Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Mi ñapa Barata Sobre Raspones (REALIZADA)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi ñapa Barata Sobre Raspones (REALIZADA) 
 
Hola Carlos, primero decirte que la idea que has tenido para ocultar los raspones ha sido muy buena y queda muy bien. Luego decirte que eres un copión por copiarte de mi nº 13, jajjajjaja es broma, me alegro que haya alguien mas con el 13, ya me ha pasado alguna vez que otra que en algun semaforo se me quedan mirando como diendo: Que hace este loco con el 13 y en una moto, con la mala suerte que da, no tardara en darse un hostion.....

Como ves yo tambien lo llevo pequeño y discreto..... Lo único que yo en tu caso me lo huebiera puesto negro, creo que pega mas con el blanco que el azul, pero bueno si a ti te gusta, adelante y bienvenido al 13.

Saludos!!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi ñapa Barata Sobre Raspones (REALIZADA) 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Carlos, primero decirte que la idea que has tenido para ocultar los raspones ha sido muy buena y queda muy bien. Luego decirte que eres un copión por copiarte de mi nº 13, jajjajjaja es broma, me alegro que haya alguien mas con el 13, ya me ha pasado alguna vez que otra que en algun semaforo se me quedan mirando como diendo: Que hace este loco con el 13 y en una moto, con la mala suerte que da, no tardara en darse un hostion.....

Como ves yo tambien lo llevo pequeño y discreto..... Lo único que yo en tu caso me lo huebiera puesto negro, creo que pega mas con el blanco que el azul, pero bueno si a ti te gusta, adelante y bienvenido al 13.

Saludos!!!!!!!

¡¡Copón!! sabía que había alguien que llebaba un número, pero pensaba que era el 69 jajaja. Me alegra que te guste tambien.
Este es mi número preferido. Sienpre lo marco en la primitiva, lotería etc. por llevar la contraria a la gente, ya sabes, nadie lo quiere, es el número maldito Twisted Evil  (pos pa mí no lo es) jjejej.
El tema de ponerlo en azul es porque llevo muchas cositas en azul, sobre todo de vestimenta (cintas de rueda, casco,  chaqueta, guantes, todo con azules). Cuando me aburra lo pondré en negro, otra tipografía, otro tamaño en fin...
Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi ñapa Barata Sobre Raspones (REALIZADA) 
 
Me puedes pasar el troquel del vinilo del carenado para ñapearme el costado también como tu lo llevas... Gracias...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi ñapa Barata Sobre Raspones (REALIZADA) 
 
velaka Escribió: [Ver Mensaje]
Me puedes pasar el troquel del vinilo del carenado para ñapearme el costado también como tu lo llevas... Gracias...


Mándame un privado con tu email y te lo chuto.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.