Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Arrancan Bien Nuestras Motos
Arranca sin problemas nuestra Xciting

Siempre a la primera haga frio o calor 74% 74% ( 74 )
Solo me arranca bien cuando no hace frio 11% 11% ( 11 )
Necesito unas cuantos intentos 7% 7% ( 7 )
Necesito unos cuantos intentos y agrir gas 4% 4% ( 4 )
Nunca me ha arrancado del todo bien 3% 3% ( 3 )

Total de Votos : 99
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
La mia, Yamaha Majesty YP 400 , de momento siempre a la primera a pesar de dormir a la interperie, cerrada pero sin techo lo digo por las heladas y el frio de invierno  solo cubierta con funda, toco madera para que continue asi.

Lo de la carbonilla en la bujia  a mi en otras motos me lo ha hecho y creo que es problema de combustion, yo limpiaba, lijando la bujia finamente y a funcionar,

SALUDOSSSSS. difus_10.gif

El electrodo sde la bujia , es como el borne de una bateria, si esta sulfatado no hace bien el contacto por lo tanto no te arranca, la bujia si tiene carbonilla termina por no emitir chispa , por lo tanto tendrias el mismo problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
La mía 500 C, normalmente casi nunca a la primera, es verdad, duerme en garaje y me cambiaron el CDI al poco de tenerla.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
A MI ME DABA PROBLEMAS AL ARRANCAR (DOS O TRES INTENTOS).
DESMONTO LA BUJIA Y CON 6500 KMS. ESTABA ECHA POLVO.
LA CAMBIO POR UNA  NGK DE IRIDIUM Y AHORA VA FENOMENAL.HASTA LA MOTO VA MAS FINA.
UN SALUDO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Vista las respuestas de la encuesta y por experiencia personal (me lo arreglaron en garantía) Las Xciting que no arrancan a la primera, ya sea invierno o verano,  tiene un problema y al parecer solucionable.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
A mi me arranca bien a la primera, no se si sera ke es nuevecita, jeje. Solo un toke al pulsador de encendido y rrrrrrrr
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
hola mira yo a lo mejor aun no puedo opimar tengo 600 km y me arranca perfefcto si tengo que decirte que el mismo dia que me la dieron me hizo un par de extraños al arrancar pero yo lo acahco al tema de la compresion que tiraba la primera y como yo no tngoi mucha experiencia en arranque electrico ya que yo he tenido siempre como comente en algun post motos de arranque por pedal entonces se lo achaco al exceso de compresion ya que no me lo a echo mas no se si te sevura pa reclamarle a los mafiosos estos de Kymco  bueno corrijo del importador yo soy mecanico pero especifico que no de coches ni nada aunque algo se queda jajaj soy mecnico de manteniento en una fabrica que probablemente no tenga na que ver con coches y motyos pero ya te digo algo se pega saludos y que soluciones ti problema yo ahora estoy obsevando el reten de la transmision si pierde aceite pero aunque este en garantia me fio mas de mi y mis compis en la fabrica pa meterle un doble labio de viton para altas temperaturas ya os comentare si lo hago como me va y ati que le des caña que tiene que arrancar ala primera que es una moto barata ????????????????? pero que vale una pasta por lo menos pa mi jajaj saludos y oerdon por el tocho
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
HOLA
pues yo he tenido bastantes problemas, dudando entre el CDI, la bujía, el alternador y me han dicho (mi moto está ahora mismo en el taller) que es el "motor de arranque", que está en garantía.

 difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif
Me dijeron que si no arranca, dar un poco de gas antes de dar al botón, para bombear gasolina y funciona.

En cualquier caso, mejor mirarlo bien, ya que si no haces muchos kilómetros cada día, se acaba cascando la batería, porque no da tiempo a cargarse si se fuerza muchas veces para arrancar, que es cuando consume muchísimo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO PERO TENGO LA 500 Y SIEMPRE DESDE EL PRIMER DIA LE A COSTADO UN POCO ARRANCAR !DOS O TRES BOTONAZOS!SALUDOSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
albator1972 Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he estado en el mecanico con mi bujia en la mano, estaba algo negra, pero el dice que es normal (todo es normal) le he comentado como hace 1 mes estubo en el taller por que no me arrancaba y le cambiaron la bujia, y le he preguntado si era normal que 200 km despues estubiese igual.

Respuesta: Rolling Eyes

Le he dicho que pasaba otra vez de andar sacando la moto del garaje, ya que si no no te la recoge la asistencia y si sabia algun truki para que arrancara....................................me ha respondido que haga un pequeño charco de gasolina, ponga la bujia en el y le prenda fuego, con esto se calentara la bujia y arrancara mas facilmente.

Pero a ver quien es el guapo que luego mete la bujia calentita en ese pozo sin fondo y luego atina con la pipa en algo caliente.

De momento he comprado otra bujia y ya os contare mañana.

Saludos.


Llevo desde los 17 años (ahora tengo 44)trabajando como mecanico y es la mayor chorrada que nunca habia oido, si a mi un mecanico me dice lo del charco me parto de risa y me tienen que recoger del suelo, lo siento decirlo asi pero es la verdad.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola, para limpiar las bujías yo empleo el siguiente método:
Con un cepillo de alambre redondo que se acopla a un taladro según foto...
 Image

sujeta en un taladro ......
 Image

Os aseguro que con este sistema las bujías se limpian muy bien y fácilmente. Yo llevo haciéndolo muchos años y para mi es el mejor sistema. Espero que os sirva.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
buena idea jose ideas asi son las que hacen falta en el foro  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Yo tengo la 500 R y hasta ahora siempre la arrancó a la primera, la tengo apenas una semana, por lo que no puedo opinar de como arrancará en invierno, pero duerme en garage y suele hacer la misma temperatura en verano como en invierno. Mi anterior moto la Aprilia Arrecife 250 le tenías que dar un poquito de gas un par de segundos antes de arrancarla y así no fallaba nunca, sin embargo en la Xciting lo he hecho un par de veces por la constumbre de mi anterior moto y lo que hace es ahogarla y que no arranque.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Lo de las bujias en un charco de gasolina se hacía antiguamente para limpiarlas (no para calentarlas) en caso de verte tirado en la carretera, por que se habían engrasado y eso en motos de 2 tiempos que no llevaban la mezcla separada.
¿Cuantos años tiene ese mecánico?  je,je,je

V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola, pues yo debo ser el raro porque mi moto con 3 semanas cuando esta fria arranca ala primera pero cuando le cuesta arranquar es despues de hacer un trayecto y voloverla a arranquar cuando aun esta caliente...
Mi primer defecto en la moto es que debido alas vibraciones se ne han aflojado los retrovisores y espero que no me pase siempre
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de las bujias en un charco de gasolina se hacía antiguamente para limpiarlas (no para calentarlas) en caso de verte tirado en la carretera, por que se habían engrasado y eso en motos de 2 tiempos que no llevaban la mezcla separada.
¿Cuantos años tiene ese mecánico?  je,je,je

V'sssss


Si eso de quemar la bujia esta muy bien, en vez de sacar el cepillo y sacudirla para quitar la carbonilla, si con mitos como ese viven muchos mecanicos jajajajajajajaja
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.