Autor |
Mensaje |
manchego
|
 Desde San Sebastian De Los Reyes
hola un saludo para todos los foreros y scooteros de esta pagina.se presenta ante vosotros un amante del scooter desde la zona norte de madrid me gustaria ser aceptado y conpartir con vosotros lectura, amistad,y km sienpre que sea posible.actualmente me paseo en una suzuki burgman 400 a pesar que soy gran admirador de vuestras maquinas que por cierto me costo ni se save decidirme a la hora de conprar montura al final me decidi por pequeños detalles en funcion de mis necesidades.no me enrroyo mas, saludos a todos los foreros.
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: Desde San Sebastian De Los Reyes
Bienvenido al foro Manchego . Con tu presentacion quedas aceptado,solo queda un pequeño detalle y es que en este foro tenemos un dicho NO foto= NO MOTO . Pasate por el foro de Kedadas y veras el movimiento que tienen los compañeros del Komando Centro . Seguro que te aceptaran ,puesto que lo que realmente importa de este foro son las personas y no las motos. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido al foro, por aquí seguro que encuentras todo lo que buscas. Sobre todo compartir nuestra afición por las motos, las rutas, los almuerzos y los amigos.
SALUDOS
 |
gamatheo
|
Bienvenido Manchego, yo también tengo una Burgman 400 y también me gusta la Xciting.
Saludos desde Compostela, capital de Galicia.
|
|
|
 |
xcitbin
|
Saludos desde Aragon, bienvenido al foro.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bienvenido al foro Manchego. Como te han dicho los compañeros, lo importante son las personas y no las maquinas. Precisamente estas en un lugar donde tienes al komando centro que es el más activo del foro. Son perros viejos de las carreteras madrileñas y no madrileñas. Son tíos rudos, aguerridos y muy curtidos en el mundo de las motos, Ponte en contacto con ellos que te lo pasaras de vicio.
Saludos
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, Manchego.
Estás en tu casa, pasa y ponte cómodo.
Saludos gallegos.
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero a este foro donde te vas a sentir como en familia
espero que pronto te unas a nosotros a rutear por las carreteras de la comunidad y alrededores
un saludo
 |
jucarmari
|
Hola Manchego.Saludos desde Pamplona
que es una perla del norteeeee,
un rinconcito de Españaaaaa,
donde se vive feliiiiiz,
Pamplonaaaaa,
dentro del alma te llevooooo,
y aunque estes lejos muy lejoooos
nunca me olvido de tiiiiiiii.
Perdon,ya se me ha ido la olla.Pues eso,bienvenido al foro Manchego.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
 |
manchego
|
muy buenas tardes. dar las gracias a todos por este cordial recibimiento que a hecho que me sienta ya como en familia espero poder conocer a algunos de vosotros con la maxima brevedad posible.a por cierto tomo nota KOMANDO CENTRO suena interesante.saludos y gracias de nuevo
|
|
|
 |
|