Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Yo conocí a Domingo en la puerta de un decathlon y no creo que esté engañando a nadie. Además es amigo de Sercor y demás gente de Valencia que también está en la compra. Tiene que haber ocurrido algo, seguro que se aclara pronto. De todas formas, las fechas navideñas son fechas complicadas para los envíos.

Saludos



Como apunta el jefe, seguro que no es culpa de el , el problema es de correos que son unos incompetentes,asi va España.Toda la gente de Valencia que le pedimos la "famosa bujia", nos la entregado,y doy fe que la moto algo mejora, arranque,aceleracion,vamos algo mas fina.

A si que tened un poquito mas de paciencia,que en poco tiempo seguro que os llega ,se que es complicado ,pero vuelvo a repetir que Domi ,no tiene la culpa.

 Espero haberos tranquilizado un  poquito.

Saludos y Feliz Año
  




____________
SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Si la tranquilidad existe:

1.- por que se supone que nadie se mete en la embajada de organizar una compra conjunta de cosas de 11 euros, con la intención de hacerse rico


Pero, es sumamnete extraño que despues de 2 meses, se hayan perdido los tres paquetes de fuera, los tres.!!!! y por otra parte que no haya ninguna respuesta a los privados, foro etc etc,

Al menos despues del tiempo trascurrido nos queda el derecho al "mosqueillo"
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Yo persoanlmente no lo conozco pero seguro que sera problema ajeno a el , no conozco a nadie que por el valor de una bujia o 100 quiera complicarse la vida.
Seguro que se fue de vacaciones pensando que correos cumpliria su obligacion pero en estas fechas ya se sabe.
Demosle un voto de confianza.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
En favor de la buena marcha y el respeto al foro.......

Pido a cualquier compañero de Valencia que por favor, le de un toque de atención a Domi, a fin de calmar los ánimos y solventar este problema lo antes posible, no es nada bueno el color que esto está tomando y creo que si cada día aportamos buena bibración a este foro, es para sentirnos cómodos.
Domi, ponte en lugar de las personas que esperan esa bujía, que harías tú???
Gracias compañeros y ante todo, paz.........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Yo de momento me canse de esperar!!!!!

ni delaextreme en sus peores envios!!!!!

 http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....em=250345272859
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Buenas a todos. He conseguido hablar con CR7 que me ha ayudado un monton. Ha llamado a domi y que el chaval esta liado y le ha pedido que por favor solucione lo antes posible este tema.

Bueno creo que tendremos que esperar, haremos la buena obra de primeros de año esperando y siendo pacientes.

Espero que os sirva de algo. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Segun tengo entendido , el envio esta hecho, aunque por correos ordinario, no se la fecha, y se que Domi se pasara hoy para comentaros como va el asunto.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
señores!! XD

maaadre mia, me ha llamado sercor para decirme todo lo que estaba pasando..
no he querido leer todo el post porque supongo que me daria la risa ironica..

creo que me sobra bastante el dinero, como para hacerme rico por 33e de mier**,
y más cuando pagando la bujia y haciendo los envios (incluyendo los fallidos que os conté)
he perdido dinero.. así que no me vengais con cosas de quedarme dinero

me estoy mudando de casa, me estoy INDEPENDIZANDO con 20 añitos, ese deporte de riesgo
que en españa ya no se practica... estoy cada vez menos delante del ordenador y, lo poco que
estoy, estoy metido en mi negocio, así que poco he podido ver...

hablé con angel madrid si no me equivoco.. hace dos semanas se enviaron las cartas por correo
ordinario. desconozco lo que tardan, pues nunca lo habia hecho antes, si bien debo decir que hace
más de un mes que espero 6 paquetes de correos (aunque estos tengan tracking y el correo ordinario
no)



poco me queda más que decir que paciencia señores y que tranquilos que no quiero quedarme con vuestros
33e xD





venga un saludo..
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
es más.. estoy leyendo por aquí denuncias? xDDDDD

mmmm... 33e será delito?.. voy a llamar a mi abogado (ironia)


QUÉ TRISTE POR DIOS.. no se preocupen señores, mandenme un correo
a con sus datos bancarios, o paypal si lo tienen

y si no les ha llegado la bujia el dia 15 les devuelvo el dinero...



espero que no hayan pasado unas navidades un tanto ahogadas por 11e




un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Calma chicos, yo conozco a Domi y os aseguro que no se va a quedar el dinero de nadie, a mi me la entrego en mano al poco tiempo de recibir las famosas bujias.... haya paz. Por cierto aun ni me la he puesto, es muy dificil de poner???

Haber si alguien me puede decir como se pone la bujia. GRACIAS y saludos y que nadie se ponga nervioso que supongo que os llegara la bujia....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
por cierto, me sumo otro post... para que no os creais que encima me rio de vosotros..

DIOS ME LIBRE (qué religioso me he vuelto)

mi tono ironico es más que nada porque no me veo nadie que se haya hecho rico robando 33e xD
es más, si hacemos los 9.50 que costaba la bujia, el euro del envio hacen 10.50

si tenemos en cuenta el primer envio fallido QUE POR MI CULPA, EQUIVOCANDOME EN EL REMITENTE
Y DESTINATARIO, las cartas volvieron a mí
que le vamos a hacer, soy de la generación email... a eso le sumamos
los multiples viajes a correos y mi segundo envio...

creo que he perdido algunos eurillos...
así que hablar de aprobechamiento por mi parte, es cuanto menos, hipocrita...






si buscais un perdon, aquí no lo vais a tener, no tengo que hacerlo ya que no he obtenido ningun beneficio con esto y aun menos
he tenido el proposito de que os quedarais sin bujia.

ha sido un cumulo de acontecimientos y de despropositos por mi novatez en el tema, y por la incompetencia de otros






me voy señores que el tiempo es oro, y el mio de 45 kilates



un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Domingo, no creo que tengas que ser tan ironico con tus aclaraciones. La gente que se encarge de compras conjuntas debe interesarse por que cada uno de los que estan implicados en esa compra haya recibido lo que ha pagado. Esta claro que por las fechas que son, las despreocupaciones que tengamos en estas fechas y por motivos que no vengan a cuenta, se puede retrasar los envios, pero por lo menos hay que estar un poco pendiente y preocuparse de lo que uno ha iniciado, ya que tan amablemente te ofreciste a hacerla, deberias de haberte preocupado hasta que el ultimo forero haya recibido su material.

Un SaludoV's.

PD: Domingo no es por crear mal ambiente pero sin haber tenido noticias de las bujias la gente se puede mosquear, aunque solo sean por 11 euros.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Paz y tranquilidad sres . Todo aclarado , en breve supongo que os llegarán las bujias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Tocate los pies!!!!!

Encima que llevamos dos meses esperando, tenemos que aguantar las ironías, y que su tiempo es oro!!!!

Mejor no calentarse, pero como se suele decir......Pascualete si no sabes torear para que te metes!!!


Por mi parte decirte que he pasado unas navidades maravillosas, espero que igual que todos vosotros, en absoluto me e acordado de los 11 eur de la bujía y por lo que a mi respecta te la puedes quedar bien a gusto.

No pienso rasgarme las vestiduras por no haberla recibido.
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[[COMPRA COJUNTA]]] Bujia Iridium (11e) 
 
Bueno vamos a ver Domi.

1.- Si te encargas de abrir un post de compra conjunta sea de lo que sea, por lo menos a la gente que te lo hemos comprado mantenle informado de estado en que se encuentra, si no deja mucho de desear.
2.- Los 11€ me sirven para limpiarme el culo (Ironia como tu dices)
3.- Si te estas independizando, te acompaño en el sentimiento pero no es escusa(Ironia)
4.- 33€ hoy en dia son delito ademas de faltas acumulativas........... que si llegas a los 300€ tienes hasta prision (Ironia, pero verdad)
5.- El tema como tu contestas (en ironia) a los demas nos puede molestar por como lo explicas, pareces que te r)ies de la gente. Pero si lees en el foro todos te hemos dado apoyo par que se solucionase.
6.- Si has tenido mas gastos gustosamente dime la parte que me toca pagarte y te lo reembolso. Ya que no me gustaria que NO perdieras dinero, por eso se hacen compra conjuntas.
7.- A las personas del foro que he vendido algo he cumplido hasta el final, incluso llamando o mando un m.p por si habia ocurrido algun problema o saber que tal lo habian recibido.
8.- Gracias a este foro, yo he aprendido de el y la gente que hay es muy maja y te ayudan en todo lo que puedes incluso mas.
9.- En caso, como dices, que en 15 dias no las uviesemos recibido, ya tienes mi cuenta para que me lo reembolses el dinero.
10.- Creo que solo se quede en un pequeño anecdotario y se lo contemos a nuestros nietos.

Sin mas espero que os traigan un moton de cosas los cabro...........s de los reyes magos y que por favor no os lo envie por correos.

Un saludo a todos en especial a Domi y no te enfades.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.