| Autor |
Mensaje |
Mind
|
 Re: Buen Taller Y Buena Tienda
¿Alguien me puede contar como va eso de los puños calefactados? No es lo mismo que lo que llevan los mensajeros en Madrid, esa especie de manguitos donde se mete la mano y parte del brazo ¿no?
De cara al invierno tengo que hacer algo porque el año pasado con dos pares de guante spasaba frío.
Sabeis algo de precios, fiabilidad, etc...
Nop, son puños normales que llevan unas resistencias por dentro y se calientan con un regulador de intensidad colocado bien en la piña de la moto o en alguna de las partes del carenado
Yubero los lleva y yo ando detras de unos en cuanto recupere mi moto
Precios.. sobre los 120 € mas instalacion creo recordar... y fiabilidad... de momento no escuche fallo alguno de esos "trastos"
Mirate de la marca Oxford
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
EN MOTOS CALLEJA LOS COMPRAS Y TE LOS PONEN CASI AL MOMENTO.....IR Y PREGUNTAR EL PRECIO, A MÍ ME LOS REGALARON CON LA GORDITA....
|
|
 |
YUBERO
|
Os pongo una foto del regulador( en la parte izquierda del carenado y otra del puño, por cierto ya los uso por la mañana y eso que estamos en otoño.....
|
|
 |
Mind
|
EN MOTOS CALLEJA LOS COMPRAS Y TE LOS PONEN CASI AL MOMENTO.....IR Y PREGUNTAR EL PRECIO, A MÍ ME LOS REGALARON CON LA GORDITA.... 
Macho, tienes un detector de tu nombre escrito por el foro o que??
Anda que tardaste en leer el post
Ponle una foto de como son al menos so vago!!!
Un saludo
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Macho, tienes un detector de tu nombre escrito por el foro o que??
Anda que tardaste en leer el post
Ponle una foto de como son al menos so vago!!!
Un saludo
tengo hasta un detector de deseos cumplidos.....  si mind quiere fotos ya las tiene colgadas antes de que me las pida  ...
|
|
 |
Mind
|
tengo hasta un detector de deseos cumplidos.....  si mind quiere fotos ya las tiene colgadas antes de que me las pida  ... 
Que cabrito
Las ponias mientras yo las pedia... mismo minuto de post
Pues creo que con eso ya estan resueltas las dudas
Un saludo
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Que cabrito
Las ponias mientras yo las pedia... mismo minuto de post
Pues creo que con eso ya estan resueltas las dudas
Un saludo
 tengo poderes extraños......
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Por cierto YUBERO.
¿Pasas todos los días sobre las 08:30 h. por la Vía de las dos Castillas?
Es que siempre veo una titanio que pasa a esa hora con un tío con cordura, casco, guantes, y "zapato castellano" je,je,je.
No serás tú?
Saludos
|
 |
YUBERO
|
no ese tipo no soy yo..jejeje..pero podría ser.... Yo curro en la FINCA y entro a las 7:50 . De todas formas a ese xcintero ya le he visto varias veces por la ventana del curro y no sé quién es.....
|
|
 |
Mind
|
Localizarlo joer... y meterle en la secta
Un saludo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Yo tambien empiezo a esa hora al trabajo muy cerca de La Finca, pero accedo por la carretera de TVE , vengo desde un humilde barrio; Carabanchel y no llevo "zapato castellano" je,je,je, es por si algún día nos cruzamos y me puedas reconocer.
Cordura Bering y casco Caberg negro.
El de la titanio de la vía de las Dos Castillas puede ser nuestro amigo Miguel, "ACUARIO", Que tambien vive por la zona, y todos los días cuando estoy metido en el atasco con el coche de mi jefe le veo con mucha envidia como nos deja atrás.
Ya me estoy yendo del hilo de este post. Es que no tengo remedio. Perdón
Saludos
|
 |
YUBERO
|
Yo tambien empiezo a esa hora al trabajo muy cerca de La Finca, pero accedo por la carretera de TVE , vengo desde un humilde barrio; Carabanchel y no llevo "zapato castellano" je,je,je, es por si algún día nos cruzamos y me puedas reconocer.
Cordura Bering y casco Caberg negro.
El de la titanio de la vía de las Dos Castillas puede ser nuestro amigo Miguel, "ACUARIO", Que tambien vive por la zona, y todos los días cuando estoy metido en el atasco con el coche de mi jefe le veo con mucha envidia como nos deja atrás.
Ya me estoy yendo del hilo de este post. Es que no tengo remedio. Perdón
Saludos
pues si que te he visto alguna vez por la rotonda del 112....si algún día de estos me ves o te veo, nos tomamos un coffee
|
|
 |
YUBERO
|
Localizarlo joer... y meterle en la secta
Un saludo
coño la próxima vez que me encuentre al xcintero lo persigo......y pa dentro de la secta
|
|
 |
disama
|
Como estais compañeros de la Xciting no se si tengo que ponerlo aqui pero a mi la revision de los 6000 Km. me costo 87€ en moto Bueno de Fuenlabrada.
Y por cierto yo tambien trabajo en Pozuelo y tampoco soy el hombre del que hablais, yo bajo bastante mas pronto por la M-503.
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
|
|