Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
cronica 4º nacional contada por el komando centro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Gracias por contarlo así Richi. Eres un amigo.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Genial Richi, parece que estemos ahí de nuevo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
¡¡¡¡ Eres un fenómeno Richi !!!! Me has dejado embelesao con tu relato . Estamos pendientes de tu próximo capitulo . difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Gracias, Richi, por describir lo bien que lo habeis pasado. esperamos la siguiente entrega.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Vamos Riiiiiiiiiiiiiiiiiichi no te hagas de rogar que nos tienes en.......... Image
Un saludo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
pues pues estabamos iniciando una pequeña ruta por el bello pueblo de doneztebe....

al ser tantos se van formando grupos, y en animada charla vamos recorriendo las bonitas calles de este pueblo pamplones, con unos balcones preciosos y unas fachadas increiblemente talladas y unos rincones que evocan la romanticidad de un paseo de enamorados.....
otros sin enbargo han ido en busca de alguna iglesia donde saciar su sed con unas bellas rubias bien fresquitas,

tras el paseo y en vista de que empezaban a caer unas gotas de agua nos vamos encaminando hacia el restaurante atravesando un precioso y enorme fronton
que parece que esta en deshuso, que pena no haber tenido una pelota..........

a pesar de ser tanta gente no hay ningun problema a la hora de situar a los mas de 60 comensales, gracias al buen hacer de los organizadores del evento.
en un abrir y cerrar de ojos practicamente las 3/4 partes del restaurante quedan servilleta en mano dispuestos a la avalancha de comida que se nos venia encima, jajajajajajajajajajajaja

siempre habia oido que en el norte se comia muy bien y por lo que acontinuacion comimos creo que debiamos estar en el norte, pero muyyyyy en el norte
uno a uno fueron depositando en las mesas los distintos platos que deleitamos y creo recordar que fueron hasta 7, a cual mas sabroso y que casi sin conocimiento ibamos engullendo, yo pensaba si esto es la comida los postres deberan de ser igual..............
mi subconsciente no dejaba de babear solo de pensar que eso pudiera ser asi, pero cuando empezaron a depositar en las mesa los distintos platos de postres, fue mi boca la que no dejo de salibar y como poseido fui cogiendo de las distintas clases de tartas, los exquisitos cuchuruchos rellenos de crema pastelera tibia y de los bol de cuajada.

de repente empieza a sonar la cancion cumpleaños feliz de parchis, nos miramos algo sorprendidos y casi al unisono todos los componentes del XcitingClub alli reunidos nos unimos a coro a cantarle la cancion a una matriarca que celebraba anonimamente( hasta ese momento) su cumpleaños
le hicimos levantarse a saludar, la mujer sorprendida y algo ruborizada no tuvo mas remedio que hacerlo para que el gentio parara de corearla
estoy seguro que tardara mucho tiempo si es que lo consigue en olvidar la celebracion de su 54 cumpleaños.

la sobremesa sin apenas desearlo tocaba a su fin, debiamos volver al hotel, para que los que quisieran fuera de paseo turistico al centro de pamplona.
como estaba chispeando algo de agua nos fuimos enfundando nuestros monos de agua en prevision de mojarnos lo menos posible..
en esta ocasion guiados por gudari nos disponemos a deshacer los kms que nos separan del hotel........
la vuelta esta ocasion si fue mojada, pero poco nos importo a los muchos compañeros que habiamos decidido acudir en moto.

una vez llegados al hotel, algunos decidieron descansar, otros simplemente relajarse y los muchos nos preparamos para disfrutar de un paseo por pamplona
son algunos los compañeros que deciden acudir en coche pero otros muchos lo hacemos en moto, pues los organizadores nos tenian preparada la
sorpresa de poder aparcar nuestras monturas en la mismisima plaza del castillo, cosa muy poco habitual....

era una autentica delicia ver tantas motos aparcadas juntas.
nos vamos despojando de las chaquetas moteras, cascos y preparandonos para el paseo cuando casi sin tiempo de reaccionar nos vemos sorprendidos por algo inesperado, algo que ni los propios organizadores habian preparado...............

continuara.........................................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Bueno, no se que decir tío..... difus_1.gif
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Muy buena crónica, Richi.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Muy buena Richi, parece que estemos ahí otra vez.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buena Richi, parece que estemos ahí otra vez.

SALUDos
Exactamente pienso en lo mismo según la Leia recordaba el momento vivido muy bueno richi muy bueno
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
La estás clavando tio Richi , continua
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Pero bueno, para que te paras ahora? has pinchado? te ha hecho la perla alguna bujia? te has quedado sin gasolina?Vamos arraca ya por favor, que me tienes nervioso. Mad
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
¡ No se te habrá jodido el embrague!. Por favor sigue que cerrando los ojos parece que todavía seguimos allí.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
lo dicho nos encontrabamos despojandonos de la ropa motera cuando una chavala vestida igual que wally y con un megafono en mano asalto a este grupo de moteros, necesito vuestra ayuda.....

estoy en mi despedida de soltera y necesito juntar a 12 personas que cumplan años cada una en un mes, sin pensarnoslo ni un segundo nos ponemos en marcha.....
a ver por favor quien cumple en enero, yo yo y en febrero???
uno a uno van apareciendo todos los meses, he de decir que yo fui miss mayo....jejejejejejejejeje
una vez puestos en fila se hizo una foto con todos nosotros y como recompensa nos llevamos unos de sus ultimos besos de soltera

aun estabamos comentando la ocurrecia, cuando de improvisto, surgiendo del centro de la plaza y como caballos desbocados vemos como una multitud de chavaleria se viene hasta nosotros pancarta en mano...
sin mediar palabra se situan delante de nosotros y desplegando la pancarta y gritando y saltando como si estuvieramos en un concierto de iron maiden
se hacen una foto y tal como habian llegado se van....

los alli congregados nos quedamos pasmados y yo pienso si esto es un simple sabado no quiero ni pensar que puede ocurrir en san fermines

una vez libres de la chavaleria y viendo como los compañeros venidos en coche vienen a nuestro encuentro nos disponemos a bajar hasta la plaza del ayuntamiento, donde en poco mas de 1 mes daran el chupinazo de salida a las fiestas de san fermin, la calle estafeta y mercaderes en fin el recorrido de los encierros, mas tarde nos dirijimos hasta el rincon del caballo blanco.Un enclave precioso del casco viejo de Pamplona donde podemos captar la esencia de la ciudad,disfrutar de la tranquilidad, asi como deleitarnos de sus fantasticas vistas.

guiados por nuestros anfitriones llegamos hasta la plaza de toros donde se esta celebrando la fiesta de la cerveza y despues nos llevaron al monumento que tiene pamplona a los encierros, unas fotos de grupo, comentarios sobre la escultura y la ciudad en general que tan bien y con una paciencia infinita nuestros anfitriones nos fueron desvelando

la tarde iba cayendo sobre pamplona y se acercaba la hora de regresar al hotel pero antes deberiamos visitar el famoso cafe iruña donde algunos se deleitaron con unas rubias fresquitas y otros con algun cafe pues se notaba fresco.

era tan bonita la estampa de tantas motos en fila india desfilando por la plaza, que los compañeros que habian ido en coche esperaron a vernos pasar antes de dirijirse a sus vehiculos
el tiempo habia sido benevolo con nosotros durante nuestra visita a pamplona y lo fue hasta que llegamos de nuevo al hotel.
aun teniamos tiempo de una duchita y de acicalarnos en vestir nuestras mejores galas para la cena y posterior fiesta

poco a poco todos los componentes de la concentracion nos vamos reuniendo en el hall del hotel en espera de que nos dieran luz verde para acudir al salon
sin mas preambulos el semaforo se pone en verde y en un ordenado descontrol vamos entrando en el salon reservado para nosotros....

nadie tenia ninguna duda que nuestros anfitriones tuvieran un gran corazon y lo que nos encontramos al entrar en el salon lo confirmo........................



continuara.....................................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Image  Image  Image  Image

Sigue  Image que esto engancha mas que la MariaaaaaaJuana jeje Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.