Re: RUIDO EN PARTE TRASERA IZQUIERDA AL METER GAS EN FRIO
Muy buenas moteros del mundo solucion de
Kymco "flores del campo" como casi siempre que nos busquemos la vida vamos, os cuento
mande un "emilio" a
Kymco (motorsssss) es este lo leeis y ahora sigo el relato
Muy Sres. míos:
Me dirijo a Uds. nuevamente para plantearle un problema que nos ha surgido en nuestras motos (hablo en plural como moderador del
foro Xcitingclub.es sabiendo de otros compañeros que les sucede lo mismo) y es que la correa golpea en la carcasa donde esta ubicada
no conozco la solución el mecánico del concesionario me dice que quizá poniendo un muelle de embrague algo mas duro tensaría algo la correa
y de esta manera alo mejor no roza y evitaríamos el problema de una rotura por esa causa puesto que la correa se va deteriorando al rozar y
golpear con la carcasa. Les envío unas
fotos tomadas de mi moto cuando realice la revisión de los 6000KM y el mecánico abrió la carcasa
sin más darles las gracias de antemano por escucharnos.
La contestación fue telefónica, pues me llamaron, me dijeron textualmente que ellos no tienen noticia de nadie que haya sufrido daños
en la correa por ese roce y que dudan puesto que no lo oyen de que el ruido producido sea por la correa.
SOLUCION: que el mecánico nos revise la parte donde oímos el ruido e incluso que se de una vuelta con la carcasa abierta para que el vea u
oiga la procedencia del ruido entre comillas posible golpeteo de las mazas "zapatas" de embrague y aquí interviene la idea del tuercas del
conce donde yo la llevo si hay que cambiar el embrague poner un muelle un poco mas duro de esta manera tensa un poquito mas la correa
y de paso le ganamos a la motillo un poco de salida yo ya he quedado en llevar esta tarde la moto a que la miren y ya veremos como queda el tema.
También les comente el tema de los velocímetros y mas de lo mismo que esta homologado por la comunidad Europea y que es así que esta bien
por mas que le dije de que el error no es del 4% que creo que es lo estipulado si no que es del 20% o mas pues nada que lo mire el mecánico
y que aproxime el sensor de la rueda y a correr total que tendremos que ser nosotros con ayuda de los correspondientes tuercas los que nos
saquemos las castañas del fuego.
No puedo entender como la casa paga en garantía las piezas que sean necesarias y sin embargo no pongan o no se quieran molestar en poner
remedio a fallos mecánicos en sus productos y dejen experimentar de esta manera a los mecánicos de los concesionarios junto con los usuarios
por que esto es experimentar pero bueno a mi me da igual mientras lo paguen ellos la cosa va bien yo cada vez que me surja algo a dar la brasa
lo tengo más claro que el caldo de un asilo, bueno no doy mas la coña espero haber aclarado un poquito el tema o por lo menos lo he intentado
cuando termine mi andanza con el taller y el experimento ya os contare. Joder que royo he "soltao" me ha quedado a gusto.
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EL TIO DE LA "VARA" "DERO"