Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
MANOPLAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
Vamos por partes
1º gracias mikel por mostranos a tu "niña" con esas manoplas,como te comente van de vicio,como estetica pues ya se sabe cada uno..........,a disfutarlas  difus_good.gif
2º Eso que comentais de que al llevar las manoplas ir sin guantes  Shocked  ni locos,una cosa no quita la otra,yo cuando las monto me pongo-llevo los mismos guantes que el resto del año,unos buenos y con protecciones por si nos caemos con o sin manoplas el reultado es el mismo,eso que comentais que en caso de caida se te pueden llegar a quedar atrapadas-enganchadas las manos,hombre pues yo llevo las tucano y si bien es cierto que metes la mano dentro de la pedazo manopla sacarla es muy facil-rapido asi que en caso de caida no creo que .....,ademas esto tambien es aplicable al llevar la manta entonces,ya que las piernas tambien van metidas dentro y en caso de caida es mas facil que te estorbe la manta que no las manoplas,ademas la manta tiene el handicap que lleva una cincha para engancharsela a la cintura y entonces si que estas atrapado,yo por precaucion-seguridad no me la enganco la cincha nunca se sabe
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
Hola compañeros prueba realizada.
Hoy salida corta 140km. Ulldecona Morella, almuerzo en el Mas de Ferre, es una casa rural muy recomendable, el almuerzo de categoria y la ruta también.
Bueno a lo que vamos, salida a las 08:30 con 13 grados , la Kymco ha sido la pequeña del grupo, y se ha portado como una campeona,ya que no han sido capaces de dejarla atrás, como digo yo se ha portado con 2 cj..nes

Image   Image  
Al llegar al sitio los duros de las H.D., me han mirado con cierta envidia, ya que quién más y quién menos estaba helado ,marcaba 5 grados.
Image este soy yo. Image  Image
Le han sacado varias fotos y  me han preguntado por el precio de las manoplas, ya que con los guantes de invierno se les han helado las manos.


Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
Gracias por las fotos Mikel . ¡¡¡ Menuda colla !!! y ¡¡¡ menudas cabalgaduras !!! Veo entre ellas a una Can-Am que recientemente se ha convertido en " mi amor platónico " .
 ¿ Que me puedes decir de ella ? pues no conozco a nadie que posea una de estas .
¡¡ Ahhh !! ¡¡Y encantado de verte la cara por fin !! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
Hola JOEDEFOUL.
Referente a la CAN-AM, he de decir que esta máquina tiene muchas cosas favorables.
Es semiautomática, cambia por levas.
Tiene todos los adelantos electrónicos que te puedas imaginar.
Sensores que impiden que se desestabilice parandola en las curvas si vas muy fuerte.
Cómoda y no tienes el peligro de que al parar te venza el peso ya que tiene tres ruedas.
Hay que aprender a conducirla, ya que al no tumbar como una moto, hay que contrarrestar la inercia con la rodilla contraria, haciendo fuerza contra el depósito.
El único inconveniente que le veo, es de que al no ser un moto no te da las sensaciones que tanto nos gustan.
Según sus propietarios cuando te acostumbras muy bien.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
Prueba realizada y superada  difus_good.gif  ,me alegro de que te hayan gustado y con la manta que veo que tambien has puesto ya de buen seguro que ibas como un "rey",los demas con cara de envidia  
Tu cuando has llegado y has visto la cara que ponian has pensado "chupaos esa" difus_11.gif  que yo voy como una "maraja" jajaja
Gracias por las fotos del almuerzo y me alegro de lo hayais pasado  difus_24.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola JOEDEFOUL.
Referente a la CAN-AM, he de decir que esta máquina tiene muchas cosas favorables.
Es semiautomática, cambia por levas.
Tiene todos los adelantos electrónicos que te puedas imaginar.
Sensores que impiden que se desestabilice parandola en las curvas si vas muy fuerte.
Cómoda y no tienes el peligro de que al parar te venza el peso ya que tiene tres ruedas.
Hay que aprender a conducirla, ya que al no tumbar como una moto, hay que contrarrestar la inercia con la rodilla contraria, haciendo fuerza contra el depósito.
El único inconveniente que le veo, es de que al no ser un moto no te da las sensaciones que tanto nos gustan.
Según sus propietarios cuando te acostumbras muy bien.

Un saludo.
Salud y suerte.

Gracias Mikel por los detalles . Y por lo que tengo entendido le han incrementado hasta 115 Cv . en el ultimo modelo de este año .
Desde luego que es preciosa , pero siempre será un amor platónico . Yo he estado viendo en la web , el modelo que lleva el cofre trasero .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las fotos Mikel . ¡¡¡ Menuda colla !!! y ¡¡¡ menudas cabalgaduras !!! Veo entre ellas a una Can-Am que recientemente se ha convertido en " mi amor platónico " .
 ¿ Que me puedes decir de ella ? pues no conozco a nadie que posea una de estas .
¡¡ Ahhh !! ¡¡Y encantado de verte la cara por fin !! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .



Hola sr. Jota A , en el foro hay un compañero que tiene una , aunque hace muuucho que no sale por aqui , es Spyder

De Jaca ,Huesca , acabo de mirar .

saludos cordiales
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las fotos Mikel . ¡¡¡ Menuda colla !!! y ¡¡¡ menudas cabalgaduras !!! Veo entre ellas a una Can-Am que recientemente se ha convertido en " mi amor platónico " .
 ¿ Que me puedes decir de ella ? pues no conozco a nadie que posea una de estas .
¡¡ Ahhh !! ¡¡Y encantado de verte la cara por fin !! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .



Hola sr. Jota A , en el foro hay un compañero que tiene una , aunque hace muuucho que no sale por aqui , es Spyder

De Jaca ,Huesca , acabo de mirar .

saludos cordiales

Gracias D. FranciXCo . Me refería a que no conozco a nadie con ella personalmente . En la web la he visto y me enamoré como un tonto . difus_give_heart.gif  difus_give_heart.gif  difus_give_heart.gif  difus_give_heart.gif
Pero cuando he visto cual era su nombre ( € ) , he salido escamao  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  . 32.000 €
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
Hola a todos en el motoclub hay 4 .

2 son el modelo SPIDER, con motor de 2 cilindros y 1000 cc. que rinde una fuerza de 100 cv.
1 del modelo LT, con el mismo motor que las anteriores.
1 LT con el motor de 1300 cc. que rinde 115 cv. y tiene 3 cilindros.
Las LT. están todas carrozadas y los asientos se asemejan mucho a los de la goldwing, pero tal y como dije anteriormente la conducción de estos aparatos, por llamarles de alguna manera nada tienen que ver con la conducción de una moto, ya que no tumban, y hay que contrarrestar la fuerza de la inercia que se produce en las curvas ,con la presión contra el depósito de la rodilla contraria.
No obstante no descarto el adquirir una, el día que la goldwing se me haga difícil de llevar, ya que el momento de arrancar y parar es critico por su elevado peso (400 kg.).

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MANOPLAS 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos en el motoclub hay 4 .

2 son el modelo SPIDER, con motor de 2 cilindros y 1000 cc. que rinde una fuerza de 100 cv.
1 del modelo LT, con el mismo motor que las anteriores.
1 LT con el motor de 1300 cc. que rinde 115 cv. y tiene 3 cilindros.
Las LT. están todas carrozadas y los asientos se asemejan mucho a los de la goldwing, pero tal y como dije anteriormente la conducción de estos aparatos, por llamarles de alguna manera nada tienen que ver con la conducción de una moto, ya que no tumban, y hay que contrarrestar la fuerza de la inercia que se produce en las curvas ,con la presión contra el depósito de la rodilla contraria.
No obstante no descarto el adquirir una, el día que la goldwing se me haga difícil de llevar, ya que el momento de arrancar y parar es critico por su elevado peso (400 kg.).

Un saludo.
Salud y suerte.

Gracias por la info Mikel .
Gracias por los comentarios Mikel .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.