Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador
|
Re: PARTE METEOROLÓGICO PARA EL VIAJE A LA III NACIONAL
Al final la carrera es en seco? monto los lisos? a ver que dice el Jueves próximo.......
|
|
|
|
villita
|
Parte a una semana.
Al parecer en Plasencia, tendremos tres días sin una gota de agua, las temperaturas rondarán los 23º C, y un viento de unos 20 km/h aprox.
En general el viernes tendremos lluvias en la costa levantina de la península que conforme nos vamos hacia Extremadura van remitiendo, y el domingo para la vuelta, las lluvias estarán esperándome en la mitad sur de la península.
En fin, esperaremos a ver en que termina esto.
|
|
|
|
Fram288
Moderador
|
Mientras que no sea una tormenta de esas que parece el fin del mundo, no hay problema.
Saludos
|
|
|
|
jucarmari
|
Como dijo el poeta:"Me la reflanflunfla"o algo asi.Te agradezco mucho los partes y prefiero como todos que haga bueno,pero yo voy.Si se me cruza un tren lo atravieso,o me lo salto,o hago un tunel en un momento y paso por debajo.Yo voy.
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
richi
Manager
|
ya veo nada de agua todo el fin de semana.....pero de cervezas no dice nada no?????????
jajajajajajajajajajajjajajajajajajja
un saludo
|
villita
|
Bueno, bueno, bueno, ya estamos a 6 días y yo me hago la concentración encima.
Según las últimas predicciones nos vamos a achicharrar, vamos a tener que sacrificarnos y ponernos hasta las orejas de cerveza.
Se prevé que el viernes y el sábado rondemos los 30 ºC en Plasencia, con mínimas de 16 ºC, el domingo para la vuelta nos dará un respiro y bajará un poco a los 26 ºC.
La lluvia desaparece por completo, no vamos a tener agua ni para los cubitos.
En cuanto al viento, una ligera brisa para hacer mejor la ruta (entre 11 y 14 km/h)
En fin, que los sortilegios y encantamientos que hicieron nuestros amigos de la organización han funcionado.
Ya ves Jucarmari que el tiempo no será obstáculo, sólo te va a quedar el tren atravesado en la carretera, así es que échate la pala de zapador que ya sabes lo que te toca.
|
|
|
|
villita
|
... además ya tenemos predicción de AEMET para el viernes, temperaturas de entre 18 ºC (mínima) y 28 ºC (máxima), un 10% de probabilidades de lluvia y viento nulo.
Vamos, que se nos presenta un fin de semana primaveral.
|
|
|
|
villita
|
Ya nos vamos acercando, estamos nada mas que a 5 días, esto ya está chupao.
Dicen los del tiempo que durante este próximo fin de semana tendremos temperaturas de 26 ºC de máxima y 16 ºC de mínima, los vientos serán de entre 10 y 20 km/h (a lo largo de los tres días), y un ligero chisporroteo (0'5 mm) viernes y sábado y un poco mas (2'2 mm) el domingo; lo justo para que viajemos sin achicharrarnos.
AEMET dice incluso que las probabilidades de lluvia serán del 5% y 15% respectivamente el viernes y sábado.
En fin, que tendremos un fin de semana perfecto, bien de sol (que no pillemos un tabardillo), pero con un poquito de agua para que refresque.
Esto cambia cada día, conforme nos acerquemos será una previsión mas precisa.
|
|
|
|
jucarmari
|
Cada dia se pone la cosa mejor Villita.Asi que si me preguntan:¿Como va eso?,yo contesto,"Cada vez mas tieso".
¡¡¡YABADABADUUUUUU!!!
P.D.Mañana ya es lunes,con lo cual estaremos pensando que al otro dia es martes,y que para en miercoles no falta nada.Osea que como quien dice ya estamos a jueves y el viernes nos vamos....
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
villita
|
En mi tierra se dice algo así como que "pasado el lunes y embrincando pasado mañana, al otro viernes", vamos que no queda na.
|
|
|
|
Aco47
Moderador
|
|
|
|
|
richi
Manager
|
estamos ya todos enbrincando.....
jajajajajajajajajajaj
un saludo
|
villita
|
Pues nada, que ya estamos a 4 días. Vamos que nos vamos.
Dicen por ahí que durante el fin de semana rondaremos los 27 ºC, las mínimas sobre los 13 ºC. La lluvia no nos acompañará mas que en forma de ligera llovizna el sábado (0,2 mm); eso si, tendremos un poco mas de viento de lo esperado, en torno a los 20 km/h, pero no pasa nada, si viene un vendaval nos agarramos a los cubatas y yastá.
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Yo villita , firmaba con lo que acabas de poner .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
rafabandit
|
En mi tierra se dice algo así como que "pasado el lunes y embrincando pasado mañana, al otro viernes", vamos que no queda na.
Embrincando? del verbo embrincar?
Voy a repasar mis libros del cole,que no me suena eso.
Saludos.
|
|
|
|
|