Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Cajon V46
Autor Mensaje
Mensaje Re: Cajon V46 

no te puedo decir, ya que en mi soporte shad no los llevo, y como comente en otra ocasion, solo noto algo de vibracion al relenti, en marcha no lo he notado, y lo he llevado bastante cargado.

Un SaludoV's

norchy Escribió: [Ver Mensaje]
no te puedo decir, ya que en mi soporte shad no los llevo, y como comente en otra ocasion, solo noto algo de vibracion al relenti, en marcha no lo he notado, y lo he llevado bastante cargado.

Un SaludoV's

A mi me han dicho que todos los baules a partir de 36 litros deberian de llevar los soportes esos feos, para que se puedan cargar bien, ya que la plataforma de la XC se presupone no aguanta mas de 5 kg, y solo el baul ya se pone en 2 y pico.. es decir, que si lo cargas con ropa, por ejemplo, se "deberia" caer o partir a las 1º de cambio... y eso no me lo puedo creer asi como asi

Yo quiero poner capacidad y comodidad para el pasajero, pero claro, tb con algo de estetica, sin joderla por completo con esas sujecciones por fuera...

El tuyo lleva respaldo??

Un saludo

Sobre los hierros, en la foto que puse,van cogidos con unos soportes por debajo del cofre del asiento, el compy que lleva esta moto, me comento que hay que desmontar el asiento y el cofre, cada vez que quieras sacarlos, tengo que creer que soportan bien el peso de la caja, mas que si van directamente montados sobre el chasis ,como la mia,en vacio y relenti, vibra mas la mia que la suya,yo esta moto la he visto con los soportes y sin caja, y tampoco afea tanto.ahora para un viaje largo y con dos personas la mia queda cortisima para meter cosas, tengo una mochila , que la coloco debajo del manillar donde queda el hueco ,y con esto me apaño,tenia una kawasaki 500 gpz ,con caja grande,y en las curvas se notaba en cantidad.Saludosss

Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo creo que lo que hare al final sera montar el cofre con el respaldo pero sin los hierros y usarlo para ciudad y poco peso, pero si volumne... vease las cazadoras o los cascos

Y si quiero viajar con mas equipaje, montar las maletas Buffalo de 63l y a correr, que en esas si me cabe la ropa pa una semana minimo Very Happy Wink

Un saludo

Yo lo del baúl no me termina de convencer, además cómo dice mind es antiestético eso de los hierros. Yo apenas voy sólo en la moto, la parienta ya no monta nada y con el cofre tengo suficiente.

Por cierto en MOTOS CALLEJA el otro día vi las búfalo de Angelote pero no me fijé en el precio.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo del baúl no me termina de convencer, además cómo dice mind es antiestético eso de los hierros. Yo apenas voy sólo en la moto, la parienta ya no monta nada y con el cofre tengo suficiente.

Por cierto en MOTOS CALLEJA el otro día vi las búfalo de Angelote pero no me fijé en el precio.

A mi no me convence... pero es practico y a la niña le resulta comodo... asi que no hay mas que debatir con ella  Laughing  Laughing  Laughing

Lo de las maletas, habia unas en STM parecidas y estaban por cerca de los 160 €...

A ver si en la KDD Cervecera me da tiempo antes y me paso a ver precios y esas cosas Wink

Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos