Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Cambio De Correa Y Rodillos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Y Rodillos 
 
manuferga Escribió: [Ver Mensaje]
Question Alguien ha usado para sacar el embrague y el variador una pistola de impacto, ya sea eléctrica o neumática? Creo que con una pistola de estas no seria necesario el útil para bloquear el variador y el embrague.


Cuando me cambiaron el variador, el mecánico utilizó una pistola de impacto neumática y no tuvo que bloquearlo. Le puso el par de apriete adecuado y listo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Y Rodillos 
 
Pues tu mecánico es un poco HP, las pistolas neumáticas/eléctricas van perfectas para aflojar pero para apretar ese tipo de tuercas ni de broma... los hilos de rosca de la tuerca y sobretodo los del cigüeñal sufren en cantidad los "impactos" de la pistola, ya veras el día que apretando pase la rosca o directamente parta la punta del cigüeñal quedándose la tuerca con el trozo de la rosca en el vaso.
En las cadenas de montaje las usan, no es lo correcto pero la producción es la producción, los únicos tornillos que por ejemplo lleva un coche y están diseñados para ser apretados sin problema con impacto son los de las ruedas.
Según que medida ni para aflojar se puede usar la pistola, aun recuerdo un atontado al que le lleve la vespa para cambiar una rueda y no se lo ocurre nada más que aflojar unas tuerca de 13 /métrico 8 mm con pistola (para no cansarse), partió dos espárragos visto y no visto
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Y Rodillos 
 
A mi la verdad que en el taller me lo hacian siempre con la pistola neumatica, pero ahora en la T-max no solo no me lo hacen con pistola neumatica simplemente no me lo hacen, paso de talleres como uno mismo no te lo hace nadie, hace poco a un amigo le montaro un variador y escape para su T-max total unos 1400e y le dejaron varias tapas mal puestas de vergüenza........

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Y Rodillos 
 
Está claro que utilizó la pistola, para ahorrarse trabajo. No pensaba que fuese tan perjudicial para la moto. Gracias por el apunte soilengreen.


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.