Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
cronica salida madrileña
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica salida madrileña 
 
bueno pues por fin se consiguio, por fin salio el sector madrileño o parte de el.
a pesar que la mañana no pintaba bien acudi a la cafeteria yakarta con la conviccion de que no acudiria nadie,
pero me equivoque alli acudimos rick y su Xciting 250, aco 47 y su renovada Xciting 500, bravus y su Xciting 500, joker y su preciosa y recien adquirida deuville y quien esto escribe y su fazer vino burdeos.
cuando ya nos ibamos a ir me llama mi sobrino que le esperemos que viene con un amigo no se para que para lo que estuvo
con nosotros pues no habriamos recorrido 20km cuando nos abandonaron el y su amigo luis.
segun el por problemas en su moto pero quien a salido con el ya le conoce.
bueno pues despues del desconcierto inicial iniciamos camino de chinchon donde llegariamos despues de varios despistes
despues de tomarnos la consabida consumicion y despues de una agradable charla
continuamos camino de aranjuez no sin antes toparnos con la policia local de chinchon la cual
nos dice que si no quitamos las motos de la acera seremos multados.
agradeciendo a la autoridad su mano ancha y despues de una carretera con unas curvas interesantes llegamos a aranjuez.
alli despues de aparcar las motos y el consavido cigarillo bravus nos tiene que abandonaer pues tiene un compromiso
con su chaval.
el resto iniciamos la busqueda del lugar donde nos den de almorzar,
cosa nada facil pues parece ser que alli no se madruga y hasta las 12 no se abre.
por fin decidimos sentarnos en la rana verde y despues de unas cervecitas y unos bocadillos variados compartidos
y una mas que animada charla iniciamos el camino de regreso.
espero que hayais llegado todos con bien.
un placer como siempre el rutear con vosotros y agradeceros vuestra compañia
un saludo y hasta la proxima que espero sea pronto
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
Buenas noches Diablillo, a sido una mañana preciosa, es mi primera salida y me lo pase genial, unos buenos compañeros de ruta....estoy feliz de conocer gente sana y divertida....espero seguir disfrutando de vosotros mucho tiempo y como tu bien dices....gracias compañeros por estos ratos......un abrazo Ricardo........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
Todos nos levantamos mirando al cielo pero, pese a que estaba oscuro, lo intentamos y lo conseguimos.
Como siempre una agradable salida, con su correspondiente tentenpie y su grata charla. He de reconocer que la vuelta me parecio muy divertida, no se si por el hecho de hacer más km seguidos con el mono de moto que tenia o si por que fue algo mas ligera que la ida. En cualquier caso, una buena mañana de Domingo.
Queda pendiente volver para degustar una sabrosa hamburguesa de rana acompañado de unas deliciosas fresas a millon el kilo, jejejeje.
Un saludo y hasta la proxima.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
bueno compañeros, por mi parte deciros que ha sido un placer compartir curvas y km. con vosotros.
que ricos estaban los bocatas de rana, eh?? hay que repetir
espero que volvamos a coincidir en otra salida, ok?

(anoche puse un par de velitas a San Cristóbal para que el municipal de Aranjuez no nos mande la multa......)

buenas curvas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica salida madrileña 
 
Me alegro de que lo pasarais bien y sobre todo os respeto el tiempo, eso es suerte.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
como nos llegue la multa, meto al guardia en un bocata y se lo doy a las ranas..........
animaros para el finde que viene, con las chicas y comemos en algun paraje bonito de la sierra, que sierra????? bueno eso los organizadores, que sois la leche, eso me gustó la organización tan buena, jejejejejeje......pero quizas eso fue lo mas divertido.
Saludos compañeros..........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica salida madrileña 
 
Me alegro mucho que pasaraís un buena mañana de domingo motero
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
Soy nuevo por estos lares, de madrid...a la proxima me apunto.....amigos

avisadme....lo único que me da algo de cosa ...porque os veo a todos muy enrollados y conocidos entre vosotros y yo lo mismo no pinto nada...pero es más la ilusión de unirme a estas actividades que el corte...nos vemos y lo dicho...avisadme

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
Me alegro lo pasaráis bien. No me extraña llevando a Rick, las planea bien. Franmasero, eres bien venido, todos hemos empezado saliendo alguna vez, y rápido te sientes bien acogido. Somos buena gente. Yo ya me estoy preparando para el 27, tengo unas ganas locas de que llegue. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
Soy nuevo por estos lares, de madrid...a la proxima me apunto.....amigos

avisadme....lo único que me da algo de cosa ...porque os veo a todos muy enrollados y conocidos entre vosotros y yo lo mismo no pinto nada...pero es más la ilusión de unirme a estas actividades que el corte...nos vemos y lo dicho...avisadme

saludos

Fran, todos hemos tenido nuestra primera vez, es mas, creo que esta era la primera salida de Aco47 y desde el cafelito en el Yakarta a las 9 de la mañana, ya estaba completamente integrado. Jejejjeje Ademas, piensa que unos minutillos de corte luego te proporcionaran un monton de horas de buenos ratos.
Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica salida madrileña 
 
Me alegro de que disfrutarais de la ruta, envidia sana que me dais, lastima no pudiera asistir para degustar los famosos bocatas de rana jejeje, y compartir un ratillo con vosotros.

En cuanto a lo de Franmasero, todos hemos pasado por lo mismo, siempre hay una primera vez, jejeje, ya sabes lo que dicen, el que tiene vergüenza ni come ni almuerza,

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
Está bien que se retomen las saliditas, que estabais muy parados. Paseito, bocata y ante todo buen rollo. Laughing

Un saludo
V'sss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica salida madrileña 
 
Me alegro de que lo pasaseis bien y el tiempo os respetara. Lástima que no pude acompañaros, asuntos de trabajo me tienen muy ocupado ultimamente.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida Madrileña 
 
franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
Soy nuevo por estos lares, de madrid...a la proxima me apunto.....amigos

avisadme....lo único que me da algo de cosa ...porque os veo a todos muy enrollados y conocidos entre vosotros y yo lo mismo no pinto nada...pero es más la ilusión de unirme a estas actividades que el corte...nos vemos y lo dicho...avisadme

saludos


quisiera decirte que yo tambien estube en tu situacion diciendo pero donde voy yo que no conozco a nadie
pero mira hoy disfruto como un enano de las reuniones y las salidas
asi que animate y unete a nosotros no te arrepentiras.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica salida madrileña 
 
JopelinEEEEEEEEEEEEEEEEEEEs que envidia, mira que jo............. el no poder ir con las ganas que tengo de dar un buen rulo con la Diablo me alegro
que lo pasarais bien y que tuvierais buen regreso nos vemos en la proxima.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.