Asunto: Presentacion
Buenas,llevo unos dias entrando por el foro,pero aun no me habia presentado,soy Carlos,desde Lugo saludo a todos los foreros.He comprado hace unos dias una Xciting 500 R,es de segunda mano,pero con solo 2500 Km,y por un precio creo que bastante interesante,2600 eurillos.el caso es que aun no puedo conducirla,pero estoy en ello jeje,el pasado dia 14 aprobe el examen de pista,y proximo dia 4 voy al de circulacion,el cual espero superar,a partir de entonces llevare mi nueva adquisicion,de momento me conformo con verla y conducir la superdink 125 que tengo ahora mismo,la cual espero poner a la venta a partir del dia 4,si todo sale segun lo previsto.Pues nada,solamente agradecer a todos, los diferentes temas aqui tratados,por que me han sido de gran ayuda.Gracias y saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al foro y suerte con el examen. Que disfrutes del foro y de la Xciting 500.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Carlos desde Bcn, adelante que ya lo tienes en el bolsillo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Saludos y bienvenido foro boomers.

 
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido foro boomers desde los Madriles parece que Galicia va creciendo "foristicamente" hablando,
un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion

 
Asunto: Re: Presentacion
Hola Carlos.saludoas desde Pamplona y bienvenido al foro.Ya tienes aprobado lo mas dificil,asi que dentro de muy poquito podras pilotar tu xciting.Tal vez te apetezca pasarte por Plasencia y conocernos personalmente.Para nosotros seria un placer.Animo y a por el aprobado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Muchas gracias a todos por el recibimiento,y por los animos por lo del carnet,en efecto lo mas dificil esta ya superado,confio en no tener mayor problema.Aprovecho para responder a la pregunta de si soy del mismo Lugo,en efecto lo soy.Tambien me encantaria pasarme por plasencia,y por donde haga falta,para conocer a todos,y conocer sitios nuevos.Un saludo a todos y gracias de nuevo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
bienido a esta gran familia
espero que disfrutes de tu maquina y como no de este
pedazo de foro.

muchisima suerte el dia 4.

saludos desde BCN

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
boombers Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos por el recibimiento,y por los animos por lo del carnet,en efecto lo mas dificil esta ya superado,confio en no tener mayor problema.Aprovecho para responder a la pregunta de si soy del mismo Lugo,en efecto lo soy.Tambien me encantaria pasarme por plasencia,y por donde haga falta,para conocer a todos,y conocer sitios nuevos.Un saludo a todos y gracias de nuevo.


te lo comentaba pues yo tengo familia en puebla de san julian( lancara)
unn saludo y espero coincidir contigo cuando vaya por alli

 
Asunto: Re: Presentacion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
boombers Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Presentacion
Saludos desde Aragon y bienvenido foro boomers.


vs.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2047s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 18 - Debug On - GZIP Activado