Re: Ayuda Por Favor, Varias Preguntas
ve pòr partes y limpia 1º eso que te decimos, siempre ve a lo sencillo. Fijate que el juego que hacen los rodillos en el variador sea de subida y bajada suave, que este bien engrado el eje, solo el eje y grafito en asiento de los rodillos. Seguramente hasta te coja mas revoluciones.
2º Las revoluciones del cigüeñal, te las toma el Captador ( esos cablecitos que van un poquito mas arriba del tapon del aceite) y que alguno le rebosa, y estamos cansados de decir que lo sellen para que no pierda aceite, con pasta de juntas de alta temperatura ( S7 por ejemplo 6 euros)Antes limpiar la zona muy bien para que la pasta agarre. Bueno pues si todo el sistema está duro, toda la trasmision de la moto ( rodillos sucios o gastados, correas desgastadas, embrague defectuoso o que patina ) todo esto es un freno para el sitema de trasmision y por consiguiente el cigúeñal, y por consiguiente el captador tomara menos revoluciones al frenarlo todo esto que te indico. Tambien la bujía, si la tienes defectuosa, sucia o gastada la moto te tira menos, el filtro del aire sucio ( yo lo limpio lavandolo cada 4 mes mas menos) dejar secar bien y te ahorras 24 euros.. Pero como te he dicho vete a lo sencillo, ya habra tiempo para meterte en harina. Prueba haciendo algunos Km sin filtro del aire como prueba, un filtro sucio y mas en carburación te frena la moto.Suerte.
Una moto con aceite nuevo, filtro limpio, bujia nueva, etc tiene mas alegria y se nota, te puede subir hasta 1.200 R.P.M en estas motos, justo lo que te falta a tí.
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