Re: Cervecita Semanal
Estoy convencido de que las fábricas de cervezas no notarán la crisis teniendo gente como nosotros, que nos gusta el zumode cebada más que a un tonto un lápiz.
Saludos
O divino señor,
que en tu infinita bondad,
borrachos siempre nos tienes,
¿sera, por que nos conviene?
¡hagase tu voluntad!!
asi en el cielo, como en el bar.
Moraleja: mas vale borracho conocido que alcoholico anonimo. jeje.
Saludooosss Valencia.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
No sé cómo lo veis vosotros, pero creo que lo mejor sería dejar las cervezas para la semana que viene. No deja de llover . Y después de unas cervezas y el suelo mojado es una locura.
Estamos en contacto para el viernes que viene a la misma hora y en el mismo sitio, siempre y cuando os parezca bien.
Pedro, estoy comprándome equipaje/vestimenta para las salidas. Si hubiera tenido la chaqueta me hubiera unido a Sergio para irme a Cofrentes.
Espero tenerla en breve y disponer del tiempo para gastarla
Estoy en la cama con gripe , así que mañana lo voy a tener complicado.. Me cago en to lo que se menea. Si a última hora me encuentro mejor ya acudiré yo, pero lo dudo.
Yo tengo un pequeño inconveniente con la hora. Tengo que ir al politécnico sobre las 18:30, por lo que yo acudiría a partir de esa hora, espero no retrasarme más de las 19:30
Fecha y hora actual: Lun 21 Sep, 2026 00:11 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.