Autor |
Mensaje |
villita
|
 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional
En principio y si todo va bien llegaréis a Villarrobledo a la hora de comer, y que mejor sitio para hacerlo.
Te mando Gregorio un MP con mi número de móvil, para cualquier imponderable, yo estaré en la pole position a las 13:00, aunque puedo salir antes en misión de ayuda.
En Villarrobledo hay muchos sitios que se come muy bien, para nosotros merece la pena CASA LORENZO a la entrada del pueblo porque tiene gasolinera.
Cuando estáis llegando a Villarrobledo veréis un cartel a la derecha que pone CASA LORENZO, es bastante grande se ve desde la carretera, pero no he sido capaz de encontrarlo en google maps (aparte que lo sitúa mal a la salida del pueblo), tenéis que entrar por el primer acceso de Villarrobledo buscando la N310 el km 138, yo estaré allí.
Desde allí yo no tengo problema para llegar por lo menos a Toledo, a partir de allí es territorio inexplorado para mi.
|
|
|
 |
villita
|
En principio y si todo va bien llegaréis a Villarrobledo a la hora de comer, y que mejor sitio para hacerlo.
Te mando Gregorio un MP con mi número de móvil, para cualquier imponderable, yo estaré en la pole position a las 13:00, aunque puedo salir antes en misión de ayuda.
En Villarrobledo hay muchos sitios que se come muy bien, para nosotros merece la pena CASA LORENZO a la entrada del pueblo porque tiene gasolinera.
Cuando estáis llegando a Villarrobledo veréis un cartel a la derecha que pone CASA LORENZO, es bastante grande se ve desde la carretera, pero no he sido capaz de encontrarlo en google maps (aparte que lo sitúa mal a la salida del pueblo), tenéis que entrar por el primer acceso de Villarrobledo buscando la N310 el km 138, yo estaré allí.
Desde allí yo no tengo problema para llegar por lo menos a Toledo, a partir de allí es territorio inexplorado para mi.
Se me olvidaba la opción B; si váis bien de tiempo y queréis adelantar un poco, a mi me da igual quedar en Tomelloso, donde también conozco un par de sitios para comer, en tal caso quedaríamos en la gasolinera de eroski, y desde allí yo os guiaría por el buen camino.
En cualquier caso Gregorio me das un toque al móvil, o me envías un mensaje antes de las 13:00 zulú, y quedamos dónde me digas.
YABADABADÚÚÚÚÚÚÚÚÚ
|
|
|
 |
MIKI7
|
perfecto a las 07:00h en el hotwel de Plaza España,
yo ya me grabo el recorrido, pero luego se me olvidara jajajja
y nuestro compi nos lleva a comer a buenos sitios, esto va a ser la bomba.
que poco queda y que ganas que tengo jodeeeeeeer!!! que llegue yaaaaaaa!
un abrazo
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Lamentablemente ya es definitiva mi ausencia fisica, mis mejores deseos y mis pensamientos viajaran con vosotros.
Os puedo dejar las alforjas compradas para la ocasión, si alguno os hace falta solo me lo teneis que decir y a lo largo de la semana os las paso.
Un saludo;
xavi
Lo siento Xavi , ahora te he leido , en otra ocasión nos conoceremos , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Gracias a todos por vuestra comprensión, y a los compañeros que salen de Barna solo me queda deciros que a las 7h estare con vosotros para desearos buen viaje.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
MIKI7
|
Gracias a todos por vuestra comprensión, y a los compañeros que salen de Barna solo me queda deciros que a las 7h estare con vosotros para desearos buen viaje.
si te acercas a las 7h en el punto de encuentro, traite ropa, xq te raptamos y te vienes con nosotros jajajja
siento mucho que no puedas venir, tomaremos una copa de mas por ti jejeje
nos vemos el viernes tomando un cafe..
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
 |
ONIX
|
Que bien  que bien  que bien  esto está que arde
Que poquito falta ya , y que gusto da tratar con foreros moteros de este calibre ..
Xavi graciassssss por venir a despedirnossssss un detallazo ... y Joedefoul quedamos en el peaje de Sagunto para saludarnos ehhhh tengo tu telefono y te doy un toque.
Miguel todo está dicho ya y como mo te aprendas la ruta castigado sin copasssss ..
Villita solo de ver tus explicaciones me ha entrado hambre , te llamará antes de las 13 horas para concretar según ruta , seguramente cuandoparemos en Sagunto .
Ademas de los ademasessssssssssss el Sr. Maldonado nos augura un buen tiempo generalizado para todo el fin de Semana .. que mas podemos pedir ..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
ONIX
|
Villita , el maps muestra un Casa Lorenzo Restaurante Hotel al lado de una Gasolinera de Repsol pero fuera del pueblo es este ?????
Ver mapa más grande
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
vesciting
|
 Hola a todos, que envidia me dais  , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M
cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos
lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro
que no me la perderia  Alvent ya sabe de que va el tema.
En fin lo dicho buona ruta e feliche estata.....
Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
 |
villita
|
Villita , el maps muestra un Casa Lorenzo Restaurante Hotel al lado de una Gasolinera de Repsol pero fuera del pueblo es este ?????
Ver mapa más grande
Correcto, no se porqué a mi no me dejaba localizarlo, pero si, es allí.
Si me llamas desde Sagunto, yo saldré de Albacete en ese mismo momento, llegaremos mas o menos a la misma hora, y dependiendo de la marcha que llevéis, quedaremos en Villarrobledo o Tomelloso.
Un saludo
|
|
|
 |
villita
|
 Hola a todos, que envidia me dais  , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M
cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos
lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro
Saludos y nos 
No se porqué me da la nariz que el año que viene viajaremos a algún sitio de Levante. Algo se está cociendo por allí.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Saludos y nos 
No se porqué me da la nariz que el año que viene viajaremos a algún sitio de Levante. Algo se está cociendo por allí.
seria un buen sitio como cualquier parte del norte??????????'??
un saludo
 |
FranciXCo
Moderador

|
Saludos y nos 
[color=red]seria un buen sitio como cualquier parte del norte??????????'??
un saludo
[/color]
Norte norte o norte un poco desviao
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
richi
Manager

|
[quote user="vesciting" post="120460"]:mryellow: Hola a todos, que envidia me dais  , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M
Saludos y nos :shock:[/quote]
[color=red]seria un buen sitio como cualquier parte del norte??????????'??
un saludo
[/color]
Norte norte o norte un poco desviao 
no se ....era por no estar callado
jejejejejejejejejejej
un saludo
 |
joedefoul
Moderador

|
Gregorio, por supuesto que estare en el peaje de Sagunto/ Puzol para saludaros . Veo que no ira con vosotros Alvent y asi estareis antes en el peaje. Si hubiera alguna novedad en el horario comunicarmela. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
|