uso que les he dado este año a las alforjas, ya las tengo más que amortizadas.

Para terminar, decir que si te apañas bien es sorprendente la de cosas que caben en estas alforjas. De hecho en el ferry estuvimos charlando con una pareja que iba en una BMW R1200RT, y llegamos a la conclusión de que la capacidad de carga era superior en nuestro escúter  Mr. Ycy (de la comodidad, potencia y demás mejor no hablamos, eso si).
Vamos, como que este año nos volvemos a pegar la pechada de kilómetros fijo. El único problema que le vería a las alforjas estas es viajar con frío, que entonces hay que llevar ropa que ocupa más, y eso te puede joder el espacio muy rápido (y más a mi, que uso tallas XXXL y todo ocupa mucho).

Ale, espero que todo esto sirva de algo a alguien...  Wink


Un saludo,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Buena descripcion del uso de  las alforjas y buenos viajes has realizado ¿Pero donde estan las fotos ? .Gracias por compartir la informacion. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
impresionante Ikfoto.




 Image



vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¿Pero donde estan las fotos ?

Las de Cerdeña... algún día las subiré, que soy un vago  difus_10.gif

Las de Picos, aquí las tienes  Wink

Vitoria-Picos-Vitoria
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Si señor! me consta que te quedan muy bien, si no me equivoco, coincidimos este verano en Bcn cúando en la puerta de un taller te estavas haciendo mirar el freno trasero de la moto antes de embarcar, me interese por ellas y tu y tu señora muy amablemente me disteis las explicaciones oportunas, acabo de montar el baul, en cuanto mi economia se reponga me agenciare de unas.


                                                                           Saludos;


                                                                             xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Ikfoto Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¿Pero donde estan las fotos ?

Las de Cerdeña... algún día las subiré, que soy un vago  difus_10.gif

Las de Picos, aquí las tienes  Wink

Vitoria-Picos-Vitoria


Las fotos, preciosas, gracias por compartirlas y en cuanto a las alforjas a la gordi le quedan genial, será un extra a tener en cuenta para el futuro.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
¡Vaya!Las fotos son geniales.Te necesitamos en Plasencia para dejar constancia de lo que alla pase.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Ya veo que le has sacado mucho rendimiento a las alforjas , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Si señor! me consta que te quedan muy bien, si no me equivoco, coincidimos este verano en Bcn cúando en la puerta de un taller te estavas haciendo mirar el freno trasero de la moto antes de embarcar, me interese por ellas y tu y tu señora muy amablemente me disteis las explicaciones oportunas, acabo de montar el baul, en cuanto mi economia se reponga me agenciare de unas.

Anda qué gracia, si que éramos nosotros, si!! No te pongo cara, pero si, me acuerdo  Wink

Había pasado revisión a la moto esa semana y cambiado cubierta trasera y pastillas... y en el viaje Vitoria-Barcelona al frenar con el trasero hacía un ruido raro, así que antes de embarcar, aprovechando que tenía tiempo, me pasé por un taller Kymco de Barcelona (benditos móviles con conexión a internet y GPS) para que me echasen un vistazo. Me dijeron que era normal y se pasaría... y efectivamente con unos 100-200 km. más dejó de sonar.

Qué pequeño es el mundo, jeje...  Rolling Eyes
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Preciosas fotos Ikfoto, alguna de ellas parecen postales,se ve que te las has currao de PM . Si vuelve  haber algun concurso de fotografia seguro que lo ganaras tu.Esperamos que nos deleites con muchas mas. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Tengo Mis Alforjas Buffalo (fotos) 
 
Ikfoto, que hermosas fotografías. Comparto ese hobby pero ni en sueños hago una foto del calibre tuyo. Felicitaciones.
  




____________

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.