Yo con casi todo lo que pillo, sea o no megascooter :D
Con algunas en salida me basta, y con otras tengo que esmerarme algo mas... se llama conducion frente a pilotaje :lol:
A otras directamente ni las huelo.. pero ya caeran :twisted:
Un saludo
Asunto: Re: OS HABEIS PICADO CON ALGUNA MEGASCOOTER ??
Mind Escribió: [Ver Mensaje]Yo con casi todo lo que pillo, sea o no megascooter :D
Con algunas en salida me basta, y con otras tengo que esmerarme algo mas... se llama conducion frente a pilotaje :lol:
Un saludo
A mi me da lo mismo, si voy en patinete tb me picaria :D
A ver si recupero pronto a mi gordi y puedo ir viendo novedades... que lo mismo... bueno, el tiempo y el dinero decidiran :D
Un saludo
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]Mind Escribió: [Ver Mensaje]Yo con casi todo lo que pillo, sea o no megascooter :D
Un saludo
A mi me da lo mismo, si voy en patinete tb me picaria :D
A ver si recupero pronto a mi gordi y puedo ir viendo novedades... que lo mismo... bueno, el tiempo y el dinero decidiran :D
Un saludo
No era mi intencion, pero visto lo visto, no le voy a perdonar una a ese #@~#~# :evil: :evil: :evil:
Un saludo
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
No era mi intencion, pero visto lo visto, no le voy a perdonar una a ese #@~#~# :evil: :evil: :evil:
Un saludo
Mis piques son "sanos" ya que por lo general, cuando me pico de verdad es con algun amiguete y no nos puteamos como pasa en otras ocasiones con otra gente
Mi mayor pique siempre es entre semaforos, pero no de correr, sino de ver quien se pone, cuando hay coches, lo mas delante posible sin estorbar :D
Me gusta regatear coches parados en atascos o semaforos sin poner un solo pie en el suelo, jugando con el gas para hacer esos mini giros imposibles y colocarme en el semaforo justo a la altura del paso de cebra :D
Despues ya puede salir el otro cagando leches, que me la pela... en el siguiente semaforo volvere a ponerme a su altura :D :D
Un saludo
P.D. Las bravas si, los callos to pa ti, que a mi me repiten :difus_15
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Mis piques son "sanos" ya que por lo general, cuando me pico de verdad es con algun amiguete y no nos puteamos como pasa en otras ocasiones con otra gente
Mi mayor pique siempre es entre semaforos, pero no de correr, sino de ver quien se pone, cuando hay coches, lo mas delante posible sin estorbar :D
Me gusta regatear coches parados en atascos o semaforos sin poner un solo pie en el suelo, jugando con el gas para hacer esos mini giros imposibles y colocarme en el semaforo justo a la altura del paso de cebra :D
Despues ya puede salir el otro cagando leches, que me la pela... en el siguiente semaforo volvere a ponerme a su altura :D :D
Un saludo
P.D. Las bravas si, los callos to pa ti, que a mi me repiten :difus_15
No sabes tu las carreras que tenia con mi novia cuando salia a fumar en el hospital los dos ultimos dias... me salieron callos en las manos de frenar la silla en los pasillos :mricy:
Un saludo
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
No sabes tu las carreras que tenia con mi novia cuando salia a fumar en el hospital los dos ultimos dias... me salieron callos en las manos de frenar la silla en los pasillos :mricy:
Un saludo
me pasa lo mismo jejejejejej
Mind Escribió: [Ver Mensaje]Me gusta regatear coches parados en atascos o semaforos sin poner un solo pie en el suelo, jugando con el gas para hacer esos mini giros imposibles
Ves, ya tenemos un pique pendiente :mricy:
Te veo a las 12:00 en la calle principal forastero... :twisted:
Un saludo
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]Mind Escribió: [Ver Mensaje]Me gusta regatear coches parados en atascos o semaforos sin poner un solo pie en el suelo, jugando con el gas para hacer esos mini giros imposibles
Ves, ya tenemos un pique pendiente :mricy:
Te veo a las 12:00 en la calle principal forastero... :twisted:
Un saludo
yo si un dia por la autopista de badalona a mongat despues de los radares con una silver wuing de honda nose si 400 o 650 le meti una pasada y no me pudo alcanzar yo iba a tope 180 de marcador o sea 160 mas o menos :difus_12
Mind Escribió: [Ver Mensaje]YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo
Mind Escribió: [Ver Mensaje]YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo
Página 2 de 3