Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
MANOS CALIENTES (Cubremanetas)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MANOS CALIENTES (Cubremanetas) 
 
Despues del frio que pasé ayer, he comprado unas manoplas racing y junto con los puños calefactables hoy no me he puesto ni guantes, creo que voy a pasar un invierno "caliente"  difus_13.gif
las manoplas están en http://www.racingboutique.com/web/c...Id=Accesorio-13
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
En esos cubrepuños o manoplas ¿lleva algun tipo de antirobo como en otras que he visto que llevan unos agujeros
con con ojales metalicos para poner un candadito?.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
Para gustos colores y allá cada uno con su seguridad, pero HIGALGO guantes siempre, que las manos son lo primero que pones en el suelo si te caes y por muy despacio que vayas un arrastron de manos en el asfalto es una carnicería, en el más estricto sentido de la palabra.
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
La verdad esq lo de los puños es un invento, pero si tienes q andar frenando, la mano no se calienta tanto por el viento. Lo de las manoplas es un buen invento...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
la verdad que frio ya hace de pelotas.....yo llevo los puños y los guantes de invierno y de vicio, por cierto hidalgo ponnos unas fotillos del tucano que llevas puesto en la XC, pq tengo pensado ponerlo
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
Pues yo, personalmente, no soy muy dado a las manoplas...

No me gustan esteticamente, aunque reconozco que su funcion es cojonuda!! Very Happy

Eso si, tampoco iria sin guantes por si las moscas...

Pero vamos, que con los puños calefactados, las manoplas y si te pones guantes, frio lo que se dice frio no vas a pasar ni por asomo Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
Llevo guantes de piel con protecciones de verano, y no pasas nada de frio, la verdad que te da la tentacion de ir sin ellos, pero la seguridad ante todo,
Las manoplas son malas, por el precio que tiene las utilizaré con lluvia, cuando llego al trabajo las quito y  a la caja, si pensanse en dejarles puestas  le haria un ojal y lo apretaria con el tornillo del contrapeso.

Hoy he comprobado que las manos llegan secas y calientes , ya es importante para no pasar frio manos y pies calientes

ahora me leo como poner fotos y pongo la de la manta, mañana pondré las de las manoplas
salu2
ImageImageImageImage
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
hidalgo67 Escribió: [Ver Mensaje]
...Hoy he comprobado que las manos llegan secas y calientes , ya es importante para no pasar frio manos y pies calientes...


Totalmente de acuerdo con eso Very Happy

Ah, y las fotos de esa manta que pones.... me gusta Very Happy

Como se llama € ?? Y donde ?? Very Happy

Gracias!!!

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
hidalgo67 Escribió: [Ver Mensaje]
...Hoy he comprobado que las manos llegan secas y calientes , ya es importante para no pasar frio manos y pies calientes...


Totalmente de acuerdo con eso Very Happy

Ah, y las fotos de esa manta que pones.... me gusta Very Happy

Como se llama € ?? Y donde ?? Very Happy

Gracias!!!

Un saludo


Hola Héctor se llama Tucano urbano y ademas de eso hay cubre piernas te dejo un enlace donde hay de todo eso
para la nuestra eta en la pagina 4 del enlace, te lo digo para que no te pasees en vano, ami me gusta casi mas los cubrepiernas
la manta me da la sensacion de que incordia al poner el pie en el suelo pero supongo que solo es una sensacion.
http://www.unobike.com/tienda.php?n...CFRyR1Qodzx7B2g
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
me alegro que os guste, la manta me la vendio Andy, un forero que se enrollo mucho,
Angelote llevas razon con esa sensacion, hago 80 kms de carretera al día y 4 max de ciudad, me interesa la manta, lo que no me gusta es el peto con la lluvia   Mad ,
salu2
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Héctor se llama Tucano urbano y ademas de eso hay cubre piernas te dejo un enlace donde hay de todo eso
para la nuestra eta en la pagina 4 del enlace, te lo digo para que no te pasees en vano, ami me gusta casi mas los cubrepiernas
la manta me da la sensacion de que incordia al poner el pie en el suelo pero supongo que solo es una sensacion.
http://www.unobike.com/tienda.php?n...CFRyR1Qodzx7B2g


Gracias!!! Very Happy

Voy a echar un ojo a ver que me viene mejor Wink

Tienen buena pinta la verdad... todo, me gusta todo!!! Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
Y para las manos... No habéis pensado en ponerle "simplemente" unos cubremanetas??? Tipo los que usan las motos de off road, pero para las nuestras.

Yo se los he visto a una Burgman 650 y no quedan mal. Además se ponen muy fácil en la maneta (encajados con un tornillo).

Creo que teniendo los puños calefactables, lo que hace que aún así sintamos frio es el aire que nos da en las manos, por la parte de arriba, por lo que si dejamos de sentir ese frio...

No se, es una idea.

Yo voy a ver si las encuentro en algún sitio. Si alguno sabéis donde las puedo encontrar....
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
Ese tipo de cubremanetas se puede encontrar facilmente en culquier tienda de motos que se dedique al off-road.
Yo las llevaba instaladas en el Quad y son muy efectivas como paravientos.
El problema es instalarlas en nuestras motos ya que el anclaje vá al manillar por detrás de las piñas, y como nuestro manillar vá carenado la cosa estaría en hacer algún agujero al plástico; pero no dejaría de ser un apaño destructivo.
Creo recordar que existen un tipo de cubremanetas que sólo van ancladas al extremo del manillar, donde el tornillo del contrapeso, pero este sistema dificultaría el sacar rápidamente las manos en caso de necesidad.

Por cierto Carlosvv; me llama la atención que en tu firma pones asas del pasajero sobreelevadas. ¿Nos podrías ilustrar un poco?

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
...

Por cierto Carlosvv; me llama la atención que en tu firma pones asas del pasajero sobreelevadas. ¿Nos podrías ilustrar un poco?

Saludos


Pues si, porque el otro dia que le usmee  Mr. Ycy  en la moto no le note na raro a las asas, a ver que es eso Carlos?? Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOS CALIENTES 
 
jejejejeje, tengo a dos maestros intrigados!!!!! jejejejeje.

Bueno va, es una chorrada.

Yo antes tenía un piaggio X9 de 125 y cuando llevaba a mi chica detrás, no había ningún problema con nada; pero cuando le comenté que me cambiaba de moto, no creas que le hizo mucha gracia (os suena a alguno?? jejejeje), pero bueno.

Lo que para mi si que fue un chasco fue que cuando se subió por primera vez, me dijo que iba muy incómoda, que casi no llegaba a las asas que tiene nuestra gordi para el pasajero. Me quedé de choffff....

Pues lo pensé un poco y una vez que descarté el hecho de ponerle algún tipo de pinza ajustable rara (tipo la que lleva alguien para sujetar la cámara de fotos o video en la moto) pensé que lo mejor sería levantar todo la pieza y listo.

Lo que he hecho ha sido comprar unas juntas plásticas de fontanería (Leroy Merlin= 3€) y las he puesto debajo de las asas.

Me explico:
  - Cogí esas juntas, que son como las arandelas metálicas, pero de plástico negro y más gordas (yo las compré de 20x7mm).
  - Comprobé que iban bien y les hice un agujero en el centro, para que pasase el tornillo.
  - De momento le he puesto 2 arandelas de estas en cada uno de los 4 tornillos y.... GENIAL!!!! ni siquiera he tenido que cambiar los tornillos por unos más largos (y los he apretado bastante, la verdad).

Ahora mi chica va mucho mucho mejor (ya no se queja y me ha dado las gracias  Laughing ).

Espero que os sirva la explicación.

Un saludo y Vsssss para todos.


Última edición por carlosvv el 03 Nov 2008 15:47; editado 1 vez 





____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.