| Autor |
Mensaje |
xcitbin
|
 Re: CRONICA Y VIDEO SIERRA
Estupenda cronica como siempre maestro, y de las fotos que decir, pues eso preciosas.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Gran relato y muy bonitas fotos de vuestra hazaña. Joer, ! como sois los del komando centro¡. Peazo de frió que pasasteis, no hacerse los valientes, que se os ve la cara muy tersa, jeje. Me alegro por ese día que habéis pasado.
Saludos.
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Espectacular crónica Maestro. La he disfrutado como si hubiera estado con vosotros in-situ. Magnífica y al detalle. Felicidades.
Un saludo.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Me alegro del buen día que pasasteis las fotos la crónica y el paseo espectacular, esa ruta me la hice con mi copilota en primavera antes de que quedáramos para ir a la Hiruela y comer en Motejo el KC.
Richi como sigas asi le vas a quitar el puesto al baúl de la Piquer.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Me alegro del buen día que pasasteis las fotos la crónica y el paseo espectacular, esa ruta me la hice con mi copilota en primavera antes de que quedáramos para ir a la Hiruela y comer en Motejo el KC.
Richi como sigas asi le vas a quitar el puesto al baúl de la Piquer.
en eso estamos compañero. ya sabes que soy muy facil y no me gusta decir no
un saludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
fran57
|
gracias juanma por el video y la estupenda cronica espero verte el domingo?
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
FGL
|
Juanma impresionante como siempre???,,,,,no!!! te superas cada vez mas,!!!,,gracias por el pedazo cronica y video, que bonito recuerdo,,,un abrazo
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Buen Maestro , digo vídeo , gracias Juanma
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Una pasada, a parte de la nieve se ve el asfalto en malas condiciones, estais hechos unos campeones.
Saludos;
xavi.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
magnifico video juanma.....un placer el poder disfrutar de estas rutas a vuestro lado
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Bonito video Juanma.Y la musica.Los actores han estado bien,buenas interpretaciones,todos se sabian los dialogos y han sabido darle un toque dramatico preciso(sobre todo Richi y Fernado).Las localizaciones fantasticas,y la iluminacion,una maravilla.La unica pega es que al final el heroe no se queda con la chica,y para mi gusto falta un poco de sexo en el guion,pero es una buena historia,sin duda.Y con final feliz.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bonito video Juanma.Y la musica.Los actores han estado bien,buenas interpretaciones,todos se sabian los dialogos y han sabido darle un toque dramatico preciso(sobre todo Richi y Fernado).Las localizaciones fantasticas,y la iluminacion,una maravilla.La unica pega es que al final el heroe no se queda con la chica,y para mi gusto falta un poco de sexo en el guion,pero es una buena historia,sin duda.Y con final feliz.
Jejejejjeje, el final no creo que lo veas, debido a que la chica, y un poco de sexo en el guion, no lo podemos poner en el foro debido a las normas, (quien las inventaria verdad), pero vamos eso se soluciona viendolo en las salidas.
Un saludo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
|
|