Re: QUIEN TIENE LA XCITING CON MAS KILÓMETROS DEL FORO...
Hola de nuevo compañeros !
A petición de mi tocayo y para que quien tenga previsto hacer kms y kms sepa lo que espera
, os detallo el mantenimiento que se le ha hecho al bicho hasta la fecha (aviso que esto va para rato!!):
- 1653 km: REVISION RUTINARIA
-Pequeña fuga aceite transmisión. Reparado en garantia.
- 5981 km: REVISION RUTINARIA
- 12093 km: REVISION RUTINARIA
-
15000 km: Sustitución en garantia del motor de arranque y CDI por problemas constantes al arrancar.
Reparación en garantía de fuga de aceite
- 16000 km: REVISION RUTINARIA
- 24000 km: REVISION RUTINARIA
- Sustitución correa y rodillos del variador
- 29910 km: REVISION RUTINARIA
- Sustitución fuelle de plastico del freno de mano
- Sustitución neumático trasero
- 35775 km: REVISION RUTINARIA
-
38000 km: LA GRAN CAGADA. Viaje de 2000 km y pico por España... no tuve la precaución de comprobar el nivel de aceite en todo el viaje y volvió mas seca que la mojama... Por suerte, la unica pieza afectada fue un rodamiento del cigüeñal y lo pillamos a tiempo. Aprovechamos que hubo que abrir el motor para hacer una puesta a punto: Segmentos, valvulas, juntas, retenes, rodamientos, etc...
- 42028 km: REVISION RUTINARIA
- Sustitución correa y rodillos del variador
- 47197 km: REVISION RUTINARIA
- Sustitucion pastillas de freno traseras
- 54001 km: REVISION RUTINARIA
- Sustitución neumaticos delantero y trasero
- Sustitución rodamiento de transmisión
-
55600 km: Sustitución variador (por otro original)
- 60342 km: REVISION RUTINARIA
- Sustitución pastillas de freno delanteras
-
62171 km: La correa se parte en marcha. Sustitución.
- Sustitución Batería
- 66000 km: REVISION RUTINARIA
- 72145 km: REVISION RUTINARIA
- Rectificar rosca de tapon de vaciado del carter
- Sustitución neumático delantero
- Pre I.T.V.
Me dejo por ahí un par de cambios de neumaticos (creo que llevo, contando con los que están puestos ahora, 5 traseros y 3 delanteros) y también que el escape se cambió en garantía, pero no se exactamente cuando fue.
Ahora mismo le haría falta un cambio de los rodamientos de la dirección y sustituir el disco trasero porque está algo doblado, por lo demás, la moto sigue funcionando a la perfección (hago aproximadamente 100-120 km diarios).
Siento haberos dado todo el coñazo !! Jejeje.