Asunto: problemas correa xciting 250
Hola Moteros.

Haber si alguien sabe de este tema, hace un mes le hice la revision de los 15000 Km. , ya que me comenzaba a salir restos de correa y tambien porque ya tocaba canviar aceite y filtros.
La llevo al taller me dicen que la correa esta deteriorada y la cambio , ya que a abierto esa zona le digo que aproveche y revise si alguna cosa mas que este mal .
Me dice que en principio todo esta bien y le dije ya que estamos cambiame los rodillos.
Bueno en principio todo bien le hago la revision y la saco del taller.

A partir del mes el problema que me pasa es que cuando la acelero por alguna calle que hay adoquines o cojo un bache acelerando parece que la correa deja de cojer a la polea, se queda como patinando y hasta que no freno o le doy un culazo para abajo en el asiento no coje otra vez la correa y vuelve a funcionar como es debido.

Esto pasa sobre todo en baches y con la moto acelerando , se la tengo que llevar al mecanico para que habra la tapa y la revise a ver si no esta bien tensada la correa o algo asi , es que no entiendo del tema.

A alguien le suena a que debe este problema. Muchas gracias y muy buena esta web ya que nos sacan de problemas y dudas.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: XCITING 250
Cuanto antes la lleves al taller, mejor. La cosa se puede agravar cuando menos lo esperes.

La correa tensa sola siempre que variador y embrague funcionen correctamente.

Un saludo

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Correa Xciting 250
Bueno pues al final el mecanico a abierto la tapa y me a desmontado el variador lo a vuelto a montar y a engrasado el embrague, por ahora ningun problema supongo que habia montado alguna cosa mal. Hasta otra y gracias.

Perfil MP  
osnofal Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues al final el mecanico a abierto la tapa y me a desmontado el variador lo a vuelto a montar y a engrasado el embrague, por ahora ningun problema supongo que habia montado alguna cosa mal. Hasta otra y gracias.

Esperaremos a que sigas comprobando si se ha solucionado definitivamente el problema para poder dar por cerrado el problema. Estaremos expectantes a tus impresiones definitivas.

Hola hoy me he acordado de este tema que me a vuelto a pasar otra vez, en otra consulta que os he hecho ya os he puesto todo lo que era al final polea y tetones al lado del embrague.

Gracias por todo, un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1