Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
KDD EN PLASENCIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje KDD EN PLASENCIA 
 
Hola a todos. Lo primero quiero decir es que esta especie de kdd-turismo-gastronómica, que hemos realizado en Plasencia, era lo que anteriormente llamamos " Ruta por el Valle del Jerte ". Se fue transformando en otros recorridos.

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los asistentes porque ha sido un fin de semana INOLVIDABLE.

ASISTENTES:

Norchy( Pedro) y señora, desde Madrid
Richi ( Ricardo ) y señora, desde Madrid
Lenwe ( Luis ) y señora, desde San Fernando, Cadiz
Oteramac (Rafa) y señora
Radi ( Ramon) y señora
Antonio
Jose y señora.

TIEMPO:
Nos ha respetado en todo momento.

INCIDENTES:

El Sábado nos llama Luis a media mañana que la moto ha echo huelga, cerca de Zafra.
Cabreo lógico de Luis y Gloria le dice que han quedado en Plasencia y vamos para Plasencia. Ole sus ...., con los de San Fernando.

COMIENZA LA KDD.

Recogemos a los chicos de Madrid y los llevamos al Parque Nacional de Monfragüe, y pendiente de la evolución del tema de los andaluces. Recorrido por los sitios mas emblemáticos del Parque y subimos al castillo. Cervecita, descanso después de la escalera de la penitencia y los pecados, todos nos purificamos, por que todos llegamos a lo más alto. Teléfono en mano cada media hora en contacto con Luis y Gloria, y nos comunican que ellos vienen a Plasencia aunque sea andando. Alegría que nos dan a todos y en especial a mi. Quedamos con ellos en el hotel a la hora de comer. Bajamos del castillo después de un buen ratito y nos disponemos a marchar hacia Plasencia. Llegamos a eso de las dos y media. tomamos unas birras mientras hacemos tiempo para que lleguen nuestros amigos andaluces. Teléfono en mano les preguntamos por donde vienen y nos dicen que todavía les queda unos 70 kms.  Decidimos entrar el el comedor y mientras nos acomodamos y pedimos y charlamos, damos tiempo a que vengan. Estábamos acabando de comer el primer plato cuando se nos presentaran Luis y Gloria . Hicimos las presentaciones oportunas y nos contaran su aventura, eso si ya con cervecitas y comiendo. Hacemos sobremesa larga y nos disponemos a realizar una ruta, por sugerencia de Ramón por la zona de Hervas. Decir que fue un acierto pleno. Los que no conocían la zona como Pedro y Ricardo, se pensaban que Extremadura era todo un desierto y sorpresa. Un verdor, bosques de castaños. Fuimos al museo de la moto antigua, las chicas se quedaron tomando café y otros entramos a disfrutar de la maravillas que tiene el museo.Ya anocheciendo volvimos a Plasencia y llevamos a los huéspedes al hotel para un pequeño descanso para salir a cenar. Decir que la cena no tuvimos suerte y no merece la pena ni el comentario. A continuación nos fuimos al centro a tomar alguna copita y a eso de las 2 de la mañana, los cuerpos se resentían del ajetreo de todo el día.

 Image
En Monfragüe
 Image

SEGUIRA....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Si no te importa Jose conforme vayas haciendo la narracion yo voy completando con mas fotos de los lugares por donde estuvimos.

Lo primero AGRADECIMIENTOS:  a los anfitriones que desde luego se desvivieron para que disfrutaramos tanto de su tierra y gastronomia, como de su presencia, que fue lo mas importante. Ya sabeis Jose, Saluki, Rafa, Puerto, Antonio, Ramon y Tina este fin de semana me he sentido como en casa, y luego agradecer tambien a Gloria que fue la culpable de que se reunieran con nosotros, ella y Luis a pesar de los inconvenientes que tuvieron hasta llegar a Plasencia. Y tambien a nuestos compañeros de viaje desde Madrid Richi y Dori.

Ahora una de imagenes he tenido que escoger algunas de las cas 300 fotos que hizo Mar, en este fin de semana

Parque Natural de Monfragüe
De Fin de semana en Plasencia
De Fin de semana en Plasencia


DE camino hacia El Salto del Gitano

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia


Un alto en el camino para disfrutar de las vistas, Jose se equivoco de montura jajaja.

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

La flor de la Jara que inunda este paisaje y lo hace si cabe mas bonito, tanto las Jaras como la retama que se veia interminables a lo largo de todo el camino.
De Fin de semana en Plasencia

En las alturas se distingue el torreon del castillo de Monfragüe
De Fin de semana en Plasencia



El Salto del Gitano  

De Fin de semana en Plasencia


En esta foto se ven un par de buitres cerca de sus nidos. No conseguimos ver ninguna cigüeña negra

De Fin de semana en Plasencia


Despues de subir una eternidad de escalones llegamos hasta el Castillo de Monfragüe

Castillo de Monfragüe  

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

Vistas desde arriba del torreon.
De Fin de semana en Plasencia
De Fin de semana en Plasencia
De Fin de semana en Plasencia
De Fin de semana en Plasencia
De Fin de semana en Plasencia

Y  el retorno a Plasencia para encontrarnos con Luis y Gloria.
De Fin de semana en Plasencia


Despues con el estomago saciado iniciamos camino hacia Hervas.


El Museo de la Moto

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia



Ahora una de vistas desde arriba del museo, como vereis el entorno es maravilloso.

De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De camino hacia casa, Ramon decidio pasar por delante de esta curiosa casa.

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia



Última edición por norchy el 28 Apr 2009 10:43; editado 2 veces 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Con que ganas me he quedado de ir a Plasencia y encima con las fotos que habeis colgado se le ponen a uno los dientes largos que evidia pero bueno otra vez sera lo peor el percance de Luis y su mujer pero me alegro de que se resolviera, desde luego es una ruta para disfrutar yo lo conozco y el que no haya visitado esa zona que no se la pierda es algo fuera de serie el museo lo conozco tambien y me lo pase en grande visitandolo bueno me alegro de que lo pasarais bien y como suelo decir buena ruta buena compañia buen regreso que mas se puede pedir.
Un abrazo a tod@s.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
quisieramos agradecer mi mujer dori y yo a todos los que con vuestra compañia habeis echo de este fin de semana
un recuerdo imborrable en nuestra vida. pedro, mar, jose, saluki, rafa, puerto, ramon, tini, antonio, luis y gloria gracias a todos de corazon.
las rutas han estado geniales, la gastronomia ni que decir pero lo que mejor a estado sin duda a sido vuestra compañia
seguida de una organizacion perfecta.
espero que no tardes mucho en organizar la 2ª.
perdonar por no subir fotos pero las que han subido los compañeros estan geniales y seria repetirse
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Espero con impaciencia la continuación del relato.....Las fotos hablan por sí sólas. Tanto tiempo esperando esta quedada y al final me la pierdo. Snif....
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Hola:
Que fotos mas bonitas y que tiempo mas estupendo.
Me alegro de lo bien que lo habeis pasado.
Rafgas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Hola a todos, aun no puedo deciros nada porque lo de mi moto no ha terminado, el gruista que la ha traido se la ha cargado, vamos que le ha hecho un par de boquetes porque se le cayó subiendola a la grua, pobre moto!!!!!!!! y cuanto inepto!!!!!!!!.
Ya os cuento que tengo que hacer una reclamación de co.....s.
Nosotros por suerte estamos indemnes, aunque el cabreo es supino, las fotos estupendas y Monfragüe que voy a decir, me lo he vuelto a perder. Habrá que volver.
Los Placentinos a todos varios 10 10 10 10 10 -------------- y 10. Gente ESTUPENDA DONDE LAS HAYA, y a los Madrileños les pongo la misma nota y el mismo calificativo. Lo siento por los que no fuisteis por distintos motivos, os habeis perdido muchas cosas en el aspecto HUMANO principalmente y en el Turístico y Gastronómico.
Ya os contaré de la Xciting, creo que le han contagiado la gripe porcina o algo de eso, le tenemos puesto el gotero a ver como evoluciona y tenemos preparadas varias escayolas, el está pendiente de evaluación y no os digo lo que le tengo preparado al gruista.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Las fotos geniales , Jose , esperamos la continuacion , no nos hagas como el Maestro que no acaba un relato

entero ni queriendo . Un saludo a todos.

Espero Lenwe que no sea mucho lo de la moto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Siento Luis que te esten creando tanto quebradero de cabeza, esperemos que se solucione lo mas rapido posible.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
CONTINUACION......

A la mañana siguiente, fuimos a buscar al hotel a los huéspedes y los llevamos al punto de encuentro con los demás miembros de la comitiva que habíamos quedado a eso de las 11 de la mañana en la rotonda del culo. Que no , es broma, quedamos en la puerta principal del parque de los pinos. poco a poco fueron llegando los placentinos y dispusimos el recorrido seria dirección a un pueblecito llamado Robledillo de Gata, inmerso en una de las comarcas mas hermosas de nuestra región cual es Sierra de Gata. Llegamos a media mañana y nos dimos un paseo por el pueblo. Calles sinuosas y estrechas, balconadas de adobe y madera, surcando el cielo en un equilibrio casi imposible, Casas centenarias, rincones con olor y sabor a lo antiguo. Transitando olemos a lumbre, ruido de agua, laderas llenas de vides, verde y silencio solo roto por el ruido de los pájaros. Rincones imposibles de olvidar. El tiempo parado y nos miramos unos a otros y veo caras de satisfacción. ¡ José, ¿ donde nos has traido? esto es el paraiso, parecen decir algunas caras. Los sentimientos no lo podemos reflejar en las fotos, por muy bonitas que son. Paz y tranquilidad, no es de extrañar que no nos diéramos cuenta del tiempo.

Entramos en un bar a tomar unos vinitos típicos de esta zona. Viendo que se nos echaba la hora de comer fuimos caminando hasta los vehículos y las motos para salir con dirección a otro pueblo de la zona, donde habíamos reservado mesa para comer. Tardamos un tiempo, por que el sitio estaba al otro lado de la comarca. El recorrido se antoja precioso, verdor insultante, flores radiantes, paisajes bellos.

Por fin llegamos a eso de las 2 y media de la tarde a San Martín de Trevejo. Una vez en el pueblo nos fuimos directo al restaurante, había necesidad, que diría mi madre. BOIGA DE CUMIAS, nombre del sitio, pintoresco y bonito, también coqueto. Mesa alargada y llega la hora del yantar. Pan de horno de leña, hogaza , rico, rico, como comíamos según llegaban los platos. Hasta aquí cuento lo demás es secreto de sumario. Creo no equivocarme si digo que todos salimos satisfecho. Muchas risas, buen ambiente y se nos acababa el tiempo de estar todos juntos. Pequeño paseo por el pueblo para digerir la suculenta comida y marcha para Plasencia. Pedro y Ricardo, con sus señoras querían llegar pronto a Madrid por lo que aligeramos la vuelta. Nos despedimos con peña, por la partida pero por otro lado por saber que tenemos nuevos amigos.

Una vez en Plasencia, cada cual se fue para su casa menos Rafa, Puerto, Saluki, Luis, Gloria y un servidor. Los andaluces se marchaban al día siguiente. Estuvimos enseñándoles el Parque de los Pinos, tomamos una cerveza en un chiringuito y después los llevamos al hotel, donde nos despedimos y les deseamos buen viaje.

PERDON POR EL TOCHO. Gracias a todos. Espero encontraros en la Concentración Nacional.

Un fuerte abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
La verdad es que has descrito perfectamente el sentimiento de satisfaccion que me produjo ese entorno tan maravilloso que todavia guardo en mi retina, y desde luego no olvidare.

Aunque solo con el relato de Jose os podeis imaginar tal paraje os pondre unas imagenes para que lo valoreis por vosotros mismos.

ROBLEDILLO DE GATA

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia

De Fin de semana en Plasencia



En el bar que hicimos un alto en el camino, probamos un vino blanco de cosecha propia que no se comercializa, que desde luego me dejo en boca un sabor especial que nunca habia apreciado.


De Fin de semana en Plasencia


Fijaros lo autentico del bar que hasta los banquillos de la barra son especiales.


De Fin de semana en Plasencia


SAN MARTIN DE TREVEJO

De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia


De Fin de semana en Plasencia




Como dice Jose, ha sido un fin de semana inolvidable, y agradecer la predisposicion de esta gente a que lo pasaramos bien y disfrutaramos, cosa que han logrado con creces.                            GRACIAS

Un SaludoV's


Última edición por norchy el 29 Apr 2009 18:04; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Pedro, fantasticas fotos. Viendo lo que habias puesto y lo bien que resume gráficamente por los sitios que hemos andado yo decidí narrar simplemente lo que yo he percibido. Hacemos un buen equipo. Tu las fotos y yo las narro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
No puedo quitarle el merito a quien realmente hizo las fotos, ya sabes a mi costilla Mar, es una fanatica de las "retratauras". En cambio tú, lo has descrito con tanta realidad, que cuando lo he leido todavia me parecia estar en esos lugares.

No me cansare de daros las gracias por este fin de semana tan maravilloso. Ten por seguro que volveremos y si puede ser con un poco mas de tiempo, para poder ver mas lugares sin tantas apreturas.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
Me alegro que pasarais un buen fin de semana, no era menos de esperar con lo buenos anfitriones Extremeños que tenemos por esas tierras, Jose, Rafa y Antonio.
Las fotos fantasticas como siempre y la narracion, Jose te estas haciendo un maestro, yo aunque me hubiese apuntado como sabeis la tendria que haber cancelado, imprevistos de la vida.
Bueno lo dicho, para los que no os conocen, es un placer tener compañeros como vosotros.

Saludovvss y os he visto de muy buen royo, como no.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD EN PLASENCIA 
 
creo que todo esta perfectamente narrado por jose y todo perfectamente retratado por mar.
yo solo puedo decir que sois unos maestros de la narracion y de la fotografia.
y se habeis sabido llegarnos al corazon.


¡¡¡¡¡gracias compañeros!!!!!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.