Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
KDD EN PLASENCIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Creo que es de justicia decir que las fotos están realizadas por Mar. Te pido perdón por ese lapsus. Como fotos hay muchas, variadas, organizadas yo pongo un pequeño montaje de fragmentos de vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=qtnTkCLJ8g0&feature=channel_page

Como lo mio no es la informatica, quien sepa ponerle en grande, por favor que lo haga.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Me perdonareis por la expresión, pero no me puedo contener: ¡¡Joder, qué fotos!!, ¡¡Joder, qué video!!, "Joder qué envidia....!!
Se me hace raro ver a JOSE con perilla. Hay por ahí una foto en la que está hablando con un caballo. Esa la teneis que colgar para disfrute de todo el foro.

Para Luis y Gloria: Espero que el mal que afecta a vuestra moto se solucione pronto y os podamos ver en Navacerrada. Al profesional de la grúa habría que hacerle un monumento a la ineptitud.
Por cierto Luis, no nos has contado como fué el incidente con la moto. ¿Qué síntomas tenía cuando se averió?

Cada día me lamento más de no haber podido acudir a esta estupenda quedada.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
solo una cosa jose.


genial
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Bueno, aqui estoy y os contaré mi "odisea".
Salida de San Fernando a las 7,30 todo prefecto, autopista y llegada a Sevilla, para no parar prefiero seguir y pasar Sevilla con destino a la A-66 "Ruta de la Plata", llegamos a Venta  de Ana Velázquez, desayuno pan con aciete y jamón, cargamos gasolina y a seguir camino. La próxima parada prevista en Villafranca de los Barros.
Todo perfecto hasta el Km 695 de la A-66, a 40 km de Villafranca de los Barros, ahí la moto dá un pequeño "tironcillo", como cuando se suelta el acelerador, vamos ligeramente cuesta abajo, pero la moto no acelera y se viene abajo, intento volver a arrancar y no arranca, DESESPERACIÓN, me ha dejado tirado en la autovía.
Llamadas a seguro, asisitencia y me cuentan que directamente no la llevan a Plasencia, que como mucho a Mérida y el resto que lo pague yo (sobre 350€ por ser sábado y los gruistas cobran un 40% más). Hay que tomar decisiones, la primera es que la moto la dejen en Zafra (base de la grua) y de allí me la envíen a Cádiz al taller.
La segunda seguir a Plasencia o volver a San Fernando, creo que podeis imaginar lo que pensaba hacer, pero gracias a Gloria (mi mujer)  Image que como indica la propia piedra se merce otro 10, nos mdecidimos vivir esta aventura continuando viaje hacia Plasencia, de no haberlo hecho me habría arrepentido enormemente, así pues teléfono en mano avisamos a los Placentinos y Madrileños que vamos sin vehículo, nos dicen que no tenemos ningún problema por ello y allá vamos.
De nuestra estancia allí ya os ha contado Jose como fué, de maravilla.
La vuelta un poco pesada en autobús y tren, y la sorpresa al llagar la moto, este es el resultado del inepto del gruista
 Image
 Image
 Image
 Image

Bueno de spués de esto, total desolación para mí  Image  Image

Los síntomas de la avería, a exepción del tironcillo, ninguno más. La avería por ahora no la han localizado, se sabe que es una avería eléctrica pero no de las "tontas" ya que se ha revisado todo lo más fácil, ahora queda lo difícil. Ya os contaré.
Perdonad este "tocho" Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
espero que se te solucione cuanto antes lo de la moto.
me alegra que tomarais la decision de aventura y no te preocupes que para la kdd de madrid ya
estoy contactando con una grua.  jejejejejejeeje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Despues de leer la inesperada aventura con averia por medio y rayaduras, yo particularmente pondria la correspondiente reclamacion por daños al seguro y servicio de grua, claro esta que ellos se intentaran lavar las manos en ese sentido, Sres. en estos casos es conveniente llevar camara de foto en mano y despedirse de la moto haciendo unas cuantas fotos, para poder dar constancia de como esta de salud en el momento de repatriarla, de esta manera podemos verificar el trato recibido en el transporte que.... por lo que veo no ha sido el correcto.
Todo vehiculo transportado debe de ir.. correctamente sujeto y anclado de tal manera que no se produzcan... caidas, rozamientos o daños en el vehiculo que se ha de transportar, es una norma general  que se deve de cumplir, si esta norma se la han saltado a la torera no queda mas..... que reclamar.

Por lo demas Luis, creo que habeis tenido suficiente valentia ambos para afrontar estos imprevistos que nadie quiere, y no ha conseguido chafar vuestro fin de semana que con gran ilusion estabais esperando, ""CHAPO""

Saludovvss y de buen royo para vosotros y de mal royo para el gruista.


P.D. Aprendemos de las vivencias y experiencias que cada uno contamos, para que al proximo no le vuelva a suceder o bien estemos apercibidos y saber actuar en el mismo momento.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Con la empresa de la grua inepta, no he tenido problema, ellos reconocen los daños y se haran cargo de todo (eso dicen) y por supuesto cuando la dejé en Zafra le hice las correspondientes fotos, por si acaso, y me han servido.
Richi, dile al de la grúa que le ponga espumas por los lados, y que sean de alta densidad, aunque a lo mejor me vuelvo encima de la moto....a mí es más difícil tirarme y los boquetes ya los tengo.
Image
Jose, creo que hay un sillón libre en la RAE, ve pensando en dedicarte a la literatura narrativa  
Image que se te da de primera.  Y ahora mis  Image
Image
Image  
Image
 Image
 Image
 Image  
Image
 Image
 Image  
Image  [
img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_img_0364.jpg[/img]
 Image
 Image  
Image
  Image  
Image
  Image
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
muy buenas fotos luis
y por fin hemos visto un cerezo, hicimos un viaje al jerte sin pisar el jerte.
eso quedara para la 2ª no???
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Image  Image  Image Habrá que orgenizar la 2ª ruta por el valle del Jerte, a ver si cuela y lo conseguimos, pero habrá que poner algún dispositivo  Image que nos avise cuando van a florecer los cerezos. Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Nada de tocho Jose , me gusta mucho como lo has relatado y las fotos estupendas.

Se nota que lo pasasteís de muerte y me alegro por ello y por todos vosostros.

Menos mal Luis que a pesar de la averia podisteís disfrutar del finde , y al de la grua que pague

en su justa medida.

Un abrazo para todos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Estupendo relato y mejores fotos,espero que lo pasarais estupendamente y que disfrutarais de la ruta,ya que a tenor de las fotos parece que es fantastica,en cuanto al percance de la moto espero que no sea nada grave y que lo puedas solucionar rapidamente,referente al gruista........sin comentarios,saludos.

                                                                                                            JOSEP
                                                                                                            MANRESA   BCN difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Estupendo reportaje, narracion y fotos incluidas, y admirable, la actuacion del forero Lenwe y su sra. despues de todo lo acontecido aun hicieron un esfuerzo por acudir a la quedada,sin palabras IM PRE SIO NAN TE, me encanta extremadura, pero yo voy por la zona de badajoz, olivenza, valverde de leganes, alli tengo mucha familia, me considero catameño, mitad catalan y mitad extremeño, gracias por este maravilloso reportaje, un abrazo y que no sea nada lo de la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Aquí lo que realmente tiene valor es el que echaron Luis y Gloria, que después de lo de la moto, le echaron un par y a disfrutar. Chapó para vosotros que nos sirve para todos que lo que importa es estar con la gente y vosotros no os echo nada para atrás. Un autentico placer tener a todos vosotros de compañía por nuestra tierra. Lo de la 2ª si queréis ver la floración se planifica y punto. A se me olvidaba las fotos Luis son preciosas.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Como bien dice Jose, lo importante son las personas y a eso íbamos, el percance es algo que en principio te fastidia los planes pero se supera, en vez de Kymco, llegué en Mercedes, y en Plasencia tuvimos una "chófer" estupenda y además de ella su copilota de "cicerone". MEJOR IMPOSIBLE. Eso sí, me dabais envidia con vuestras monturas delante o detrás y la mía en Zafra "hospitalizada" y aquí en la "uci".
Si quereis las fotos, me mandais algún correo por MP y os las envío, tengo más pero ponerlas sería repetitivo.
Saludos.
¿Vino Ramón a Jerez?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.