soilengreen
Registrado: Junio 2011
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Ubicación: Les Roquetes del Garraf
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Re: Cambio De Correa Y Rodillos
Pues tu mecánico es un poco HP, las pistolas neumáticas/eléctricas van perfectas para aflojar pero para apretar ese tipo de tuercas ni de broma... los hilos de rosca de la tuerca y sobretodo los del cigüeñal sufren en cantidad los "impactos" de la pistola, ya veras el día que apretando pase la rosca o directamente parta la punta del cigüeñal quedándose la tuerca con el trozo de la rosca en el vaso.
En las cadenas de montaje las usan, no es lo correcto pero la producción es la producción, los únicos tornillos que por ejemplo lleva un coche y están diseñados para ser apretados sin problema con impacto son los de las ruedas.
Según que medida ni para aflojar se puede usar la pistola, aun recuerdo un atontado al que le lleve la vespa para cambiar una rueda y no se lo ocurre nada más que aflojar unas tuerca de 13 /métrico 8 mm con pistola (para no cansarse), partió dos espárragos visto y no visto
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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