Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas Lolo me alegro que estes mejor, por lo que he leido he entendio que la moto esta en el concesionario donde la compraste, y no has pensado que el accidente pueda haberse debido a un mal montaje, de la rueda delantera( y dicha rueda la montan en los concesionarios, al igual que la pantalla y poco mas)
lo digo mas que otra cosa por que si fue por mal montaje y tienen alli la moto pueden intentar camuflarlo de alguna manera, no es por alamarte pero yo en tu caso ya no me fiaria ni de mi sombra que la gente contal de no responsabilizarse hace lo que sea.

Yo por mi parte, hoy mismo he adelantado a un camion a 170km/h de marcador y ni se a tanteado la moto no digo que la gente que esta confirmando que notan cosas raras en el tren delantero no digo que no sea cierto, pero como se puede saver que lo que ellos han notado es lo mismo que lo que tu notaste antes de caer. Por que  lo extraño es que solo tu te hayas ido al suelo si es un problema de diseño, cuando hay gente con variadores tubos etc, que aun potencian un poco mas la moto.

Para el que no lo sepa  la turbulencias generadas al ir en marcha a altas velocidades pueden hacerte que hagas pequeños movimientos involuntarios inapreciables pero que hacer que la moto bambolee un poco ( pero no en esta moto sino en todas)
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola fran288 mira lo unico que se que el que esta jodio ,sin moto y con una mala leche soy yo,,ni Kymco ni el conce tienen este problema por lo que conocemos...,,,,a mi la culpa me da igual de quien sea,,,,ya dije el que tenga la culpa que pague, en todo caso seria un problema conce-kymco  no mio...

la moto la lleve al conce porque donde estab no podia estar mas tiempo pues me cobraban estancia,,,yo tampoco sabia entonces hasta que punto estaba jodia la moto por eso la lleve para presupuestarla,,pero claro para reclamar los daños,obviamente no iba a pagar nada porque nada hice...,pero viendo que quizas la tomen como siniestro total,,por eso quiero explicaciones y que me reparen todo tanto lo mecanico como lo personal......tambien lo tengo clarisimo de que esta moto me hizo ese defecto y fue la que me tiro,,,los accidentes amigo por desgracia la mayoria de las veces no avisan sino te toca y ya esta...tambien estaba harto de probar esta moto durante casi 2 horas en las 2 motos del conce que me dejaron y nada raro note,,por eso tambien me la compre obviamente si llego a saber algo de estas rarezas o "ruleta rusa" ten seguro que no la hubiese comprado...aunque parezca mentira  me duele muchisimo muchisimo que por este desgraciado acontesimiento tenga en entredicho esta moto que tanto alabe y por la que estuve tan "enamorao",,aparte de la felicidad que se percibia en este foro,,, pero cuando la desgracia llega y no es por tu culpa por mucho que te guste una moto o modelo antes creo que esta la vida tanto tuya como la de los demas...comprendo que me ha ocurrido una cosa rara,rara (o no segun otros usuarios), pero no por ello totalmente  verdadera

saludos y a ver que dicen..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola Lolo. Me alegro que te vayas recuperando y comprendo tu enfado. Tienes que averiguar todo lo que puedas. Como he estado 5 dias sin linea telefonica, se me han amontonado los mails y me he leido este holi por encima. Cuando puedas escreibir mejor me mandas un MP y me haces un resumen y si puedo ayudarte en algo desde Barcelona no dudes en pedirmelo.
Un abrazo!!! Wink
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola a todos.
Ante todo un abrazo enorme a Lolo, y menos mal que puedes contarlo. Animo.
Quizás me falte información de todo lo acontecido, tan solo he leido lo que  pone en este hilo.
Mi opinión particular es que poco o nada va a servir una queja conjunta si no va acompañada de un informe pericial que demuestre que el accidente se debió a una causa mecánica.
Antes de iniciar cualquier reclamación debeis poneros en el lugar del contrario. En este caso Kymco puede alegar en su defensa que el accidente se debió a un error humano.
Incluso no estaría demás pedir un informe de las condiciones meterorológicas al observatorio de la zona, para determinar si existía un viento tan fuerte que provocara el accidente.
Todo esto lo digo para atar bien los cabos en orden a ir a los tribunales a reclamar.
No quiero quitar a nadie el ánimo.
Comprendo vuestra indignación.
Se que en otros foros, concretamente de una muy prestigiosa marca de coches, se han planteado quejas conjuntas por fallos mecánicos contrastados , y no han hecho nada de nada. Tan solo un mail diciendo que investigarán el tema y chinpun.
Pese a lo dicho, estoy con vosotros para cualquier acción conjunta.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
gracias amigo,,pues si como dices por desgracia todo hay que demostrarlo,,pero tambien ellos me tendran que demostrar que no ha sido un fallo de la  moto...sobre el viento de la zona si te digo que viento hacia (en tarifa mas y los hospitales no estan llenos de moteros)...pero un rebufo o trompada de viento lo que hace es o moverte fuertemente o tirarte en el peor de los casos,,,,en el mio no fue eso y se lo que digo y asi lo deje en el atestao...siempre dije que la rueda de delante me hacia cosas extraña,,despues de ver lo que escriben en el tamxerclub vi reflejado el fallo que me hizo la moto, ahora es explicable pues no, pero claro alguien se tendra que responsabilizar no?¿?,,,....

lo que estamos haciendo de momento todos incluso yo es un comunicado para que diga algo al respecto e intentar todo por la via cordial y amistosa,,,,esperemos que como usuario que somos todos diga algo y que nos convenza para tener seguridad,,,en el otro caso tambien estare yo pidiendo explicacion por ese raro (que no es tan raro si testifican y afirman el fallo que en sus carnes tambien sufrieron los compañeros del tmaxer)...y desgraciado accidente que he tenido sin tener negligencia por mi parte,,,como dije el que esta jodio soy yo ni Kymco ni el conce..

os dire una cosa para mi quizas seria mas beneficioso callarme la boca,,hablar con Kymco a solas y quizas esta por no abrir la caja de los truenos quizas digo, me hubiese hecho mas caso,,,,pero sabeis porque no lo hice?¿?¿,
1 porque como dije si pasara algo a alguien mi conciencia no me dejaria dormir tranquilo,,por eso en cuanto pude llame a nuestro compañero antonio de jerez (solo conocia entonces a el y mas cercano) y gracias a el que investigara y lo difundiera por donde el creyera oportuno...,tambien se lo dije a otros amigos y tambien lo difundieron en otros foros..

2 no tengo nada nada que esconder y voy siempre con la verdad y cuando veo,noto,escucho algo y en este caso una desgracia propia por una moto ,,pues con mas impetu lo promulgo y denuncio....

3 no he escondido la moto,,esta en su concecionario estando yo aun en el hospital hace bastantes dias,,osea quien es aqui el que va con buena FÉ?¿?¿...que alli me la pueden jugar espero que no,,si un dinero de una moto para mi solo eso y despreciable comparado con la seguridad,,para un conce o una empresa que sera?¿?¿

que me he equivocado?¿?¿ no lo se,,,....que lo volveria hacer?¿? sin ninguna duda...

solo con este animo,cariño y esta apoyo que me dais ,,le pueden dar por cu.. al dinero de la moto..sere pobre pero tengo dignidad humana por todos lados,,y el dinero eso solo es dinero..una vida no tiene precio..y si lucho en este contendiente no es por dinero sino que se haga justicia y el culpable que pague..



saludos y gracias compañero..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola LOLO

Comentarte que hoy he expuesto tu caso a la asesoria juridica de la empresa donde trabajo que esta ligada al sector del automovil y algo saben de esto, van a estudiar el caso con los datos que les he facilitado según lo que has expuesto y seguramente entre mañana martes y el miercoles me den una respuesta de los pasos que se pueden seguir, al respecto de esto queria hacer una aclaracion ya que en mensajes anteriores da la sensación de que yo voy a redactar el escrito, ya me gustaria pero no me siento con la preparacion suficiente para hacerlo, lo que si haré es trasmitirte lo que me digan para que si lo consideras oportuno, bien tú, bien una persona capacitada redacte el escrito.
Te mantendre informado.

Un saludo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Muchas gracias amigo y compañero mx500,por ayudarnos a todos dentro de lo posible,,,como lo que intentamos todos es una aclaracion o investigacion o bien certificacion REAL de que nuestras monturas son seguras sobre todo del tren delantero,,,lo que hagas bien hecho esta,,si despues de la buena obra de tus amigos abogados o entendidos en esta materia,,creemos oportuno adicionar mas puntos,,para eso estamos todos...

desde aqui darte las gracias a ti y a tus amistades por todo lo que haceis desinterezadamente...y ojala surta el efecto deseado que es lo que todos buscamos SEGURIDAD y CLARIDAD....

saludos y gracias de nuevo amigo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lolo, ¿La moto esta en un concesionario oficial Kymco?  Es que eso es lo primero que miraria Kymco España, que uno de sus mecanicos cualificados y con los cursillos hechos de como se reparan estas motos ,le heche un vistazo a la tuya para valorar si le ve algun desperfecto.
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
si juan esta en el oficial de jerez...pero como digo siempre me repatea que aun no tenga imformacion al respecto,,,que esperan?¿?¿estoy dando la cara y aportando datos y detalles desde el principio y todos publicamente,,,pues nada tengo que esconder,,, sobre si tocan la moto tengo fotos y videos...

saludos y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola.
No quiero malhumorar a nadie.
Hablas Lolo de que debería ser Kymco quien demostrase que la moto funcionaba correctamente y que se trató de un fallo mecánico el que provocó el accidente.
Para evitar malas interpretaciones y empezar bien las cosas te diré que el Código Civil determina que "incumbe la prueba de las obligaciones al que reclama su cumplimiento".
O sea, tú que reclamas en este caso, deberías probar que el accidente se produjo por un fallo mecánico.
Con esto Lolo solo quiero ayudarte y mostrar por donde te pueden salir los de Kymco oponiéndose a tu reclamación.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Eso es cierto, hay que demostrar la culpabilidad del contrario, bien sea Kymco, bien sea el concesionario a la hora de montarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Esta es la carta que yo he redactado para enviar. Repito que este no es mi trabajo ni soy letrado, paro lo ha hecho lo mejor que sé.
Por favor añadid ideas alrespecto para poder enviarla lo antes posible.

Estimados Sres. de Kymco:

Les escribo en nombre y representación del foro Xcitinclub.com. Los usuarios de este foro poseemos en nuestra gran mayoria motos fabricados por la casa Kymco, más concretamente del modelo Xciting. Puedo asegurar que la casi totalidad de los usuarios del foro estamos muy contentos y orgullosos con nuestra motos, y si entran en el foro podrán observar cuanta gente pide consejo de compra de scooter y las respuestas que se le dan, siempre aconsejándoles que la Xciting es una gran compra. Además de en este foro participamos en muchos otros: granddink. com, escuter.tk..., escribiendo siempre buenas cosas sobre Kymco y sus motos.

Pero recientemente, el día........... de febrero de 2008, ha ocurrido un suceso que nos ha dejado un preocupados y asustados a TODOS los propietarios del modelo Xciting. Nuestro compañero, D. Manuel.........................................., propietario de una Xctiting 500 R con matrícula ........................, es decir, una moto de apenas 20 días de uso, ha sufrido un grave accidente en extrañas circunstancias en la carretera -....................................., a las..........horas.
El citado accidente sucedió como a continuación se relata: Transitaba D. Manuel........................ con su Xciting 500R (matrícula) por la mencionada carretera cuando..................(LOLO aquí hay que insertar el relato del accidente)

En vista de las extrañas circunstacias que rodean a este grave accidente, rogamos, en nombre del citado foro, y por el bien, confianza y seguridad de TODOS los propietarios de motos del modelo Xciting, tengan a bien, abrir una investigación que pueda esclarecer las causas de dicho accidente, y por consiguiente verificar que el estado de nuestras motos modelo Xciting es el correcto en el momento de salir de fábrica, lo cual nos transmitiría bastante seguridad  a la hora de  utilizarlas en las carreteras, ya que muchas veces en las cadenas de producción se producen errores de fabricación, no estamos diciendo que este sea el caso, que pueden alterar el normal funcionamiento de nuestros vehículos, pudiendo poner en riesgo la vida de los usuarios de dichos vehículos.
A la espera de su respuesta,

Atentamente.

Foro xcitingclub.com

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Fercoru Escribió: [Ver Mensaje]
Eso es cierto, hay que demostrar la culpabilidad del contrario, bien sea Kymco, bien sea el concesionario a la hora de montarla.


hola fermando es cierto y mi inocencia quien la demuestra?¿?¿
hoy he estado en el conce y me han dicho que Kymco tienen ya conocimiento,,,y que a ellos la moto le vienen montada,,,asi que esperaremos la via amistosa y cordial..

sobre el comunicado me parece correcto fernando,,pero a ver que dicen los demas...

tengo el presupuesto y es siniestro total vale bastante mas que nueva....refente a las demostrasiones ahora comprendo por qué mucho compañeros pasan de meterse en juicio y la vende y no dicen nada,, que pena que lo economico como siempre digo se imponga tanto a la seguridad,,como a la verdad..

saludos y gracias zookie y fernando
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Pienso que debes de intentarlo. Primero por una vía amistosa, y si no resulta... pues habrá que acudir a otras soluciones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
En primer lugar animo para Lolo.
Lo importante para redactar la carta de reclamacion, es lo que haya puesto la guardia Civil en el atestado.

salu2
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.