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kUcHilla
Administrador
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Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
Os vais a descojonar. 19€ en Norauto
Las pletinas menos de 2€, los tornillos ya los tenía de mi anterior brico.
Me gustaría poner todas las indicaciones, precios y demás, pero no me queda tiempo
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Zhairus
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: Xátiva (Valencia)
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
Saludos Kuchilla, tú siempre con dos cojones y un paso por delante de todos con el tema de los bricos, espero que todo te salga bien y pronto llevés montado ese j.costa de ida y vuelta y que pronto cuentes sus virtudes y defectos. En la comida de Cuenca ya nos informastes a alguno que a partir de ahora ibas a ser tú el que llevasé todas las reparaciones y mantenimientos de tu montura y veo que no nos has engañado. Saludos.
P.D. Atesxiting todo un gran forero desmontando la tapa del variador para sacarle a kuchilla un par de fotos, ¿cómo has conseguido quitar la tapa, puesto que yo le he quitado todos los tornillos y le he dado con un martillo de goma de detrás hacia adelante para sacarla, pero no he podido, es como si estuviese soldada?. necesito quitarla para ver porque el variador patina a bajas revoluciones.
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atesxciting
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: la coruña
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
Saludos Kuchilla, tú siempre con dos cojones y un paso por delante de todos con el tema de los bricos, espero que todo te salga bien y pronto llevés montado ese j.costa de ida y vuelta y que pronto cuentes sus virtudes y defectos. En la comida de Cuenca ya nos informastes a alguno que a partir de ahora ibas a ser tú el que llevasé todas las reparaciones y mantenimientos de tu montura y veo que no nos has engañado. Saludos.
P.D. Atesxiting todo un gran forero desmontando la tapa del variador para sacarle a kuchilla un par de fotos, ¿cómo has conseguido quitar la tapa, puesto que yo le he quitado todos los tornillos y le he dado con un martillo de goma de detrás hacia adelante para sacarla, pero no he podido, es como si estuviese soldada?. necesito quitarla para ver porque el variador patina a bajas revoluciones.
pues la he quitado sin ningún problema y sin emplear la fuerza ,puede ser porque ya la habían quitado antes en el taller. La primera vez que quieres sacarla puede estar como pegada porque lleva una especie de arandela que recorre todos los bordes .
como se sabe que patina, que notas?
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XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS
VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM
VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED
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Zhairus
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: Xátiva (Valencia)
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
En un principio lo que notaba es que entre las 2500 y 3000 rpm la moto como si no tuviese excesiva fuerza y de la zona de la transmisión como un ligero silbido y chirrido a la vez. Di una vuelta con mi mecánico que además es amigo mío y llevandola él no conseguimos oir el ruido, pero fue cojerla yo con él detrás y solo intentar salir en parado ya se apreció el ruido, el me dijó que era el variador y que ahora no podía mirarmelo pues tenía mucho trabajo en estos meses, pero que tan pronto pudiera me lo desmontaría para averiguar en concreto de donde venía el ruido y el problema de la ligera perdida de potencia en ese intervalo de revoluciones.
Aquí en el foro me había indicado que provase a acelerar con la moto frenada sobre su propio caballete central, cosa que hice y que no solucionó nada en absoluto además de crearse un gran olor a goma quemada. Después de hablarlo con él me dijó que estaba loco, que con tal acción lo unicó que podía lograr era quemar las pastillas de freno y la correa de la transmisión.
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jjbespana
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 452
Ubicación: Meco - MADRID
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
Hola a todos,
Yo esta tarde tengo curro....
Le voy a cambair la correa a la 250 i y de paso le voy a quitar el jcosta a mi 250 c para ponerselo a la 250 i, y volver a colocar el original en la 250 c. ( el motivo es que la 250 c, casi no la uso, y tener el variador parado con lo que ne costo ,,,,,)
Pro cieto Kuchilla, la dinamométrica es la misma que la mia ( tambien la compré en Norauto hace algo mas de un año..), pero la llave para sujetarlo.... no se aprecia muy bien pero espero que las chapas sean resistentes, ya que tiene que aguantar bastante fuerza...yo me la he currado con dos sargentos / gatos, que compré ayer en el chino ( 2.5 € cada uno )
Y sí, si no recuerdo mal, la rosca es normal.
Lo que no se si las tuercas del variadors son las mismas en la 500 y en la 250, pero de todos modos mañana te digo que vaso es.
Os pongo unas fotillos:
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atesxciting
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: la coruña
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
yo me la he currado con dos sargentos / gatos
pero a que tiendas vais vosotros ...............madre mia
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
Estuve mirando sargentos pero vi que para unirlos tendría que taladrar. También estuve a punto de comprar un rastrillo de mano de jardinería de tres puas, tenía un mango fuerte...
El caso es que las pletinas no son muy duras, volveré a comprar cuatro más y lo haré doble.
Échale una fotillo de paso para comparar
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
Llave de vaso 1/2 27mm 2.69€ cuando pueda pongo fotos
También me he comprado las 4 pletinas más.
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crgteam
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 350
Ubicación: Pinto (Madrid)
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
Efectivamente la llave es de 27 y aprieta a derechas (no esta invertida) y los "tetones" que se meten deben de encajar justos, por cierto la de mi compañero en la revisión se la apretaron a dolor (se pasaron el torque por el forro de ...) y costo dios y ayuda y para colmo el plato tiene un estriado interior que tambien se lo pasaron por el forro de ... y se lo comieron, asi que tuvimos que cambiarlo.
Un S2
Carlos
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
La llave para el tornillo del embrague es una 19.
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JOSE
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
Por unas fotos de todo el proceso nos quedaría mas claro al personal. Kuchilla si sigues con tus bricos, tendremos que montar unas jornadas un fin de semana, de como hacer nosotros el mantenimiento y contar las experiencias, jeje.
Un abrazo a todos los bricoxciteros.
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
Tengo que posponer de manera indefinida el brico ya que tengo la moto en el taller y además yo solo no puedo, hice una prueba con el embrague y no conseguí aflojar nada.
Cuando me devuelvan la moto y tenga tiempo intentaré coincidir con Maniako para hacer fuerza entre los dos
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18573
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
No se marchen , regresamos despues de la publicidad
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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franrote
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 118
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Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta
respuesta para kuckilla yo lo he intentado me ice un util para bloquear el motor no dio resultado podia dañar alguna pieza entonces fui aun amigo mecanico me explico lo mejor mas rapido es una pistola neumatica al aflojar solo da vueltas la tuerca el motor no se mueve lo mismo al apretar en cambio con la dinamometrica necesitas bloquear el motor o cigueñal la caracteristica de l,a pistola es que a la vez que gira golpea y con la llave no puedes hacer eso pero puedes hacer lo que yo hago voy al mecanico de coches con la tapa sacada y mi llave de vaso de 27y 19 para el embrage y lo hago en un plis plas tambien decirte si haces mucha fuerza con la llave sobre el cigueñal puedes joderlo romperse yo ya he cambiado correa rodillos y sobre todo las gias en variador de serie hay que cambiarlas a los12000 k si tinen mucho juego termina jodiendo el casquillo del variador. el j costa no lleva gias solo rodillos y no tiene ese problema tambien deciros a todos los forero@s que estoy probando una correa que he encontrado por 100 euros a la de serie le hice 25000k pero esta aun bien para hacer algunos kilometros os dejo los datos de la correa nueva dayco power plus dv-94 alguna duda mi movil 619150849 un saludo
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atesxciting
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: la coruña
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Re: Móntate tu propio variador jcosta
y donde se podria comprar esa correa franrote? para el que le pueda valer la informacion
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