Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?¿
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 

Muchas gracias por la parte que me toca matorrecam....me parece fabulosa esa descripsion objetiva que has dado,,coincido contigo en la totalidad de los detalles que has expuesto,,la frenada deberia ser mejor,suspension dura (hay que sacrificarse si queremosestabilidad),posicion de repostaje excelente (comodisima ,, yo tuve la movie y me gusto),el cuadro tambien lo veo un poco pequeño (no deberia estar tan comprimido),el cuentakm miente bastante (Kymco podria ser algo ajustando su medidor),el consumo me parece muy bueno,si se saliera solo por autovia a 90-100 kmh seguramente rozaria los 4 litros a los 100km,,el maletero si es pequeño, pero en scooter deportivas es lo que hay (nexus,tmax y esta),,pero lo que más me ha gustado es lo que dice referente a que tu burgman a 8000-9000 rpm notabas demasiada revolucionada y que ibas forzado,,pues eso mismo es lo que me pasa ami y de hay mi cambio,,...tambien te digo que lo que decias de las vibraciones es casi normal en los monocilindricos de gran cilindrada,,yo tuve la oportunidad de probar una x8 400 y no me gusto su vibreo a 70- 80-90 kmh ,, se me "dormia" la planta de los pies,, a más velocidad desaparecia,, entonces te preguntaria,,, solo notaste la vibracion en velocidades baja?¿?¿ a 120-150kmh notaste suavidad?¿?¿..
respecto al precio es el mismo que me sirven en jerez y además de 165 euros en un cheque regalo + obviamente el seguro para 1 año...

bueno en 1 lugar felicitarte ,disfrutala y suerte ...y que sigas con esas pruebas tan interezantes y que me ha gustado bastante,,,y seguro que le has dado un empujoncito a mucho como yó que nos gusta esta maquina deportiva,,,,y respecto a lo que no te gusta dilo en el conce o al servicio AT.. al cliente,, pues asi es como se van arreglando los defecto que veamos,,,porque para Kymco o cualquier marca si los usuarios dejamos nuestras valoraciones de lo que se podria mejorar.. esto va en favor siempre del propietario y de los usuarios  .lo dicho muchisimas gracias por el comentario,, haber si entre todos podemos hacer  un foro fluido e interezante,, esperos que nuestros compañero sigan el ejemplo,, aunque solo sea para contarnos una anecdota...


saludos cordiales.......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Hola de nuevo en contestación a la pregunta de xciting500R te comento que la vibración que he notado es simplemente a ralenti la observe al parar en el semaforo justo al lado del concesionario  una vez que aceleras y sales en marcha no se nota nada, es decir que nada que ver con esa prueba que comentas de la X8 400 aqui se ve aplomo y seguridad, en la Burgman que tenia a 120 ibas muy incomodo pues notabas que iba un poco por encima de sus posibilidades hay que tener en cuenta que ruedas lleva,  en el caso de la Xciting viene muy bien calzada  y eso es bastante importante y nada mas por ahora de momento está en el garaje esperando poder utilizarla en mis dias de ocio y acompañado de buen tiempo que es como yo asocio la moto.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 

hola matorrecam!!.....pues es normal que en ralenty vibre un poco,,tambien la nexus vibra un poco a  relanty  y esta tiene un motor que segun los entendidos es de lo mejor en 500 mono (es piaggio),, tambien te dire que el motor de la Xciting 500 tiene un doble arbol de levas ..cosa que el piaggio no tiene..,, y tambien te dire que muchas monocilindricas han rebajado casi a cero su vibreo ,poniendole un variador j.costa....

unas preguntita ,, arrancar en frio sin tocar para nada el gas?¿?¿,el medidor de gasolina te baja linealmente o de golpes y nó tienes referencia ?¿?¿

saludos y gracias...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Hola  otra vez sobre lo que me preguntas de si al arrancar en frio hay que tocar el acelerador pues yo no lo toco arranca sin mas y sin dar muchas vueltas, con referencia al marcador de gasolina bueno si que he notado que hasta 3/4 baja muy lento y tarda mucho pero a partir de ahi baja algo mas rapido pero te aseguro que en los coches pasa algo parecido asi que no es nada preocupante, bueno y comentar que hoy he probado con otra motor de mi compañero el tema de la velocidad y si que por lo menos el cuenta va adelantado unos 15 km/h, peeeeero, ayer hable con el chico que me la ha vendido y le hice referencia a este tema, su respuesta fue que si que algunas veces viene desajustado hasta estos limites y me dijo que lo comprobara y me lo regularia, dice tener regulación el receptor de la llanta, cuando me lo hagan y se quede ok, pasare con detalle lo que le han echo.
Saludos,por cierto hoy la he probado con paquete y fenomenal, sigo muy contento todo el que la ve se queda maravillado por el exterior y mecanica.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Si bien es cierto que el foro no "rebosa" actividad, creo q llamarlo foro fantasma es un poco exagerado. Lo que no hay duda es q las cifras no salen, más de 350 usuarios deberían generar un mayor volumen de información.

En cuanto a las ventajas, desventajas y prestaciones de nuestras monturas no solemos hacer referencias ya que somos ya propietarios de ellas y no nos aporta nada nuevo hablar de ese tema, ya sabemos por experiencia personal que ofrece y que carece . Entiendo que justamente este tipo de posts son los que interesan a gente en tu situación.

Creo, bajo mi punta de vista, que no ofendes a nadie ni ofenderás a nadie por lo que estás haciendo, aunque tenemos un precedente de "pique" encuanto a comparaciones con otras marcas, pero no fue por la comparación en si, sino por las formas y modales de expresión que se dieron.

Ahora voy a ver si puedo aportar yo algo en cuanto a la 500 del 2006:

- A más de 130-40 el suelo vibra, cierto, fijate que ni me había dado cuenta en 15 mil km ya que es cojonudo llevar las piernas estiradas    Ah, a mi me vibra más el lado derecho que el izquierdo. En mi caso, no es para nada una desventaja, me resulta cachondo incluso el cosquillero que te hace, jajaja.

- La suspesión es dura, cierto. Ojo! el otro día lubriqué bien los brazos los amortiguadores y no veais como ha cambiado. Para los que labeis a pistola la moto como yo, muy recomendable. Para los que no lo hagan y los noten duros, por probar no pierden nada (bueno sí, aceite) (que gracioso   )

- Como detalle, si mantienes el freno, delantero o trasero mientras estás al ralentí la vibración se extiende más, lógico.




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
para cuando las pegatinas del club? otro tema que esta parado y es una pena
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 

hola,

sobre el consumo de la 500r yo hace una semana que me la compré y estoy llegando a los 200 km con 10 L, eso solo en circuito urbano y con bastantes subidas, que e lo que toca por esta zona      .


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Escrito originalmente por atesxciting
para cuando las pegatinas del club? otro tema que esta parado y es una pena
pues tienes toda la razon se deberia tomar alguna decision al trespecto, tambien se podrian hacer unas camisetas  no??

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Cualquier iniciativa es buena, pero falta un poco de respaldo, se necesita gente que asuma esas tareas.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Tengo la 500R desde hace 15 dias, llevo solo 500 km y de momento el consumo es aproximadamente de 5,5 l. los 100 km.   El 70% carretera nacional, con semaforos, 20 % ciudad, 10 % autopista. Mido 1,75 y peso 95 kg.
En autopista voy a 130-140, carretera promedio de 80 kmh y en ciudad ni se sabe. con un deposito solo consigo 170 km aproximadamente.
Espero hacer la primera revision, dejar atras el rodage y saber realmente lo que gasta y alcanza, en definitiva, saber que es lo que tengo en las manos.

Saludos Xciitingueros

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 

Cuando llegue a los 1.000 Kms pondré el consumo real hasta la 1ª revisión, de momento..... 800 Kms, 4 repostages = 38,41 litros = 4,80 litros de gasolina de 98 octanos cada 100 Kms.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
llevo 700 km con mi 500R y el consumo sigue siendo de 5,5 litros.
¿Puede ser que cuando se enciende la luz de reserva solo quepan 10 litros en el deposito?
En la ultima posta, hice 10 km con la luz encendida y solo pude poner 10,5 litros dejandolo todo a revosar de gasolina.
Por cierto uso gasolina de 95 octanos.

a disfrutar xcitingueros

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 
Enhorabuena por ese consumo..!!!
La mía es carburada y ronda los 7 litros a los cien en recorridos mixtos. 
Prece que la inyección mejora bastante el consumo.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 

yo tambien coincido con Pirata Casteller, el consumo es mas o menos 5,5 cada 100, y con muchas subidas   , a mi se me encendio la luz de la reserva y cuando llene en la gasolinera le entraron unos 10,5Litros..

Vamos que por ser una moto con 221 kg, más el jinete, creo que el consumo es aceptable , yo tambien creo que la inyeccion mejora miucho el rendimiento y el consumo de nuestras maquinas..



saludos.-.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& 
 

Buenas.
He hecho la prueba con gasolina de 98 octanos y la verdad es que no he notado mucha diferencia.
El consumo ha sido el mismo 5,5 litros/100. Si que parecia que el motor fuera un poco más alegre en bajos, pero creo que no merece la pena, en mi opinion.
Si lo que buscamos es que dure más el motor ¿? no lo se... yo seguire con la de 95

Saludos y a disfrutar, nos vemos algún dia por las carreteras del maresme


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.