Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanimarme
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanimarme 
 
Pues nada comentaros mi indignacion con esta moto que da mas disgustos que alegrias. Comienzo comentado mi periplo con mi Xciting 500 r abs comprada en Agosto del 2009 y todos los problemillas que he sufrido...

1000Km - Ruido en escape --> En la revision de los 1000 me pasan la revision y rectifican campana y revisan embrague , aparentemente parece que ya no hace ese ruido molesto en las   salidas desde parado)

5400Km - Perdidas Aceite --> La aguanto hasta los 6000 para hacer revision y que me solucionen la perdida de aceite.


8100Km - Perdidas de Aceite & Liquido refrigerante--> Tocada de webs porque que solo dure 2000Kms la reparacion de la perdida de aceite no tiene por donde cojerse. Vaya mierda de reparacion. La aguanto hasta la revision de los 12.000. (Va manchando suelo del garage pero revisando niveles puedo circular)

11000 Km - Perdida total de Liquido refrigerante - La llevo en un momento al taller oficial en Valencia y me rellenan el deposito, comentandome que podria ser el enfriador....ein?? Quedamos que a los 12000 la llevo para que revisen todo

11.900Kms - Revision, Mirar Perdidas Liquidos y En frio me arranca a la 2º y estoy acojonado cada vez que me levanto para ir a currar, sin saber si ese dia sera el dia "x" que me plante cara la "bicha", dejandome tirado.(Duerme en garage y pueden haber 12ºC)
Ese mismo dia a la tarde me llaman del taller y me dicen que Tramitan Arbol de Levas en garantia, junta culata y que los frenos traseros hay que cambiar las pastillas. Cosa que me mosquea porque no suelo abusar con ellos y frenaba de maravilla y no hacia ruido ni nada de nada.  Verdad o Ficcion??

La verdad no entiendo nada porque lo del arbol de levas no me lo esperaba y lo de las pastillas tengo mis dudas porque en primer lugar le pregunte cuando valian y me dijeron que 50€ cosa que acepte a regañadientes. Al 4º dia llame para ver si tenian la moto ya y volvi a preguntar si las pastillas las habian cambiado finalmente y la chica de recepcion me estuvo diciendo que quizas podrian aguantar que por la tarde me decian si m las cambiaban o no. Ya fue la gota que colma el vaso porque una cosa o esta para cambiar o no. Total que a la tarde me llaman y me dicen que me las han cambiado pero en vez de 50 me han puesto otras mas economicas que cuestan 34€  (Oleee sus cojones , sin consultar , me pones las pastillas que te rota y me cobras lo que quieres...)
A todo esto me dice que la moto pasa la Navidad en taller porque estan con ella y no les da tiempo tenerla para el dia pactado de entrega.

Total que despues de una puta semana, me la dan.....y me dicen que pasado Reyes he de llevarla a cambiar la centralita, que las recibiran por esas fechas...(Menuda jodienda pienso , ya que me tocara dejarla otra vez un par de dias en taller).  
Despues de una semana sin subirme a los lomos de nuestra hojalata , siento alegria por tenerla de nuevoen mis manos aunque esta sensacion me dura bien poco......en 7 u 8 semaforos se me cala. (No le doy importancia)....Llego en 10 Kms a mi casa y en garage...Ploff vuelve a calarse Cojonudo!!!  YA me empieza a joder el asunto porque este problema NO me lo hacia antes de dejarla en taller...a saber que coño han tocado....

Al dia siguiente la cojo por la mañana, arranca bien y en principio no vuelve a calarse de mi casa al curro.
A la salida del curro veo una gota de liquido refrigerante en el suelo y me enciendo en llamas pero con resignacion la cojo y me voy a casa. En la puerta de mi casa la aparco y veo un charco en el suelo con practicamente todo el liquido refrigerante en el suelo y saliendo humo por todas partes. Total que me espero a las 16h para llevarla de nuevo al taller, a todo esto en el trayecto casa-taller en cada semaforo salia huno hasta por el manillar....un show
(os recuerdo que solo habian pasado unas 20h desde que me la entregaron de pasarle revision de 12000, cambiarle junta culata, arbol de levas , y ver fugas de aceite y liquido refrigerante) ASOMBROSO...
Tengo que reconocer que me la cogieron de urgencia como si de un paciente se tratara, a mi entender faltaria menos, y me la arreglaron en 10 minutos cambiando un pequeño manguito que tenia una fisura de tamaño considerable. La cual provoco la fuga con tan mala suerte que al caer el liquido en partes calientes del motor pues por eso salia esa escandalera fogata de humo.

Total que me voy a casa de nuevo , y nada mas dejarla, me quito el caso y veo que tiene una gotita de aceite en el suelo. (Grosor de una monedita). Lo toco y veo que era liquido viscoso nada que ver con el liquido refrigerante. Lo asumo con resignacion y lo pienso aguantar unos dias para cuando me llamen para el cambio de centralita me lo vuelvan a mirar o me lo miren de verdad porque ya dudo que me lo hayan mirado, tenia perdidas y sigo teniendolas.

Y ya esta mañana la he cogido por la mañana para venir al curro y la manchita de aceite era de un diametro de una moneda de 2€ . Ademas para terminar de joder la marrana al comenzar la marcha con la moto de parada a los primeros metros de rodar me empieza a hacer el ruido del tipico fallo del embrague que ya me arreglaron a los 1000 kms. con lo cual lo sumo a la lista de cosas que tan solo con unas horas de pasar la revision de los 12 mil y sufrir todos los cambios de piezas fundamentales del motor, empiezo a descubrir.

He salido a almorzar, y vuelvo a tener manchita de aceite de similar diametro.


Es indignante que despues de pagar 200 lereres por revision y cambios de pastillas de frenos, sigue perdiendo liquidos sin ton ni son...
Vergonzoso....



PD. Que me recomendais que haga , paralelamente con los arreglos que me puedan ir haciendo en taller, escribir carta a Kymco para que conste de estos problemas??  .  A alguien le ha pasado algo similar con la perdida de aceite y se  lo han resuelto de forma definitiva?
Acepto recomendaciones. Esta claro que venderla es una liberacion importante de problemas. Si teniendo garantia jode y mucho ya me imagino como se puede sentir uno cuando a los 2 años se me acabe. (Puesto que la moto es comprada en Murcia y desde la primera revision pasada en Valencia.


Toda aportacion que me podais hacer se agradece

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Con ese curriculum a mi no me temblaria el pulso y la venderia a la voz de ya, te ha tocado la mala y eso no hay quien lo cambie, aprovecha que anda en garantia y recupera lo que puedas, las cosas hay que matarlas antes de que se mueran,,,,, esa es mi opinion, en cualquier caso suerte con la decision que tomes.
Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Dos consejos:
1.- Pásate por Presentaciones y cuéntanos algo de ti.
2.- Cambia de taller. Que algún compañero de la zona te aconseje uno y luego decide. A lo mejor el problema no es la moto y es el taller.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Todos esos problemas que cuentas te los tiene que solucionar Kymco a través de la garantía. Escríbeles un mail con todo el historial y donde te han hecho las reparaciones.
Kymco te contestará en unos días con alguna solución.

Al igual que Alsauto pienso que el problema es la incompetencia del taller.

Mientras tanto te envío muchísimos ánimos y deseo que se te solucionen muy pronto los problemas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Cambia de taller porque por lo que dices , no es problema de la moto, si no de quien te
lleva el mantenimiento.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Cambia de taller porque por lo que dices , no es problema de la moto, si no de quien te
lleva el mantenimiento.

vs.


+1
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Estoy con los compañeros, yo cambiaría de taller. Las averías por fuga no deberían presentar mayores complicaciones, el cambio de arbol de levas, si no notaste fallo, posiblemente se deba a que en el taller hayan podido recibir una circular en la que ordenen la sustitución de éste y de la centralita (fallos en el arranque) en las unidades que por su nº de bastidor pudieran haber salido con estas deficiencias.

El tema del embrague me parece que es el tendón de Aquiles de esta moto. Algunos compañeros de este foro están probando cosas para solucionarlo, pero para mi parecer, hasta que no estén lo suficientemente probados no se puede cantar victoria.

Espero que tengas suerte, tanto si cambias de taller, como si decides venderla.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
La verdad es que da la sensacion de que el problema esta en el taller.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
rauescua Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada comentaros mi indignacion con esta moto que da mas disgustos que alegrias. Comienzo comentado mi periplo con mi Xciting 500 r abs comprada en Agosto del 2009 y todos los problemillas que he sufrido...

1000Km - Ruido en escape --> En la revision de los 1000 me pasan la revision y rectifican campana y revisan embrague , aparentemente parece que ya no hace ese ruido molesto en las   salidas desde parado)

5400Km - Perdidas Aceite --> La aguanto hasta los 6000 para hacer revision y que me solucionen la perdida de aceite.


8100Km - Perdidas de Aceite & Liquido refrigerante--> Tocada de webs porque que solo dure 2000Kms la reparacion de la perdida de aceite no tiene por donde cojerse. Vaya mierda de reparacion. La aguanto hasta la revision de los 12.000. (Va manchando suelo del garage pero revisando niveles puedo circular)

11000 Km - Perdida total de Liquido refrigerante - La llevo en un momento al taller oficial en Valencia y me rellenan el deposito, comentandome que podria ser el enfriador....ein?? Quedamos que a los 12000 la llevo para que revisen todo

11.900Kms - Revision, Mirar Perdidas Liquidos y En frio me arranca a la 2º y estoy acojonado cada vez que me levanto para ir a currar, sin saber si ese dia sera el dia "x" que me plante cara la "bicha", dejandome tirado.(Duerme en garage y pueden haber 12ºC)
Ese mismo dia a la tarde me llaman del taller y me dicen que Tramitan Arbol de Levas en garantia, junta culata y que los frenos traseros hay que cambiar las pastillas. Cosa que me mosquea porque no suelo abusar con ellos y frenaba de maravilla y no hacia ruido ni nada de nada.  Verdad o Ficcion??

La verdad no entiendo nada porque lo del arbol de levas no me lo esperaba y lo de las pastillas tengo mis dudas porque en primer lugar le pregunte cuando valian y me dijeron que 50€ cosa que acepte a regañadientes. Al 4º dia llame para ver si tenian la moto ya y volvi a preguntar si las pastillas las habian cambiado finalmente y la chica de recepcion me estuvo diciendo que quizas podrian aguantar que por la tarde me decian si m las cambiaban o no. Ya fue la gota que colma el vaso porque una cosa o esta para cambiar o no. Total que a la tarde me llaman y me dicen que me las han cambiado pero en vez de 50 me han puesto otras mas economicas que cuestan 34€  (Oleee sus cojones , sin consultar , me pones las pastillas que te rota y me cobras lo que quieres...)
A todo esto me dice que la moto pasa la Navidad en taller porque estan con ella y no les da tiempo tenerla para el dia pactado de entrega.

Total que despues de una puta semana, me la dan.....y me dicen que pasado Reyes he de llevarla a cambiar la centralita, que las recibiran por esas fechas...(Menuda jodienda pienso , ya que me tocara dejarla otra vez un par de dias en taller).  
Despues de una semana sin subirme a los lomos de nuestra hojalata , siento alegria por tenerla de nuevoen mis manos aunque esta sensacion me dura bien poco......en 7 u 8 semaforos se me cala. (No le doy importancia)....Llego en 10 Kms a mi casa y en garage...Ploff vuelve a calarse Cojonudo!!!  YA me empieza a joder el asunto porque este problema NO me lo hacia antes de dejarla en taller...a saber que coño han tocado....

Al dia siguiente la cojo por la mañana, arranca bien y en principio no vuelve a calarse de mi casa al curro.
A la salida del curro veo una gota de liquido refrigerante en el suelo y me enciendo en llamas pero con resignacion la cojo y me voy a casa. En la puerta de mi casa la aparco y veo un charco en el suelo con practicamente todo el liquido refrigerante en el suelo y saliendo humo por todas partes. Total que me espero a las 16h para llevarla de nuevo al taller, a todo esto en el trayecto casa-taller en cada semaforo salia huno hasta por el manillar....un show
(os recuerdo que solo habian pasado unas 20h desde que me la entregaron de pasarle revision de 12000, cambiarle junta culata, arbol de levas , y ver fugas de aceite y liquido refrigerante) ASOMBROSO...
Tengo que reconocer que me la cogieron de urgencia como si de un paciente se tratara, a mi entender faltaria menos, y me la arreglaron en 10 minutos cambiando un pequeño manguito que tenia una fisura de tamaño considerable. La cual provoco la fuga con tan mala suerte que al caer el liquido en partes calientes del motor pues por eso salia esa escandalera fogata de humo.

Total que me voy a casa de nuevo , y nada mas dejarla, me quito el caso y veo que tiene una gotita de aceite en el suelo. (Grosor de una monedita). Lo toco y veo que era liquido viscoso nada que ver con el liquido refrigerante. Lo asumo con resignacion y lo pienso aguantar unos dias para cuando me llamen para el cambio de centralita me lo vuelvan a mirar o me lo miren de verdad porque ya dudo que me lo hayan mirado, tenia perdidas y sigo teniendolas.

Y ya esta mañana la he cogido por la mañana para venir al curro y la manchita de aceite era de un diametro de una moneda de 2€ . Ademas para terminar de joder la marrana al comenzar la marcha con la moto de parada a los primeros metros de rodar me empieza a hacer el ruido del tipico fallo del embrague que ya me arreglaron a los 1000 kms. con lo cual lo sumo a la lista de cosas que tan solo con unas horas de pasar la revision de los 12 mil y sufrir todos los cambios de piezas fundamentales del motor, empiezo a descubrir.

He salido a almorzar, y vuelvo a tener manchita de aceite de similar diametro.


Es indignante que despues de pagar 200 lereres por revision y cambios de pastillas de frenos, sigue perdiendo liquidos sin ton ni son...
Vergonzoso....



PD. Que me recomendais que haga , paralelamente con los arreglos que me puedan ir haciendo en taller, escribir carta a Kymco para que conste de estos problemas??  .  A alguien le ha pasado algo similar con la perdida de aceite y se  lo han resuelto de forma definitiva?
Acepto recomendaciones. Esta claro que venderla es una liberacion importante de problemas. Si teniendo garantia jode y mucho ya me imagino como se puede sentir uno cuando a los 2 años se me acabe. (Puesto que la moto es comprada en Murcia y desde la primera revision pasada en Valencia.


Toda aportacion que me podais hacer se agradece

Saludos




!Madre de Dios! Y me quejaba yo porque se me caló un vez a los 500 Km...
  




____________
Laughing Saludos salmantinos.

Antes: Honda Shadow 750, Suzuki Marauder 250.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Yo creo que al taller  difus_hunter.gif
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Hola compi,
Esta claro que te a tocado la china!!
Pero tambien es cierto que cualquier taller competente ya habria puesto solucion a tus problemas! Yo creo que ni haciendolo aposta se puede hacer tan mal!!!!
Seguro que por la zona a de haber mas servicios oficiales que den con el problema.
Y si no remiten los problemas...pues montura nueva!!!
Y sobretodo hazselo saber a Kymco España, que vean la panda de ineptos que tienen trabajando para su marca.
Saludos y mucha suerte
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy con los compañeros, yo cambiaría de taller. Las averías por fuga no deberían presentar mayores complicaciones, el cambio de arbol de levas, si no notaste fallo, posiblemente se deba a que en el taller hayan podido recibir una circular en la que ordenen la sustitución de éste y de la centralita (fallos en el arranque) en las unidades que por su nº de bastidor pudieran haber salido con estas deficiencias.

El tema del embrague me parece que es el tendón de Aquiles de esta moto. Algunos compañeros de este foro están probando cosas para solucionarlo, pero para mi parecer, hasta que no estén lo suficientemente probados no se puede cantar victoria.

Espero que tengas suerte, tanto si cambias de taller, como si decides venderla.

Un saludo


¿Se pude seber de alguna forma por el numero de bastidor, si la moto de cada cual esta entre las que pueda tener algun tipo de problemas? O como podriamos averiguarlo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Menudo historial clínico el de tu moto, madre mia. Mi consejo antes de nada es que pidas una segunda opinión, los compañeros de tu zona, seguro que te pueden aconsejar un buen taller. Por que los problemas de fugas de aceite y lo del líquido refrigerante tiene más pinta de fallo del mecanico que de la moto en si. Y respecto a las piezas del motor, son piezas que sufren mucho si los niveles de aceite no son los correctos y por lo que cuentas del taller, vete a saber si estaban correctos y la averia no se produjo por no llevar los niveles en condiciones. Hay mucho chapuzas suelto por el mundo y luego pasa lo que pasa. Yo soy de los que prefiere ir a un taller en particular aunque sea mas caro, si me ofrece más confianza.
Y si la segunda opinión no te convence, pues imagino que lo mejor sería cambiar de montura, pues en mi modesta opinión una moto es para disfrutarla y si no estas agusto con ella, no la disfrutas 100 %

Saludos y Feliz Año
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Todos esos problemas que cuentas te los tiene que solucionar Kymco a través de la garantía. Escríbeles un mail con todo el historial y donde te han hecho las reparaciones.
Kymco te contestará en unos días con alguna solución.

Al igual que Alsauto pienso que el problema es la incompetencia del taller.

Mientras tanto te envío muchísimos ánimos y deseo que se te solucionen muy pronto los problemas.

Saludos


+1
feliz 2011
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Vaya tela rauescua. Yo tengo una carburada y casi todo en la moto me lo arreglo yo,  para mi es una gran ventaja pilotarla y repararmela o mejorarmela. Te podria indicar de donde viene aproximadamente cada fallo que tengas pero lo cierto es que lo que mejor puedes hacer es CAMBIAR DE TALLER Y DECIRNOS QUE TALLER ES PARA QUE TODOS LOS DE VALENCIA SEPAMOS A DONDO NO IR.
POR CIERTO ANTES DE VENDERLA HABLA CON UN ABOGADO Y ENTERATE SI TIENES DERECHO A QUE TE LA CAMBIEN Y SI LA VENDES SE ONESTO Y SINCERO EN LA VENTA NO HAGAS COMO EL QUE ME LA VENDIO A MI. SUERTE COMPAÑERO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.