Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 14 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
<si , pero hay que tener en cuenta , tanto en coche como en moto , que lo facil es correr ,cualquiera corre.

Lo dificil es sujetar el acelerador , cuanto mas potencia mas deprisa vas . Eso creo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
<si , pero hay que tener en cuenta , tanto en coche como en moto , que lo facil es correr ,cualquiera corre.

Lo dificil es sujetar el acelerador , cuanto mas potencia mas deprisa vas . Eso creo


Lo realmente complicado y dificil es hacer uso de los recursos que tenemos con cabeza y sensatez.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Completamente de acuerdo contigo Angelote
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Pues entonces no  culpemos a nuestra montura si es nuestra cabeza la que no  reprime nuestros
impulsos, PRUBITINA.

Un saludo desde Aviles.
PUXA ASTURIES
  




____________
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

A los que corren en un laberinto su propia VELOCIDAD los confunde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Siento discrepar con lo de la cabeza, yo no me  considero un camicaze ni nada parecido intento respetar los limites establecidos eso no significa q si me gusta el azucar de vez en cuando tome algo pero siempre dentro de unos limites. Si llevo algo entre las piernas me gusta saber cual es su punto critico  y hasta donde puedo llegar con ella para evitar sustos el dia de mañana. Yo ya me lleve los mios con esta y he intetado remediarlos pudiendo decir q a dia de hoy despues de los arreglos q me hicieron la maquina va muy bien y se comporta como lo tiene q hacer. Se cual es su redimiento y lo q le puedo pedir,  ahora voy tranquilo y me siento seguro con lo q llevo entre las manos y piernas cosa q antes no lo iba.

Yo por desgracia para mi tube ese defecto en mi montura y he intentado arreglarlo y compartirlo con el resto del club por si le habia pasado a alguien mas y si era un defecto general en la Scuter o solo en algunas. Si eso es tener mala cabeza "SOY CULPABLE" jiiijijijijijijijijijij

Saludos  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
demonio13 Escribió: [Ver Mensaje]
Siento discrepar con lo de la cabeza, yo no me  considero un camicaze ni nada parecido intento respetar los limites establecidos eso no significa q si me gusta el azucar de vez en cuando tome algo pero siempre dentro de unos limites. Si llevo algo entre las piernas me gusta saber cual es su punto critico  y hasta donde puedo llegar con ella para evitar sustos el dia de mañana. Yo ya me lleve los mios con esta y he intetado remediarlos pudiendo decir q a dia de hoy despues de los arreglos q me hicieron la maquina va muy bien y se comporta como lo tiene q hacer. Se cual es su redimiento y lo q le puedo pedir,  ahora voy tranquilo y me siento seguro con lo q llevo entre las manos y piernas cosa q antes no lo iba.

Yo por desgracia para mi tube ese defecto en mi montura y he intentado arreglarlo y compartirlo con el resto del club por si le habia pasado a alguien mas y si era un defecto general en la Scuter o solo en algunas. Si eso es tener mala cabeza "SOY CULPABLE" jiiijijijijijijijijijij

Saludos  Twisted Evil


Hay me das la razon usas la moto con cabeza es eso a lo que me refiero no a hacer el camicaze me ¿entiendes?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
No demonio , no eres culpable de nada y creo todos te agradecemos profundamente el haber expuesto tus miedos con la moto.

Yo en particular te estoy muy agradecido , siempre e estado muy conforme con la moto y hasta ahora no me ha dado ningun susto

creo que se lo que llevo , se de sobra que no es un R por mucho que lo ponga y quizas por ello o por la edad suelo ir bastante

tranqui con la moto , si quisiera mas pues una RR pero que le vamos ha hacer estoy a gusto con lo que tengo y de momento

no pido mas. Venga una ronda para todos Mr. Yellow

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
demonio13 Escribió: [Ver Mensaje]
Siento discrepar con lo de la cabeza, yo no me  considero un camicaze ni nada parecido intento respetar los limites establecidos eso no significa q si me gusta el azucar de vez en cuando tome algo pero siempre dentro de unos limites. Si llevo algo entre las piernas me gusta saber cual es su punto critico  y hasta donde puedo llegar con ella para evitar sustos el dia de mañana. Yo ya me lleve los mios con esta y he intetado remediarlos pudiendo decir q a dia de hoy despues de los arreglos q me hicieron la maquina va muy bien y se comporta como lo tiene q hacer. Se cual es su redimiento y lo q le puedo pedir,  ahora voy tranquilo y me siento seguro con lo q llevo entre las manos y piernas cosa q antes no lo iba.

Yo por desgracia para mi tube ese defecto en mi montura y he intentado arreglarlo y compartirlo con el resto del club por si le habia pasado a alguien mas y si era un defecto general en la Scuter o solo en algunas. Si eso es tener mala cabeza "SOY CULPABLE" jiiijijijijijijijijijij

Saludos  Twisted Evil


Hay me das la razon usas la moto con cabeza es eso a lo que me refiero no a hacer el camicaze me ¿entiendes?



PARA DARLE ALGO DE VIDILLA AL HILO.

A mi tambien me gustaría saber que es  lo que llevo entre las piernas y saber hasta donde puedo llegar y cual es su punto crítico, pero a veces "ESA COSA" tiene vida propia,o lo que es peor muerte propia Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing    je,je,je

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
hola a todos:
tengo la Xciting 500 r desde hace tres meses aproximadamente, con 6.000 km, el flaneo o como le querais llamar me lo ha hecho dos veces. La velocidad que llevaba era en torno a los 140 o 150 km/hora, la última vez en autopista despues de adelantar a un trailer, con curva larga a la derecha y con viente lateral derecho.
La moto entra como describis vosotros, en resonancia, no se puede controlar y menos tocar el freno por que te vas al suelo, solo puedes encomendarte a Dios, para la que las ostia no sea mayúscula.
Esta experiencia me ha pasado también con la piaggio x9 de 200 cc, que tenia anteriormente, y en mi opinión sin perjuicio de que sea otra la causa, para mí  es el viento que te da  lateralemente al  quedar expuesto a él, una vez adelantado el camión.
En toda las ocasiones, para mí esa es la causa, otra cosa que esto ocurra más en los scooter que otras motos, quizás sea por su aerodinámica o por que no es una moto para ir a esas velocidades.
De todas maneras habría que ver en los foros de otras megascooter si tienen este mismo problema.

un cordial saludo a todos,

posdata: por cierto en la zona que vivo, navarra este año esta siendo muy ventolero, por eso a lo mejor notamos más este problema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
hola de nuevo:
os pongo una cita de un foro sobre el flaneo de las maxiscooter:

"hola, solo te puedo decir que la mayoría de maxiscooter tienen el mismo problema, que aunque mecanicamente alcancen los 150 o 160 km/h, es muy peligroso rodar a esas velocidades.
Yo tengo una arrecife 500, y alguna vez la he puesto a 160, un ratito, y rapido bajo a 130-140, velocidad máxima aconsejable, pues flanea mucho, tanto de delante como de detrás, y en cuanto subes a 150-160 flanea mucho más, y como te venga una racha de viento o pises un bache o que se yo, ese flaneo se puede transformar en un extraño que te haga perder el control de la moto y te vayas al suelo...uff, te lo digo con experiencia, no me fui al suelo, pero experimenté un extraño descontrolado, y eso siempre..".

 sacado de "http://tiscali.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=90&TopicId=26402".

 Conclusión nuestra motos son  los que son, scooter,  la Xciting 500 tiene los mismos problemas o similares que otras marcas, no por ser taiwanesa significa=malo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 17:37; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero del tema este sabeis lo que pienso y obviamente no opinare al respecto,,,


Parece que si estas opinando al respecto.....

Y a todo esto.... todavia no asumes que no es un problema de la Xciting, si no de un vehiculo mal  montado, mal regulado o mal conducido..., sea de la marca  que sea....?

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Amigo oasis,, no estoy opinando sobre la Xciting en todo caso seria contrastar con la mia..,,solo pongo "pruebas" reales para que veais que nó todos los vehiculos (en este caso un simple scooter de 250) se mueve al adelantar vehiculos pesados y a una velocidad relativamente elevada...

A la opinion de si se conducir y posibles cauzas tu mismo amigo,no voy a discutir con nadie..solo deseo que las opiniones contrarias sehan respetadas siempre..

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
No creeis que estais un poquito pesaditos con este tema despues de 9 paginas.  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
Ya sabemos que puede pasar pues que cada uno corra con su suerte.
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 14 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.