Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alguien Me Puede Dar Un Consejo???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
Hola  atodos, hace ya tiempo con perdón q no paso por aquí, con seguridad porque no tenía dudas sobre mi XC500 del 2005, ya de las veteranas, azul, preciosa. En fin , y al grano, ya son 30000 Km, deciros q la compré de segundas con 25000, revisiones Ok, un solo cambio de correa, y nada más. Ahora q ya son los 30000, cuando la llevo en carretera, autovías o las malditas de pago, la moto no pasa de 120Km, dando gas casi a tope, parece q el motor quiere, pero no puede pasar de ahí. Temas de aceite motor y reductora, filtros, bujia, los cambié a los 29000, y bueno mi consulta es que puede ser, consecuentemente supongo que la respuesta es obvia, llevarla a un taller y listo. De acuerdo , pero para no ir vendido, no sea q cambien el motor entero y me de la risa, alguien con algo de buena fe, y con conocimientos de causa, podría decirme a q se puede deber el problema , y q es lo q tendría q cambiar , SOLAMENTE, ya sería más acojonante si la orientación , más menos fuese también económica. Bueno pues de todo esto agradeceros este rollo, y ojalá me contesteis lo antes puedas o podais, ya q para el fin de semana del 19 de este mes quería salir a dar un viaje de fin de semana con mi hermano y unos amigos.
Un abrazo a todos y gracias anticipadas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
Hola Juanaps, parece cosa de desgaste de rodillos, o si los has cambiado, que no sea el gramaje correcto
ya que dices que el motor quiere pero no puede, mira tambien el filtro del aire.
espero que sea eso que la solucion no es cara.

vs.


Última edición por xcitbin el 08 Mayo 2012 22:33; editado 1 vez 





____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
Por lo que comentas, podrían ser los rodillos del variador que se han gastado y no abren el desarrollo del todo. Si es eso, no te costará mucho el juego y se soluciona en media hora. Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
Arrow creo recordar que en las carburadas ese problema "podria" ser de la membrana del carburador que se ha hecho un poro o una pequeña rajita

saludos y espera opiniones de otros compañeros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
PEDRITOMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
Arrow creo recordar que en las carburadas ese problema "podria" ser de la membrana del carburador que se ha hecho un poro o una pequeña rajita

saludos y espera opiniones de otros compañeros


Los sintomas coinciden con este . Si es así, no es mucha pasta.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
Si realmente la correa se cambió a los 25.000 Kms, y solo tiene 5.000 Kms y le has hecho la revisión hace 1.000 Kms, tiene pinta de haber montado alguna cosa mal.
Como te han dicho comprueba que filtro del aire esté bien montado, bujia sin defectos, carburación y repasar el variador.
Suerte y que no sea otra cosa que encarecería la reparación..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Me Puede Dar Un Consejo??? 
 
Teniendo en cuenta que lo que le has cambiado hace tan pocos km. no creo que sea de nada de la trasmision mas bien me inclino a lo que ya te han dicho, la membrana del carburador que tenga algun poro. Si es esto hombre, la reparacion es sencilla para el mecanico, solamente que la pieza en cuestion no es precisamente barata. Recuerdo que cuando se lo cambie a una Yamaha 250 sr que tenia me costó 80.-€ la dichosa membranita. Algunos dicen que le echandole una gota de pegamento tipo loctite en el poro se arregla por algun tiempo.

Espero que sea poca cosa.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.