![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif)
Re: Consejos Sobre El Rodaje
Buenas tardes y cervecitas para todos.
Amigo yo creo que no debes de preocuparte, en un recorrido tan largo y el motor bien caliente no debe de pasar nada.
El rodaje es para que las piezas hagan asiento, se limen posibles asperezas que pueda tener el motor, se empape todo de aceite (se encitende el interior del motor).
Si realizas 40km. de ida al trabajo y 40 de vuelta, son km. suficientes para en un par de dias que ese rodaje este mas que hecho.
Piensa por ejemplo, si tu realizaras pocos km y los hicieras esporadicamente el motor tardaria mas en asentar piezas por que no rodaria lo suficiente como para que le diera tiempo a realizar esfuerzo de temperatura, fricciones, etc....
Ejemplo:
El medico dice, tienes que andar 3 km. diarios:
Si tu esos km. los realizas de un tiron son suficientes y es lo que pide el medico.
Si tu sacas la cuenta de lo que andas a diario y son 3 km. pero durante todo el dia, eso no es suficiente y no es lo que pide el medico.
Yo como consejo para el rodaje te digo:
Recorrido con cuestas, tanto en ascension como descenso, y en descenso cuando el motor ya este bastante rodado un apreton, la pones a tope unos segundos y quitas puño. (el motor estira con mucho menos esfuerzo que en llano).
Menudo repertorio de letras que me he dejado caer (perdonar es que estaba tiempo sin conectarme y estaba con el mono.)
Saludos.
____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450