Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Problema Con El J.costa SOLUCIONADO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Importante Para Los Que Lleven El J.costa 
 
Bueno compañeros en vista de que ha pasado una semana y en el taller aun no me solucionan nada, le mande email a j.costa con las fotos de como ha quedado, y su respuesta ha sido que me habian montado las masas al reves, increible la respuesta lavada de manos total, pues en las fotos se ve claramente que estan colocadas bien, colocarlas al reves es casi imposible hay que ser muy cazurro para hacerlo, ademas de que entoces las masas estarian bien por la punta, le he insitido y ya su respuesta ºha sido que se lo envie para que lo comprueben, pero ya de entrada me dice que las montaron al reves, ademas de que el mecanico no es el 1º que monta yo estaba presente, ademas que en todas las fotos de publicidad se ve como van las masas que nadie las puede montar al reves a no ser que sea ciego, pero han tirado por ahi a ver si cuela o por desconfianza pero vamos las fotos esta claras.

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Me gusta mucho como va la moto con el j.costa, pero el que tenga pensado ponerlo le recomiendo que se lo piense, ya informare si hay novedades y al final admitend su culpa y me lo reemplazan.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Importante Para Los Que Lleven El J.costa 
 
Sería lo justo tocayo , pero de momento lanzan balones fuera , en este caso balines
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Importante Para Los Que Lleven El J.costa 
 
esperemos que todo se te solucione satisfactoriamente lo antes posible.
ya nos tendras informado de la solucion que te dan
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Hay que tener cara dura para darte esa respuesta, en fin... sigue insistiendo y sobre todo mete caña en el taller que es donde deben apoyarte.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Hoy me han mandado otro email, en contestacion al que les envie despues de que me dijeran que  habian colocado al reves las masas, y me han comentado que me lo dijo por que ya les ha pasado mas de una vez, que le diga al taller que se lo envien para estudiarlo ( algo logico no le van a enviar variadores en garatia al 1 que les envie un email), asi que imagino una vez lo vean no haya problema y se hagan cargo, desdeluego yo creo que les interesa saber que es lo que ha pasado para que no les pase mas, en todo caso ya os ire dando mas informacion, esperemos que todo acabe bien.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Eso esperamos todos fram , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
yo llevo unos 400 km con el j.costa que lo pedi a italia y lo monte en un periquete, la verdad es que hay que ser "toli" para montar las masas al reves, pero este finde voy a desmontarlo para ver como estan ya por curiosidad, total se tardan 15 minutos, ya contare.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Bueno al dia de hoy, he ido al taller a ver que pasa, pues dicen que llamaron esta mañana que aun no lo habia mirado ( el taller lo envio esta semana Mad ) que lo miraban y el lunes decian algo, veremos que pasa.

El dueño del concesionario estaba bastante quemado que el variador j.costa, dice que ya no va a montar ninguno mas, que van de lujo pero necesitan mucho mantenimiento, dan muchos problemas y el que tiene que dar la cara con los clientes es el y pasa de problemas, segun el  deberian decir en la caja que mas haya de los 5000km ya no se hacen cargo, asi cuando le vinieran los clientes con los problemas les podria decir  " ya te lo dije".

Saludos


Última edición por Fram288 el 30 Apr 2010 16:22; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Ya te lo comente que a mi en la 250 me había dado problemas y a mi amigo el de la Xmax en la 250 también le duró 2 días y mira que tú eres muy estricto con el mantenimiento de la moto y siempre le cambias las masas en las revisiones pero ese variador, no está hecho para muchas rutas porque te lo cargas.

En mi opinión es algo que vale la pena si le haces a la moto 4.000 ó 5.000km al año, no mas.

Un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
pues ayer desmonte el variador j.costa que tengo ya con 1000 klmtros y la verdad es que esta como el primer dia, ya os ire contando por que en 10 minutos lo desmonto y lo hare cada 2 meses aprox, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Bueno compañeros hoy he ido al taller han lllamado delante de mi, al final lo van ha reparar, masas nuevas tapa(campana) nueva y el casquillo del variador lo van a cambiar, J. Costa se hace cargo son una empresa seria, pero lo unico es que siempre sueltan la puntilla, en este caso han dicho que creen que el variador tiene mas kilometros de los que le hemos dicho vamos que lo arreglan pero tienen dudas, hombre hay mucho mangante por ahi pero no podemos pagar todos justos por pecadores. En todo caso el jueves creo que ya tendre otra vez montado el j.costa, que independientemente de estos problemas es una gozada el llevarlo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno compañeros hoy he ido al taller han lllamado delante de mi, al final lo van ha reparar, masas nuevas tapa(campana) nueva y el casquillo del variador lo van a cambiar, J. Costa se hace cargo son una empresa seria, pero lo unico es que siempre sueltan la puntilla, en este caso han dicho que creen que el variador tiene mas kilometros de los que le hemos dicho vamos que lo arreglan pero tienen dudas, hombre hay mucho mangante por ahi pero no podemos pagar todos justos por pecadores. En todo caso el jueves creo que ya tendre otra vez montado el j.costa, que independientemente de estos problemas es una gozada el llevarlo.

Saludos


Me alegro de que se hagan cargo de la reparación, y para solucionar el tema de los kilómetros lo que tiene que hacer es no venderlo fuera de su red de distribución y que solo lo monten agentes autorizados que se suponen no les engañaran ya que en la hoja de montaje pueden verificar los kilómetros que tiene la moto en el momento del montaje.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Bueno Paco al final se acabó el problema , al menos los de jcosta se han portado , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVISO Para Los Que Lleven El J.costa O Piensen Ponerlo 
 
Bueno ya lo tengo montado por fin, los de J. costa han cumplido un 10 para ellos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El J.costa SOLUCIONADO 
 
me alegro compañero que te hayan solucionado el tema.
da gusto cuando la gente cumple
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.