josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
Re: Rendimiento Xciting 500 (jcosta + Leo Vince 4road)
Bueno, intentaré ser lo más breve posible y no soltar el ladrillazo sobre las mejoras y sus conclusiones:
Las prestaciones son mucho mejor, sube más rápido de velocidad y no le cuesta como antes subir, cuando vas a 120-130.
A 140-150 Km/h. llevándola estabilizada, está en unas 7000 vueltas, 1000 por debajo de la zona roja, o sea más desahogo. Por otra parte si vas entre 60-80 km/h. está sobre las 6000 vueltas. En parado sale muy bien y cuando le enroscas se pone prácticamente abajo del todo en el velocímetro. Hoy le he hecho unos 260 km. entre carretera-autovía y autopista y cuando le he llenado el depósito el parcial me marcaba 195 Km. me quedaría sobre un litrillo o quizá menos, tego la mala costumbre de repostar después de encenderse el testigo de la reserva, cuando se enciende reposto en la gasolinera más próxima, quizá algún día no llegue a tiempo y me quede tirado; cuando he hecho exclusivamente ciudad ando sobre los 160-170 de autonomía.
En el trayecto de hoy iba sobre 100-120 por carretera, en cuanto he pisado la pista, entre 130-150.
Iba mi hermano en su coche, y cuando él iba a 120, mi marcador marcaba algo más de 130, o sea estamos en esa horquilla de 10-15 km/h de error.
Da una buena sensación de estabilidad a pesar de haber cogido tramos con algo de viento, en cuanto pude le apreté la oreja y se puso rozando los 180.
Por mi parte estoy muy satisfecho de las mejoras efectuadas, además con las pastillas de freno EBC sinterizadas hh, me frena muy bien y sin fatiga, siempre aprieto las dos manetas a la vez al frenar, no quiero probaturas ni que se me vaya de atrás o se clave de delante, siempre he frenado así.
Para acabar, el mecánico del taller la probó porque quería comprobar el rendimiento y me dijo que ya podía estar muy contento, que la encontró muy fina y muy rápida, vamos que va de tres pares de cojones, que si tuviera que poner alguna por encima de ella, sólo lo haría con la T-Max, que al ser bicilíndrica y de inyección y también se le puede tocar la centralita además de las otras mejoras ganaba bastante con todo esta suma de retoques.
PD: Ah!, se me olvidaba, últimamente siempre le echo gasolina de 98.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|