Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

No Pagues Las Multas De La Zona Azul
Autor Mensaje
Mensaje No Pagues Las Multas De La Zona Azul 

No sé si esto será verdad, pero lo cuelgo por si las moscas. (Me lo ha mandado mi cuñado que es sargento de tráfico y me dice que "es posible").
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO PAGUES LAS MULTAS DE ZONA AZUL

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.ES ALGO QUE INTERESA A TODOS:

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el Art. 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el  Art. 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCIÓN que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D.                                                         , MAYOR DE EDAD CON DNI;                            CON DOMICILIO EN C/                                                   ,MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente                      , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de                 euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACIÓN

El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni  autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de todo es, que no os panga ninguna multa.

SALUDOS.

Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Pagues Las Multas De La Zona Azul 

Buenas, Carlos siento decirte para mi jodienda, que en Elche es la policia local la que pone la multa, aqui va la parejita siempre junta, el revisor del ticket y los locales. O sea que no nos escapamos ni con alas.

Un saludo.

Image

Yo afortunadamente, no utilizo lo de la zona azul nunca, por lo que mi conocimiento es bastante limitado, pero aquí en Madrid, no son Policías los que controlan esas zonas, luego a lo mejor en estos casos, no sé si servirá lo que dicta el edicto (jodé que bien ha quedao esa palabreja jejeje).

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Me pongo en la tarea para ver en Barcelona quienes son los que multan, me parece que no son agentes de la guardia urbana lo cual este escrito se encajaria perfectamente.

Gracias por la info

gracias por la informacion compañero
un saludio

Por desgracia en Madrid están desestimando estos recursos, y los que consiguen llegar a más altas instancias el Juez está dando la razón en su mayoría a los controladores.

Hace tiempo alguien me hizo llegar por mail un texto que vió en el salpicadero de un coche:

"AL SR. AGENTE DE LA ORA:

Este vehículo esta destinado al uso exclusivo de su propietario, por ello no está ud autorizado para hacer uso alguno del mismo como soporte de las actividades lucrativas y/o mercantiles de la empresa para la que Ud trabaja.

En concreto queda ud desautorizado para la toma de datos identificativos y/o fotografías el mismo, hacer un tratamiento informático de dichos datos, ni le autorizo, en su caso, que se los ceda a terceros, o que los difunda. Quedando así mismo desautorizado para el uso del limpiaparabrisas o cualquier otro elemento de la carrocería del vehiculo, como soporte de comunicación con el propietario, todo ello bajo apercibimiento de que en caso contrario dirigiré contra ud cuantas acciones legales haya lugar, al objeto de reparar los perjuicios causados ."

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Por desgracia en Madrid están desestimando estos recursos, y los que consiguen llegar a más altas instancias el Juez está dando la razón en su mayoría a los controladores.

Hace tiempo alguien me hizo llegar por mail un texto que vió en el salpicadero de un coche:

"AL SR. AGENTE DE LA ORA:

Este vehículo esta destinado al uso exclusivo de su propietario, por ello no está ud autorizado para hacer uso alguno del mismo como soporte de las actividades lucrativas y/o mercantiles de la empresa para la que Ud trabaja.

En concreto queda ud desautorizado para la toma de datos identificativos y/o fotografías el mismo, hacer un tratamiento informático de dichos datos, ni le autorizo, en su caso, que se los ceda a terceros, o que los difunda. Quedando así mismo desautorizado para el uso del limpiaparabrisas o cualquier otro elemento de la carrocería del vehiculo, como soporte de comunicación con el propietario, todo ello bajo apercibimiento de que en caso contrario dirigiré contra ud cuantas acciones legales haya lugar, al objeto de reparar los perjuicios causados ."

Saludos

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Lo acabo de imprimir en A4.... y mañana para el coche. Mr. Yellow  Mr. Yellow
Gracias, Maestro.

Saludos.

Hace tiempo también se posteo , que para poner una sanción , los controladores de la zona azul

no estaban habilitados , solamente lo estaban los policías municipales , guardias municipales o Locales , amén

de g. civil etc . Aunque sea así , lo mejor creo aunque sea o no injusto es pagar y te quitas calentones

de cabeza y tiempo de curro salvo que estés jubilado . Gracias Carlos .

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos