Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Angel, se te quito el dichoso ruido.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Angel, se te quito el dichoso ruido.
Saludos


No de momento no se puede hacer nada estoy esperando una respuesta de Kymco,
el tuercas me apunto algo pero de momento mejor no comento nada no voy a adelantar acontecimientos.
Si consigo dar con la solucion ya os la contaré.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Angel esperamos tu solución, a la mia ahora le suena en baja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
A mi tambien me lo hace, a ver si hay suerte y angelote nos adelanta una solucion ya que la marca no se pronuncia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Puñeteros, que sois unos puñeteros!!

He abierto como dos o tres hilos mencionando esto del ruido, y casi nadie decía nada, y ahora resulta que os pasa a todos!!!.

En fin, me apunto al grupo, a mi tb me pasa. De hecho, el tuercas, me dijo justo lo que ha demostrado Angelote en las fotos, la correa roza en ese punto. A mi me dijeron que era inevitable, y me molesta MUCHO, oir eso cada vez que acelero.

En Saludos a todos!!

Lobencer.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Muy buenas moteros del mundo solucion de Kymco "flores del campo" como casi siempre que nos busquemos la vida vamos, os cuento
mande un "emilio" a Kymco (motorsssss) es este lo leeis y ahora sigo el relato Wink

Muy Sres. míos:

 Me dirijo a Uds. nuevamente para plantearle un problema que nos ha surgido en nuestras motos (hablo en plural como moderador del

foro Xcitingclub.es sabiendo de otros compañeros que les sucede lo mismo) y es que la correa golpea en la carcasa donde esta ubicada

no conozco la solución el mecánico del concesionario me dice que quizá poniendo un muelle de embrague algo mas duro tensaría algo la correa

y de esta manera alo mejor no roza y evitaríamos el problema de una rotura por esa causa puesto que la correa se va deteriorando al rozar y

golpear con la carcasa. Les envío unas fotos tomadas de mi moto cuando realice la revisión de los 6000KM y el mecánico abrió la carcasa

sin más darles las gracias de antemano por escucharnos.

La contestación fue telefónica, pues me llamaron, me dijeron textualmente que ellos no tienen noticia de nadie que haya sufrido daños
en la correa por ese roce y que dudan puesto que no lo oyen de que el ruido producido sea por la correa.
SOLUCION: que el mecánico nos revise la parte donde oímos el ruido e incluso que se de una vuelta con la carcasa abierta para que el vea u
oiga la procedencia del ruido entre comillas posible golpeteo de las mazas "zapatas" de embrague y aquí interviene la idea del tuercas del
conce donde yo la llevo si hay que cambiar el embrague poner un muelle un poco mas duro de esta manera tensa un poquito mas la correa
y de paso le ganamos a la motillo un poco de salida yo ya he quedado en llevar esta tarde la moto a que la miren y ya veremos como queda el tema.
También les comente el tema de los velocímetros y mas de lo mismo que esta homologado por la comunidad Europea y que es así que esta bien
por mas que le dije de que el error no es del 4% que creo que es lo estipulado si no que es del 20% o mas pues nada que lo mire el mecánico
y que aproxime el sensor de la rueda y a correr total que tendremos que ser nosotros con ayuda de los correspondientes tuercas los que nos
saquemos las castañas del fuego.
No puedo entender como la casa paga en garantía las piezas que sean necesarias y sin embargo no pongan o no se quieran molestar en poner
remedio a fallos mecánicos en sus productos y dejen experimentar de esta manera a los mecánicos de los concesionarios junto con los usuarios
por que esto es experimentar pero bueno a mi me da igual mientras lo paguen ellos la cosa va bien yo cada vez que me surja algo a dar la brasa
lo tengo más claro que el caldo de un asilo, bueno no doy mas la coña espero haber aclarado un poquito el tema o por lo menos lo he intentado
cuando termine mi andanza con el taller y el experimento ya os contare. Joder que royo he "soltao" me ha quedado a gusto.
  Mr. Yellow  Laughing
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Vamos, que nos busquemos la vida ya que ellos no tienen constancia de nada, y mientras, si quieres, lo pagas tu y te lo arreglas tu con un taller de confianza.

Osea, na de na por parte de Kymco Sad

Tendremos que ver algun modo de arreglar el tema por nuestra cuenta y despues ver el numero de personas afectadas por si hubiera que hacer un comunicado

Angel, gracias por tu "tocho" Wink al menos te mueves para intentar mejorar las cosas Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
olé !!!! otro capotazo de los taiwanes

 Image
 Image
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Cada vez que veo esa foto me veo con mas cuernos caguen ross Laughing Laughing

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Hola,

La pregunta que me hago yo es....¿ que espero que haga Kymco con este problema?, honestamene, lo normal es enviar al cliente a un concesionario oficial, y seguir el procedimiento establecido, si no, que otra cosa puede hacernos? darnos otrs montura a todos? es obvio que no....Ni siquiera arreglarla,  imaginaos los costes que tendría esto, teneiendo en cuenta que sus margenes no deben ser los mismos que otros, que aunque mejores, también pagas la marca.

Supongo que deberiamos ponernos de acuerdo, en ir a un solo sitio, en cada zona, presetarnos, y mirar que opcinoes legales tenemos con la garantía.

Y me dijo el mecánico que no tiene solución, luego debo entenderlo como un defecto de fábrica, ya no solo por que se degaste la correo, si no por lo molesto que es oirlo. La moto a de ir suave, por que es nueva!!.

Creo que hay una ley de consumo por ahí que si en 6 meses, no has resuelto los problemas con la garantía, la ley te ampara para devolver el producto o sustituirlo por otro idéntico.

No se, si hay algún abogado por aquí, podría darnos su opinión.

Salut.
Lobencer.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
....Creo que hay una ley de consumo por ahí que si en 6 meses, no has resuelto los problemas con la garantía, la ley te ampara para devolver el producto o sustituirlo por otro idéntico....


Como???  Shocked
 
No me suena de na ese tema, y tengo un buen amigo con problemas serios en su coche y la garantia le va parcheando, ya van mas de 2 años, pero en ningun momento le dieron opcion alguna a eso que comentas...

Si alguien sabe algo de ese tema, por favor, que lo comente... seria importante.

Gracias!!!

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

La pregunta que me hago yo es....¿ que espero que haga Kymco con este problema?, honestamene, lo normal es enviar al cliente a un concesionario oficial, y seguir el procedimiento establecido, si no, que otra cosa puede hacernos? darnos otrs montura a todos? es obvio que no....Ni siquiera arreglarla,  imaginaos los costes que tendría esto, teneiendo en cuenta que sus margenes no deben ser los mismos que otros, que aunque mejores, también pagas la marca.

Supongo que deberiamos ponernos de acuerdo, en ir a un solo sitio, en cada zona, presetarnos, y mirar que opcinoes legales tenemos con la garantía.

Y me dijo el mecánico que no tiene solución, luego debo entenderlo como un defecto de fábrica, ya no solo por que se degaste la correo, si no por lo molesto que es oirlo. La moto a de ir suave, por que es nueva!!.

Creo que hay una ley de consumo por ahí que si en 6 meses, no has resuelto los problemas con la garantía, la ley te ampara para devolver el producto o sustituirlo por otro idéntico.

No se, si hay algún abogado por aquí, podría darnos su opinión.

Salut.
Lobencer.


Hace años tuve un R-11 y cuando el queria no habia manera de arrancarlo fui a Renault en Granada pues estaba de "Vacas" y el condenado coche
no fallo ni una sola vez en todo el dia una vez en Madrid me hizo lo mismo fui donde lo compre miraron el nº de ref de la centralita de encendido
y comprobaron en una lista mandada por Renault de posibles piezas defectuosas y mira por donde que ahí estaba cambiaron la pieza y se soluciono
el problema.
Moraleja Kymco deberia saber que si hace las carcasas pequeñas y la correa roza no tengo yo por que pagar el pato que me cambien la
carcasa por una mas grande o que la hagan bien y me lo arreglen ellos, si falla el embrague y no tensa bien que me lo arreglen ellos, yo no tengo
por que estar comiendome el coco para ver como lo soluciono eso es cosa de ellos y no pretendo que me den una moto nueva pero si que me den
una moto que funcione por que cuando a mi me piden 4525€ ellos no se han peleado ni conmigo ni con el banco ni con nadie solo se han limitado
a cojer el dinero sin ponerles ni una pega, entonces por que las ponen a mi yo solo quiero que la moto que he pagado religiosamente simplemente
me funcione. Perdon si resulto brusco.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
NO no, Angelote, si tienes toda la razón, por eso digo que ha de haber algún tramite legal para forzarlos a dar una respuesta satisfactoria para los que hemos pagado.

A ver si alguien nos da luuuzz!!
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Angel, te ha faltado dar un puñetazo encima de la mesa y soltar algun improperio Very Happy Very Happy

Asi resultaria mucho mas convincente y acojonate  Twisted Evil

Yo tb soy de esa opinion... con la marca que sea.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO 
 
Bueno compis despues de ver a mi amiguete el tuercas y desmontar el embrague  Shocked  Shocked  Shocked no tiene precticamente zapatas
es decir un desgaste desmesurado para los Kms que tiene 6200 y el plato tenia como una especie de "lunares" como si le hubiesen acercado un soplete pequeño muchas veces y en muchos sitios no lo puedo explicar mejor y las zapatas donde abren con menos de un milimetro y en el extremo alrededor de uno, se llama
al distribuidor de la casa y ls respuesta fue que le mandase la copia del libro de garantia y que me cambien el embrague sin coste alguno ya que no
es el primer caso y que han tenido que cambiar varios, asi que de momento a la espera del embrague nuevo y a cambiarlo (una semanita de espera).
De momento sin pegas com Kymco en este aspecto fallo que detecto fallo que me solucionan sin coste, lo lamentable es que tengamos
que ser nosotros los usuarios los que detectemos el fallo y tengamos que estar a la caza de ellos y de la garantia,¡que se le va a hacer!.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.