Re: Correas, Variador,frenos Y Escape.
PRECIOS RECAMBIOS Xciting 500 R INYECCION A FECHA 21/03/2014
En la tienda de Recambios Kymco y concesionario Kymco de Barcelona C\Consell de cent 76
Telf : 93 424 33 82
Y esos precios como los sabes es que has hecho alguna consulta
En serio Onix gracias por el apunte-aporte
Ahora a disfrutarla despues de esa reparacion-mantenimiento
El precio del los filtros caros recuerda que en JCB los podemos conseguir mas baratos,el de aceite casi 2€ menos y el de aire por menos de la mitad
un saludo
Esto lo pondré en el Hilo de la revisión de los 42000 que abriré , pero me parece importante que sepáis que se vende el bloque de embrague ,
el denominado Plato Primario pieza 22300-LBA2-E3 por 75,11 + iva , esto es importante porque como veis en el dibujo es un Kit con todo
el embrague menos la campana y que comprado por separado cuesta mas del doble . Solo cada zapata de embrague cuesta 25 Euros y van 5 .
Como no me lo creía ayer al recoger la moto se lo pregunté al mecánico y me confirmo que era así .
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Fecha y hora actual: Dom 27 Sep, 2026 10:29 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.