Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
PROBLEMILLAS DE ALTURA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Dionisio le hizo un buen rebaje a su asiento, quiza el te pueda echar una mano.

Saludos.


vs.

Mañana a primera hora voy a encargar un asiento en un desguace, ya lo tengo visto, por 60 eurillos, y en cuanto me llegue lo voy a llevar a un tapicero que tengo por Madrid y le va a meter la tijera. Ya os contaré como queda.

Saludos.
  




____________
BMW R1200GS Triple Black (escape Akrapovic)
KTM EXC 300
Kawasaki KX85
Rebeld Master 125
Xciting 500 R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
juanky918 Escribió: [Ver Mensaje]
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Dionisio le hizo un buen rebaje a su asiento, quiza el te pueda echar una mano.

Saludos.


vs.

Mañana a primera hora voy a encargar un asiento en un desguace, ya lo tengo visto, por 60 eurillos, y en cuanto me llegue lo voy a llevar a un tapicero que tengo por Madrid y le va a meter la tijera. Ya os contaré como queda.

Saludos.


espero compañero que esa sea la solucion a tu problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
No quiero que te sirva de desilusión pero lo que pretendes, creo que no dará resultado. No solo es problema de altura, también es problema de anchura. El posar los pies en el suelo casi de puntilla, es cuanto menos arriesgado. Es más , a veces poniendo toda la planta del pie resbalas por distintas causas. La mayoría de las caídas se producen prácticamente parado, es el momento más crítico, sobre todo en ciudad. Alguien ha comentado que le compres otra moto a tu mujer, atendiendo que ella llegue al suelo. Considero esta opción lo más segura. Otra cosa es lo que supone de gasto.

Saludos y suerte con el invento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
yo tube el mismo problema o creía que lo tenia y lo expuse en el foro antes de compra la moto , estas fueron las respuestas

Enlace

luego cuando la compre a los días me fui acostumbrando y es verdad que el problema es la anchura , me ponía en la parte mas estrecha y conseguí dominarla,
es cuestión de tiempo y manejo claro yo mido 1,62 , cuando la bendi me compre mi actual moto una vstron que no llegaba al suelo ni de puntillas, a los dos dias me ice una ruta la cual no olvidare nunca creo que fue muy peligroso alapar que emocionante por estrenar la moto, si no tocas bien el suelo nuca ira agusto cómoda y puede que se caiga muchas veces .

la solución en mi caso fue ponerle vieletas mas cortas  no creo que en la Xciting se pueda y rebajar el asiento pero le puse unas planchas de gel  las que me permiten ir mas cómodo y el trasero no se resiente tanto como con la espuma y lo mas importante lo ice yo y el gel me costo 40 euros en este enlace te lo explico

Enlace

si le quitas espuma y le pones gel te bajara un poco pero creo que mas cosa de practica ,

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.