Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Tabla De Consumo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
Exactamente como vosotros, en cuanto paso de 180 Km voy "cagao" a pesar de saber que me queda para un rato. Asi que es uno de los peores defectos de esta gran moto, con un par de litros más de deposito yo la usaría bastante mas. Tengo 65 Km al trabajo y volver con lo que tengo que repostar 2/3 veces por semana y no tengo ni una gasolinera en el camino. Así que pillo coche (550 km) de autonomia.

Saludos  
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
hola señores yo compre la moto ace unos meses en pamplona de segunda mano es del 2007 carburacion y mi preocupacion es que creo que corre poco y consume mucho la moto esta de cine en mis comprobaciones y bajo mi poca esperiencia con el deposito completamente yeno asta encenderse la luz de reserba ize 160 klm apro ,osea unos 10 litros la belocidad masima esde 140 klm hora
segun el marcador de mi gordi osea unos 120 gps mas o menos .
tengo entendido que las de inyecion consumen menos y andanmas la berdad esque no e conseguido ponerla a mas belocidad y todos los quilometros estan echos en autovia y ciudad un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
hola señores yo compre la moto ace unos meses en pamplona de segunda mano es del 2007 carburacion y mi preocupacion es que creo que corre poco y consume mucho la moto esta de cine en mis comprobaciones y bajo mi poca esperiencia con el deposito completamente yeno asta encenderse la luz de reserba ize 160 klm apro ,osea unos 10 litros la belocidad masima esde 140 klm hora
segun el marcador de mi gordi osea unos 120 gps mas o menos .
tengo entendido que las de inyecion consumen menos y andanmas la berdad esque no e conseguido ponerla a mas belocidad y todos los quilometros estan echos en autovia y ciudad un saludo


Hola Dioni.
Yo con una inyeccion, y Gabino que tiene una carburacion, cuando hemos salido juntos, no habia ninguna diferencia en la velocidad. (160+-) de marcador nos cogia a los dos. Y él es como 2 veces yo...
Que no te pase de 140 no es normal.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
eso me parece ami poliki y el consumo creo que tanpoco tirare con ella un tiempo pero mi capricho es comprame una nueba cuando pueda claro pero nueba  un saludo compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
Hola, la mia es una 250 carburacion y el consumo ronda los 4 y poco en carretera, Alicante-Castellon (253Km) salir con deposito lleno y a la entrada de castellon estaba entrando en el rojo el indicador, sin encenderse la luz reserva, y por ciudad de 4'5 a 5, depende, cuando si he observado que "traga" es cuando haces tonterias, dando acelerones y frenazos entre semaforo y semaforo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
ultimos tres repostajes

Nivel: Lleno
Octanage: 98
lleno deposito..: cuando se enciende luz de reserva
Total litros repostaje: 9,9 l.
Total kilometros: 197 km  (60% carretera, resto ciudad)
Consumo: 5,02 l/100km
Autonomia gastando deposito completo (12,8 litros)...: 255 km.

Nivel: Lleno
Octanage: 95
lleno deposito...: cuando se enciende luz de reserva
Total litros repostaje: 9,7 litros
Total kilometros: 201 (80% carrertera, resto ciudad)
Consumo: 4,82 l/100 km
Autonomia gastando deposito completo (12,8 litros)...: 265 km.


Nivel: Lleno
Octanage: 98
lleno deposito...: cuando se enciende luz de reserva
Total litros repostaje: 10,1 litros
Total kilometros: 194 (90% carretera a toda leche, resto ciudad)
Consumo: 5,2 l/100 km
Autonomia gastando deposito completo (12,8 litros)...: 245 km.



saludos camaradas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
Hola.
Jueves 28, 200Km  Alicante- Benissa 60km ctra. nacional. benisa-Jalon-Pego-Vall de Gallinera-Muro Alcoy, ctra cabras, digo montaña 70km. Muro-Cocentaina-Alcoy-Alicante 70km Autovia. Consumo=8'3l. es decir algo mas de 4l. a los 100.
Almuerzo= Jalon
Compra vino y mistela= Jalon (con degustacion por supuesto, rica la mistela pasas.... MORAOS)
Comida= Venta Margarida
 Image  Image  Image  Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Jueves 28, 200Km  Alicante- Benissa 60km ctra. nacional. benisa-Jalon-Pego-Vall de Gallinera-Muro Alcoy, ctra cabras, digo montaña 70km. Muro-Cocentaina-Alcoy-Alicante 70km Autovia. Consumo=8'3l. es decir algo mas de 4l. a los 100.
Almuerzo= Jalon
Compra vino y mistela= Jalon (con degustacion por supuesto, rica la mistela pasas.... MORAOS)
Comida= Venta Margarida
 Image  Image  Image  Image  Image  Image


se ve en las fotos que habeis hecho un buen consumo
jajjajajaajajajajajajajaja
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tabla De Consumo 
 
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Jueves 28, 200Km  Alicante- Benissa 60km ctra. nacional. benisa-Jalon-Pego-Vall de Gallinera-Muro Alcoy, ctra cabras, digo montaña 70km. Muro-Cocentaina-Alcoy-Alicante 70km Autovia. Consumo=8'3l. es decir algo mas de 4l. a los 100.
Almuerzo= Jalon
Compra vino y mistela= Jalon (con degustacion por supuesto, rica la mistela pasas.... MORAOS)
Comida= Venta Margarida
 Image  Image  Image  Image  Image  Image


Que no, hombre, que no se refería a ese tipo de "consumo"..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Bonitas fotos, Irodsa4.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.