Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
I.T.V. MUY IMPORTANTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
SNIIIIFFFF!!!!!!!!!!!! difus_read.gif  difus_read.gif  difus_star.gif  No ha "colao" han anotado el soporte, pero no las luces del baul... El que pueda, le aconsejaria conseguir una cupula mayor (Givi mismo) y homologarla, por lo que pudiera pasar, luego colocas la original y ya la tienes... mas vale gastar ahora 10€ que no despues un paston, o en caso de rotura comprar nueva (300 y muchos € Shocked )
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Hoy he tenido la I.T.V. de mi Xciting 250 i, a las 7:45 horas.
Tenía puesto unos led, en la luz de posición, sustituyendo a las originales. Al final no la ha pasado, han puesto en la ficha técnica: inspección desfavorable, causa grave, (por reforma de gran importancia). Con esta catalogación me he dado un susto que pa que, ni que dos luces de led pudieran acarrear alguna gravedad el llevarlas, máxime cuando tiene que ir con la luz corta encendida siempre, al ser una moto. En fin que me dieron cita para las 13:30 y la pasé con las bombillas originales. Sigo sin entender la gravedad, pués eran de menos consumo que las originales y no creo que se fuera a quemar el circuito ni sufrir el alternador por sobrecarga, al revés.
Así que tenerlo en cuenta los que lleváis led, quitarlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Gracias, puesto que le tengo que quitar el bixenon, le quitare los leds, pero desde luego son ganas de tocar los "buhitos".
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias, puesto que le tengo que quitar el bixenon, le quitare los leds, pero desde luego son ganas de tocar los "buhitos".
Un saludo.


 Son ganas de tocar los leds, jejejeje....

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Yo ya sabia que con los leds de posicion ,no pasa la itv y tampoco con la 2ª luz de freno. Asi que cuando tenga que pasarla, fuera leds. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
A ver.... Me gustaria saber como son los leds de posicion que llevais, si son como unos vistos en el foro con leds por cuatro caras, evidentemente no, pero los mios no se diferencian de una bombilla normal, lo unico que hacen mas luz, lleva un unico led central...
Y con respecto a la 2ª luz de freno, ya comente que las del baul no cuelan, pero porque el plastico translucido no esta homologado, pero segun ley, los vehiculos de 2 ruedas pueden llevar 2 luces de freno, en la itv me dijeron que lo importante (homologacion) es que el palstico lleve o este marcado con "S 3" y no habra problemas... difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Estos son los leds que llevo yo
 Image
Son los de 9 puntos y van bastante bien. ¿ Puedes poner una foto de los tuyos ? Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Hola, os subo unas fotos para que veais los mios, aunque he conseguido soltar uno, la foto la he tenido que sacar a "ojo" y esta un poco movida, pero con las otras montado, creo que se ven bien, como el martes tengo que acercarme al "tuercas" vere si tiene alguna suelta, le saco una foto buena y os pongo la referencia.
 Image
En estas como se ven de dia.
 Image
 Image
Y asi en el garaje.
 Image
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Coñe!!! viendo el post del Amperimetro (voltimetro) he visto un par de fotos que se ven con el escudo desmontado, las he recortado y señalado los leds de posicion, tambien he señalado con una flecha el guardabarros superior que no llevan las 250, y que se le puede montar sin pega alguna al ser la misma horquilla de las 500.
Un saludo.
 Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Ya sé que tipo de leds son . Los he visto en ebay  , la proxima vez mirare esos que llevas tu para montarlos. Gracias y saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Buenas noches compañeros,

Hoy he estado en la I.T.V. de Lugo, y el ingeniero que me atendió me dijo que mi cúpula givi (regulable en altura) y mi top case no necesitaba ser homologado. Cuando le toque pasar la I.T.V. os informaré pero de momento aún me queda.
saludos!
  




____________


DAELIM S2 125, XCITING 500 R ABS, HONDA CB600F HORNET, YAMAHA FZ8 FAZER, YAMAHA TRACER 900...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
danivazq Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches compañeros,

Hoy he estado en la I.T.V. de Lugo, y el ingeniero que me atendió me dijo que mi cúpula givi (regulable en altura) y mi top case no necesitaba ser homologado. Cuando le toque pasar la I.T.V. os informaré pero de momento aún me queda.
saludos!


Diversidad de opiniones de los ingenieros.
En Huesca el top case y las maletas laterales no hace falta pasarla porque se condsidera equipaje, pero la cúpula la consideran carroceria y si que hay que pasar la itv
SAludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: I.T.V. MUY IMPORTANTE 
 
Hola, a mi tampoco me hacia falta "homologar" el baul, mejor dicho el soporte, que es lo que te homologan, pero como no ponen el modelo... pues eso, si lo homologas luego le podras poner lo que quieras y no te dira nadie nada, y por 10€ Yo homologaria las 2 cosas. de hecho estoy buscando alguien que lleve la Givi por Alicante para ver de homologarla, lo cual no quiere decir que la tengas que llevar puesta, puedes llevar la original sin pegas, pero si se te rompe por cualquier causa, le puedes poner la otra por 90€ y mas proteccion y no gastarte los 300 y pico que cuesta la original....

Chemata, es que eso es lo que dice el BOE, que nos lo enseño el tecnico del box cuando fui a homologar los cambios. Baules y maletas siempre que el SOPORTE, no exceda de la anchura maxima del vehiculo.
Salu2.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.