| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 K.C. a CAZALEGAS
Propongo salir a la concentración de Cazalegas de la que nos informó lolojunior.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10239
El dilema es el siguiente:
Lo hacemos el sábado 16 o el domingo 17...??
El hacerlo el sábado es por que hay posibilidad de coincidir con PEPO y Rafabandit que van a hacer una gestión para la concentración en Talavera, y el hacerlo el domingo es por que pueda venir fran57 y quizás coincidir con JOSE y Saluki.
Otra cosa que debemos considerar es el precio de la inscripción a la concentración para poder acceder al recinto, bolsa de regalos y sorteos.
Si vamos el sábado probablemente nos cobrarán todo, y si vamos el domingo es probable que nos dejen acceder al recinto sin abonar nada, pero sin tener derecho a regalos y sorteos.
A mi personalmente me interesaría más el domingo, pero vosotros decidís, me adapto a cualquiera de las dos opciones.
A la espera de consenso cuelgo el mapa de la ruta con variaciones para poder curvear un poco y no hacer autovía.
Ver mapa más grande
Saludos
|
 |
PEPO
Administrador

|
 Re: K.C. a CAZALEGAS
Buenas,
por mi parte no hay problema, si os viene mejor el domingo pues adelante. Yo estoy con los niños y a lo mejor no me puedo acercar el sábado a Cazalegas y lo del tema con Rafabandit puede ser que el le venga también mejor el domingo y así acercarse con JOSE y Saluki.
Ya os digo que si os viene bien el Domingo para que Fran57 se acerque con vosotros no hay problema y así a ti Juanma te viene mejor (yo si me acerco es en coche y con los niños).
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
fran57
|
 Re: K.C. A CAZALEGAS
hola simulation si es el domingo contar conmigo un saludo fran
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pues lo fijamos para el domingo 17 de Abril de 2011.
PUNTO DE ENCUENTRO:
Cafetería Yakarta. Plaza de Fdez. Ladreda, 2 Madrid
HORA DE ENCUENTRO:
09:00 h.-
DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:
Ruta circular de unos 220 Kms. en total. Ida por carreteras comarcales y vuelta por la autovía A-5. En principio para regresar a comer a casa, pero si se tercia podríamos quedarnos a comer por allí.
Estaríamos en contacto telefónico con JOSE, Rafabandit y Saluki para establecer una hora y punto de encuentro en Cazalegas.
Saludos
Última edición por SIMULATION el 12 Apr 2011 14:21; editado 1 vez
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Tambien me apunto a esta!!!!! Si os parece bien podría quedar con vosotros en la A5, en concreto en la gasolinera REPSOL en la que hemos quedado otras veces, creo que esta a la altura del kilometro 22.
De todos modos si os vienese mal y por no hacer tantas paradas me puedo desplazar a la cafeteria Yacarta sin ningún problema.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola a todos
Tambien me apunto a esta!!!!! Si os parece bien podría quedar con vosotros en la A5, en concreto en la gasolinera REPSOL en la que hemos quedado otras veces, creo que esta a la altura del kilometro 22.
De todos modos si os vienese mal y por no hacer tantas paradas me puedo desplazar a la cafeteria Yacarta sin ningún problema.
Saludos
Nos vemos allí sobre las 09:30 José Manuel. Quizás a Fran57 también le venga mejor esa gasolinera para quedar.
Saludos
|
 |
MX500
|
OK. Alli estaré.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
en principio cuenta conmigo juanma.....
un saludo
|
 |
lolojunior
|
Pues si sabeis contar, no conteis conmigo. Asuntos familiares por andalucia me hacen descolgarme de esta ruta y esta concentracion, (Y ESO QUE LA HE PROPUESTO YO).
Intentare hacer todo lo posible pero no aseguro nada.
De todas formas pasarlo bien, y ya nos contareis a la vuelta.
Saludossss
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
fran57
|
bajare al yacarta a las 9 nos vemos un saludo fran
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
valdu
|
Chicos que casualidad este finde no estoy en mi casa en Toledo ya que lo de Cazalegas me iba a hueno, estare en la zona de Daganzo si cambias de ruta estare al tanto, Un saludo,
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
vaya vaya
que sospechoso que los de la zona se descuelgen de la kdd.........
sera que no quieren ser vistos con el komando centro
jjajajajajaajajajjajajaajajjajajajaa
ahora en serio es una pena no poder contar con vuestra compañia
un saludo
|
 |
lolojunior
|
Noticias de ultima hora;
Os podre acompañar en la ruta, lo unico que me uniria al grupo en el cruce de la M-507 con la N-403, asi que ya me direis aprox la hora o estamos en contacto via telefono
Saludosss....lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Noticias de ultima hora;
Os podre acompañar en la ruta, lo unico que me uniria al grupo en el cruce de la M-507 con la N-403, asi que ya me direis aprox la hora o estamos en contacto via telefono
Saludosss....lolo
Me alegra que puedas venir Lolo, nos tienes que hacer de guía hasta Cazalegas.
Pasaremos por el cruce sobre las 10:30.-h. Allí nos esperas o te esperamos.
Saludos
|
 |
|
|