Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mi Xciting 500R se para
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Pues si q estamos buenos con Kymco.
Primero los retrasos con los Kit de limitacion,y ahora el problema de q se para,joder con el buen sabor de boc q me dejo la Grand Dink,no se si la mia q se supone q esta en el taller desde Octubre le pasara esto tambien.

Por cierto Fram288,con todos mis respeto,no creo q la culpa sea de los concesionarios-talleres.Si la solucion es electronica y Kymco no les ponen los medios para solucionarlo,yo no me arriesgaria a tocar tornillos sin saber de antemano q ellos se responsabilizan de las consecuencias.No entiendo de mecanica,pero visto lo visto,Kymco esta demostrando poca agilidad para slucionar los problemas q se le plantean,es mi opinion.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Creo que esto empieza a parecer un problema grave, y no es así. No pasa nada.... alguna vez se para, como creo que pasa a muchas otras, le das al arranque y adios muy buenas, eso es todo. a mi dejo de preocuparme hace tiempo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

bueno un problema grave no sera ,,,pero que jode si que tiene que ser ...y mas si la moto la estas estrenando,,,con esto no quiere decir para nada que descarte su compra (pero no me gustaria nada ehh!!),,, pero quiero saber a que me expongo o me pudiera ocurrir...como dije es "normal" que una moto con un sistema nuevo pueda tener esos fallitos de juventud,, pero para eso esta la marca para corregirlos y darle su correcta respuesta lo mas rapidamente posible....

como dice el compañero fram288 (me alegro por ello muchisimo) las nuevas ya vienen con ese defectilo corregido,,asi que compañero lo tomaremos con tranqulidad pero no por ello observandolo puntualmente y desde muy cerca (al menos este servidor)....

saludos.........


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Estoy seguro que los Sres. de Kymco España están muy atentos a este foro y estarán tomando nota de todos los problemas.
Espero que se los estén transmitiendo al fabricante en Taiwan y corrijan esos "defectillos" que tantas molestias nos ocasionan a los usuarios.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Al hilo de lo q dice SIMULATION, si se os ocurre alguna comunicación o toque de atención que nosotros como "comunidad" deseemos hacer llegar a Kymco españa, creo q no estaría para nada de más.
Yo en un correo ya les hablé de q estabamos creciendo como comunidad y que pretendiamos formar un club. No contestaron ilusionados/asombrados pero dijeron que nos seguirían la pista.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Hola amigos.
Mi Xciting R lleva 50 km.
La tengo desde hace unos días.
El primer día se me llegó a parar hasta cuatro veces en un tramo de 3 km.
Llamé al conce y me dijeron que conocían del problema y que se trataba del ralentí que iba un poco bajo.
Que me pasara y me lo solucionarían.
El caso es que de momento no me he pasado, y tampoco me ha vuelto a suceder.
Seguiremos probando y a ver que pasa.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

buenas!

A mi hace ya varias semanas que no se me para la moto.

Es cierto que durante los primeros 2.000 kms si me ocurrió alguna que otra vez, y que pasada la 1ª revisión, tras comentarlo en el conce, me tocaron la centralita, aunque no sirvió de nada, pués se paró en otro par de ocasiones... Ahora llevo otros 1.000 kms más y la moto va redonda... aunque he empezado a oir un pequeño chasquido cuando acelero hasta las 3 ó 4 mil rpm y luego suelto gas; es como un crujido en la zona del variador. No se si os pasa a alguno de vosotros.

Como tengo que llevarla a que le metan el limitador, lo comentaré por si las moscas.

Ya os contaré.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Hola a todos, despues de un tiempo fuera (vacaciones) sin coger la moto, esta ultima semana la he estado cogiendo bastante y no se me ha vuelto a parar.
Ahora tiene unos 2000km, asi que la seguire observando y la proxima vez que lo haga tendre que hacerle la visita al mecanico y comentarle todo el rollo de la inyeccion y demas.

He leido por ahi arriba que no pasa nada, que se le da al botón de arranque y ya esta, pero no estoy de acuerdo.
El que se pare cuando estas en el garaje o parado en un semaforo no es mas que molesto, la arrancas de nuevo y listo, pero cuando estas en un atasco en la M30 y se te para cuando vas despacio entre los coches no hace tanta gracia y puede resultar peligroso.

Fram288, si te enteras cuando solucionen lo de las pdas ponlo en el foro para ir a comentarselo al mecanico donde llevo la moto, vale?

Un saludo a todos y felices fiestas!!

Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
OK, en cuanto me entere de algo lo pondre por aqui.
saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Hola.
Ya llevo 250 km y todo sigue igual. 
Varias veces me lo ha hecho ya, calculo que unas diez,  al soltar gas se me para.
Comprobado, lo hace cuando está caliente.

Salvo Fram288 al que le tocaron la centralita, a los demás se os ha ido solucionando espontaneamente con el rodaje y los kilómetros.

Es así????Gracias y saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Wenas solo decirte que ami gracias a dios no me han tenido que tocar nada (toquemos madera) llevo 1800km hasta el momento.
En unos dias me pasare por el taller y le preguntare al mecanico haber si ya le han dado solucion al dichoso programita de la pda que solucionaria este problema en dos minutos.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Después de tocar madera puedo decir que no se me ha vuelto a parar, tiene 2.000 Kms.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

hola compañero,,no he hablado de este tema antes,, porque queria hacerle km a la 500R, para escribiros una opinion  al respecto....bien de momento tanto en mi moto como en la de mi paisano y amigo antonio no hemos tenido este problema de calado del motor...creo que en las nuevas ya estan solventado,... de todos modos le he estado haciendo pruebas por mi parte a drede para ver si lo hacia y nada de nada,,  .. asi que todos felices y que sigan asi..

pd: las revoluciones a relanty estan a 1400 rpm ,...en fin solo  deciros que otro tema que pasara a la historia.....  

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting 500R Se Para 
 
Ayer tuve 1 parada y casi otra.
La situacion es con moto caliente y al estar parado en un semaforo, se para justo en el momento en el que abres gas. Como alguna vez ya me habia pasado, pues nada, le das al arranque y en 1 seg ya estas en marcha.

Luego en otra parada, al abrir gas note como que se iba a parar, cerre gas y de seguido le volvi a abrir y entonces no se me paro.

Aun asi a mi nunca me ha pasado en marcha.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting 500R Se Para 
 
hola edutxi pero de cual hablas de la 250 ?¿?¿....lo del tiempo te refieres a los 2 minutos mas o menos de estar al relanty no?¿?¿,,,ya te digo le hice 105 km el 1 dia,,, todo por poblacion y por consiguiente parando en los semafaros y con bastante temperatura exterior,,,pero en fin alguna por supuesto que no estaran bien adecuadas...

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.