Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Saludos Desde Madrid
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Desde Madrid 
 
Buenas a todos chic@s, me uno a esta familia de Xciting y espero que por mucho tiempo. Me acabo de comprar una Xciting 500R abs blanca y es preciosa, bueno me la dieron el pasado 25 de Marzo y ya el martes la hago la primera revisión de los 1000km, uff!! espero que me animéis por que yo aunque de momento estoy muy contento con ella me asusta un poco los comentarios sobre la moto en otros foros sobre lo descontentos que están algunos...que si el embrague, que si es un hierro, la batería que se va, ruidos, etc ...!! en fin una cantidad de cosas que para que.
Yo estoy contento con ella, lo único que me pasa es que el velocímetro me marca de más, sobre 20km más o menos y me han dicho en el taller que es cuestión de ajustar un tornillo que tiene la sonda en la rueda delantera, me apretaron un poco el tornillo pero sigue igual, no se si os pasará, también que al tomar curvas cerradas, sobre todo en rotondas me roza la pata de cabra en el asfalto, pero es irme acostumbrando e ir con mas cuidado.
Bueno lo dicho un saludo y espero hacer buenos amigos por aquí.
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Buenos días Benches1, bienvenido al foro. Es una alegría tener otro componente mas en los Madriles, somos unos pocos ya por estos lares. cuando tengas ya la revisión hecha, te apuntas a una de nuestras salidas de ruta, (hoy por ejemplo, salimos a la ruta de los puertos http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10255&highlight= veras como te lo pasas bien.
En cuanto a las habladurias de los problemas, iras viendo que no es así, eso espero, porque se tienen problemillas, pero los normales. Todo lo demás, rozar y esas cosas.....ten en cuenta que es una Scooter para rutear y pasarlo bien, no para hechar carreras. Un saludo. Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Gracias Fran por animarme, si solo son problemillas normales me quedo mas tranquilo, por lo de rozar ya me voy acostumbrando a la moto, no es que corra ni nada, pero antes tenia una satelis blacksat compresor y circulando igual que lo hacía con ella me sorprendió que esta fuera más bajita, pero es un problema menor.
Por lo de las rutas cuenta con uno más, pero a la de hoy no iré por que ayer ya salí con la shiver y hoy la parienta me echa los perros, jeje.
Bueno lo dicho cuando hagáis la próximó contar conmigo y disfrutar hoy todo lo que podáis.

Un saludo, Juan.
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido, Benches1.
Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de nuestras Xciting.
Ya veo que vas conociendo la moto.... el velocímetro, tocar al tumbar..... con el tiempo también te darás cuenta que el reloj adelanta..... pero es que por 5000€ no se le puede pedir más, nuestraXciting es el mejor maxiscooter del mercado en relación calidad-precio, con sus pros y sus contras.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
benches1 Escribió: [Ver Mensaje]

... Bueno lo dicho cuando hagáis la próximó contar conmigo y disfrutar hoy todo lo que podáis.


Hola benches1 bienvenido.
La próxima salida del KC (Komando Centro), será sin duda el sábado o domingo que viene, porque ellos no fallan ninguna semana.
Mas adelante tienes la III nacional en Plasencia para los días 14 y 15 de mayo.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al foro, que disfrutes del foro y de tu moto.

 Image

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al foro compañero , ále otro más de Madrid , a este paso vaís a ser más de Madrid que todoa españa junta .

Los problemas de la moto son comunes a todas las Xciting , el marcador marca demas , pero está dentro de la tolerancia , na hay nada que hacer

Muchos compañeros ya lo han intentado y nada , no se puede , el rozar , hasta que le cojas el tranquillo , entra en la curva despacio y cuando entres en ella

acelera para que suba la moto de atras . Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Hola Juan.Saludos desde Iruña y bienvenido al foro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido Juan desde Bcn, seguro que disfrutaras mucho de tu nueva montura
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al foro Benches1 ,una vez hecha la presentacion solo te queda ponernos una foto de la nena para que la podamos admirar ( NO foto= NO MOTO) . Cordiales saludos desde Puerto de Sagunto.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Saludos y bienvenido al foro benches 1.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes muxo de tu makina, en este foro encontraras grandes inventos, manuales, y sobre todo y mas importantes, buenos compañeros de ruta.

Estate pendiente que el finde saldremos para la concentracion de cazalegas.

Un saludo....lolo
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
Muchas gracias a todos por vuestro gran recibimiento, me siento como en casa...y no se por que me da que voy ha tener grandes amigos por aquí. No os preocupéis que en breve os presentaré a mi niña, bueno a mis dos niñas, lo que pasa que la otra me a salido un poco brutita la verdad,jeje, es una aprilia shiver abs y la tengo unos akra puestos que suena que también se me cae la baba. Voy a ver si cuelgo algunas fotos de ellas y me ya me diréis.

Gracias de nuevo amig@s y espero iros conociendo a todos.

Saludos, Juan.
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
benches1 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestro gran recibimiento, me siento como en casa...y no se por que me da que voy ha tener grandes amigos por aquí. No os preocupéis que en breve os presentaré a mi niña, bueno a mis dos niñas, lo que pasa que la otra me a salido un poco brutita la verdad,jeje, es una aprilia shiver abs y la tengo unos akra puestos que suena que también se me cae la baba. Voy a ver si cuelgo algunas fotos de ellas y me ya me diréis.

Gracias de nuevo amig@s y espero iros conociendo a todos.

Saludos, Juan.


El komando centro sale todos los findes , estate al loro y verás que bien te lo pasas , son gente CO........ como los espárragos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de tu Xciting y de este foro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.