Por cierto, recibido el mail con la grabación dedicada a mi persona de JSALA. Buen video con un primer plano de Joaquín dedicándome unas palabritas muy "cariñosas" por no asistir al encuentro. Es al primero que falto.....
Saludos
Ni que decir tiene que es desde el cariño y cachondeo, sentimos todos tu ausencia. Y como no lo primero es lo primero y eso es lo que nos hace ser como somos. Un gran abrazo on line.
Re: Cronica Y Fotos De La Salida Al Bonillo
Algo ha pasado, en el canal RSS hay un mensaje de Angelote donde se supone que ha subido un vídeo para ver, pero ahora entro en la web y ese mensaje no existe (???)
Re: cronica y fotos de la salida al bonillo
Aquí os dejo el primer vídeo estoy preparando otro con la afotillos, solo decir en mi defensa que si paro a almorzar llegamos tarde pero de todas formas pregunte que si parábamos y ni puñetero caso he dicho.
Por cierto la crónica muy buena salvoooooooooooooooooooooo eso, el día se me paso volando y ya estoy deseando liar otra pero con buen tiempo para poder disfrutar de la moto, que de vuestra compañía si lo he echo ¿OK?.
Abrazos y besos para tod@s repartirlos como querais jeje
PD a ver si me da tiempo y cuelgo el otro "vidrio" dentro de un ratillo.
Hola villita lo que ha pasado es que lo he tenido que borrar
por que daba error el youtube y no se podía reproducir y lo he tenido que hacer todo nuevo.
Una vez vistos los videos solo puedo decir una cosa:
Si Triky era el monstruo de las galletas...... Richi es el "Monstruo de los Postres"
Muy chulos los videos, Angelote.
Saludos y sentidiño.
Jops Angelote, no había una foto que saliera peor, aunque lo mismo es la mejor que hay, cada uno debe de reconocer como es jejejejej
Pero mi abuela me decía que era muy wapo, igual me engaño.
Sólo se echa de menos un primer plano de la flamante TMAX de Fram288.
Saludos
Ahi le duele...
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Re: cronica y fotos de la salida al bonillo
muy bonitas imágenes, que gozada salir tantos amigos juntos, una cosa que admiro es el apoyo de las Damas, al pié del cañon con el piloto, SI SEÑORAS un olé, que nuestras Damas son unas cobardicas, ojo que no se me ofenda nadie, que lo digo con cariño y respeto para todas....pero es cierto que mola un montonazo...
Felicidades a todos y gracias por compartir esos momentazos, con los que estamos en dique seco.....cagontó.....Fran.
Fecha y hora actual: Sáb 12 Sep, 2026 07:03 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.